Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820646 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Noviembre 26, 2016, 08:34:28 pm »
De las expansiones, las que has puesto son precisamente las que más se recomiendan, junto con el caballero de la flor y el escarabajo.
Pero dependerá mucho de lo que busques con cada expansión.
El caballero de la flor mola?? De esa estoy super perdido, la pondré en el radar.
La del escarabajo creo que va un poco a su rollo y tiene sinergias con otros bichos escarabajeros y por eso directamente pasé de ella.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Noviembre 26, 2016, 08:55:23 pm »
-Hay algo que me chirría mucho de las expansiones antiguas y me da que las nuevas llevaran el mismo camino ¿por qué una expansión sustituye algo que hay y no añade contenido? Lo mismo estoy diciendo una locura pues no he tenido el gusto de jugar, pero no sería mas lógico añadir mas años a la campaña por cada expansión y si se te apetece, sustituir los monstruos? No se si me explico...
El juego empieza pegándote hostias con el león, pillas la expansión del Gorm que incluye la bestia, cartas y cinco años mas de campaña (por poner) y también te da la opción de intercambiar el Gorm por el león por si te ralla siempre empezar con este y no tienes cojones de acabarte el juego, pasando al león a la parte donde aparecía el Gorm.
Anuncia la nueva expansión de "The first hero" y si no he entendido mal, si, cambia un poco la dinámica del principio pero vuelve a sustituir lo que ya existía en vez de yo que se, inventarse que matas al león y encuentras un poblado y vas directo a reventarte con el líder y así añadir mas contenido.
Esto ya se ha debatido en otras ocasiones, se sustituye contenido porque si se añadiesen nuevas presas y te dedicaras a cazarlas de manera salteada, entonces no terminarías de fabricar ningún set para poder resistir las invasiones de los némesis. Además, muchos monstruos están más o menos "al mismo nivel de dificultad", por lo que ponerlos más tarde o más temprano que otros podría hacer que te enfrentaras a enemigos muy poderosos demasiado pronto o que ya estuvieses muy bien armado y fuera un poco paseo. Los némesis lo mismo, se sustituyen porque si empiezas a meter némesis te van a estar jodiendo toda la campaña y no te va a dar nada de tiempo de prepararte, sería básicamente imposible xDDD Luego hay expansiones (Dragon King y Sunstalker seguro, pero tengo entendido que Flower Knight también) que cambian la campaña y la orientan en otro sentido, cambiando la historia casi entera, por lo que yo diría que es "el mismo juego, diferente historia", lo cual mola para no jugar siempre el mismo tipo de campaña (aunque luego cada campaña tiene tantas variantes, que se parecerán poco entre ellas).

Por cierto, en vibrant lantern están haciendo un seguimiento de la campaña detallado, es recomendable para aquellos que estén algo perdidos con tanta información, es un changelog muy específico y desglosado, lo comparto por si a alguien le sirve ;D
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Noviembre 26, 2016, 09:06:53 pm »
Poots, cachoperro, actualiza ya con la tirada de dado que llevas dos horas desde que la anunciaste xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #663 en: Noviembre 26, 2016, 09:11:29 pm »
Poots, cachoperro, actualiza ya con la tirada de dado que llevas dos horas desde que la anunciaste xD

Se ha emperrado en sacar un 17 y no le sale xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Noviembre 26, 2016, 09:12:34 pm »
@KD. muchas gracias por la aclaración :)
Entonces las expansiones como la del árbol y la araña esa, son menos "profundas" que las que comentas, no?
Tenía entendido que lo más interesante de pillar en este orden es:
-Dragon King
-Sunstalker
-Gorm
-Flower Knight

Por lo que comentas en la lista, he de subir a Flower.
A ver qué nos va enseñando este Poots y las nuevas expansiones que se saca de la chistera.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Noviembre 26, 2016, 09:17:40 pm »
[member=2785]KD.[/member] muchas gracias por la aclaración :)
Entonces las expansiones como la del árbol y la araña esa, son menos "profundas" que las que comentas, no?
Tenía entendido que lo más interesante de pillar en este orden es:
-Dragon King
-Sunstalker
-Gorm
-Flower Knight

Por lo que comentas en la lista, he de subir a Flower.
A ver qué nos va enseñando este Poots y las nuevas expansiones que se saca de la chistera.

A mí me gustaría saber de la gente que tiene expansiones, como las rankearia en cuanto a nivel de las minis incluidas. A mí el Spidicules me parece impresionante, independientemente de lo que añada al juego. Alguien tiene opinión?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Noviembre 26, 2016, 09:19:38 pm »
A mí me gustaría saber de la gente que tiene expansiones, como las rankearia en cuanto a nivel de las minis incluidas. A mí el Spidicules me parece impresionante, independientemente de lo que añada al juego. Alguien tiene opinión?
Me uno a la petición.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Noviembre 26, 2016, 09:26:13 pm »
Se ha emperrado en sacar un 17 y no le sale xDD
¿Un 17 por qué exactamente, se ha comentado algo en la sección de comentarios del KS? Yo creo que está intentando sacar un 8-12 para decir "mala suerte, este ya está desbloqueado" xDDDD

[member=2785]KD.[/member] muchas gracias por la aclaración :)
Entonces las expansiones como la del árbol y la araña esa, son menos "profundas" que las que comentas, no?
Tenía entendido que lo más interesante de pillar en este orden es:
-Dragon King
-Sunstalker
-Gorm
-Flower Knight

Por lo que comentas en la lista, he de subir a Flower.
A ver qué nos va enseñando este Poots y las nuevas expansiones que se saca de la chistera.
No tengo muchos conocimientos en las expansiones, solo conozco algunos detalles, ya que tampoco quiero spoilearme más de lo que ya llevo, pero yo siempre he escuchado que las expansiones más interesantes son: Dragon King y Sunstalker porque son campañas nuevas; Gorm porque sustituye al León Blanco, que es la presa que más vas a ver y se te puede hacer un poco repetitiva y así tienes una presa alternativa para darle variedad al inicio; Flower Knight porque es un némesis más fácil y asequible (y según creo altera también la campaña un pico, aunque no al nivel de Dragon King y Sunstalker) y Manhunter si quieres un némesis que te haga sudar la gota gorda. Del que peor se ha hablado siempre es del Lonely Tree, porque aunque la mini del árbol es preciosa, no añade gran cosa al juego y es muy sosa. Del resto (Slenderman, Spidicules, Lion God y Dung Beetle Knight) es de las que menos suelo escuchar hablar, aunque a mi personalmente DBK ME ENCANTA. Lion Knight es otra expansión famosa, pero como ha estado agotada al igual que la de Dragon King apenas escucho hablar de ella, pero creo que es un némesis de los chungos.


P.D: Por si alguien aún no ha visto el vídeo de presentación del KS (yo, si no llega a ser por ganix, me lo pierdo xD)
Spoiler: mostrar
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 09:40:01 pm por KD. »
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Noviembre 26, 2016, 09:51:57 pm »
A mí me gustaría saber de la gente que tiene expansiones, como las rankearia en cuanto a nivel de las minis incluidas. A mí el Spidicules me parece impresionante, independientemente de lo que añada al juego. Alguien tiene opinión?

Y otro más que se une a la petición. Spidicules también me llama mucho la atención, pero no está entre las que se suele destacar.

La nueva The First Hero me encanta.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #669 en: Noviembre 26, 2016, 10:08:25 pm »
¿Un 17 por qué exactamente, se ha comentado algo en la sección de comentarios del KS? Yo creo que está intentando sacar un 8-12 para decir "mala suerte, este ya está desbloqueado" xDDDD

Nah, era por decir un número al azar xDD

Por cierto...

Cita de: Papa Poots
@jeep, yeah the First Hero Expansion currently has 5 miniatures in it. The First Hero and the 4 Veterans. But you know 4.6M and all, I might just have some ideas on what else could be added to it...

5 minis por 35 euros e igual mete mas cosas...  :o

Dos palabras:

MUST. HAVE.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado francisco.ar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Noviembre 26, 2016, 10:10:53 pm »
Y esto es lo que dice respecto a la tirada de dados de hoy:

"Yeah, working on update now. Dice roll has been filmed! I am sorry about the result! But what is done is done! Currently putting the video and the update together."

Miedito me da.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Noviembre 26, 2016, 10:12:23 pm »
Y esto es lo que dice respecto a la tirada de dados de hoy:

"Yeah, working on update now. Dice roll has been filmed! I am sorry about the result! But what is done is done! Currently putting the video and the update together."

Miedito me da.
Espero que este troleando.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #672 en: Noviembre 26, 2016, 10:14:24 pm »
Y esto es lo que dice respecto a la tirada de dados de hoy:

"Yeah, working on update now. Dice roll has been filmed! I am sorry about the result! But what is done is done! Currently putting the video and the update together."

Miedito me da.

Que trolaco es xDD No lo conocía, pero me está encantando su sentido del humor  ;D  Lo del segundo male pinup ya ha sido de traca también xDD Y leer a los mecenas machotes amenazando con cambiar su pledge de "¡Damelo todo!" porque ven amenazada su masculinidad no tiene precio xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #673 en: Noviembre 26, 2016, 10:22:06 pm »
Update y confirmación de Add-On de expansiones del anterior en este KS!
75$ por el del Dragón. Podré resistirme, podré resistirme....
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 10:24:57 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Noviembre 26, 2016, 10:23:08 pm »
Jajajajajajaja!!!

Este update junto a los ultimos pinups son, sin duda, un descojone XD.