Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814175 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Noviembre 26, 2016, 10:50:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Me da la sensación que el tío que lleva recaudados más de 4.5 millones nos está troleando...

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Noviembre 26, 2016, 10:52:42 pm »
que timo lo de las tiradas; las tirads en si no, pero lo que hay debajo? pesne que levatnaría una casillita o algo, puede poner lo que quiera
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Noviembre 26, 2016, 10:52:59 pm »
Por una parte, que por fin se confirme la reimpresión del Dragon King me ha alegrado un montón, aunque 75$ (a pesar de ser 50%), ufff... Ya veré, dependiendo de las nuevas expansiones, pero sin dudas me interesa mucho xDD (De todas formas entiendo el precio, es que es una mini bestialmente grande, otra mediana y 6 normales, más un montonazo de cartas y demás, es que tiene una barbaridad de contenido).
Por otra parte, siento ser la oveja negra del Gambler's Chest, pero más vale que este sea el peor contenido de la caja, o sencillamente no me interesa esa expansión y serán 100 pavos que me ahorro (o, mejor dicho, 25, porque los otros 75 irían al Dragon King xD).
Ando igual que tú. 75$ la jodida expansión me hizo tragar saliva, aunque el contenido es muy suculento.

Por otro lado, lo que ha desbloqueado del gambler's chest, me ha dejado frío. Básicamente es una pinup de esas que no sirven para nada salvo por coleccionismo, no?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Noviembre 26, 2016, 10:55:02 pm »
Pues con esos niveles no te entran los "gayers", ¿que mas te da que los dejen? ¿Para que quieres que los cambien?

Mandee!?  ???  Que ahora si que me he perdido un poco, la xufas esas que va poniendo en la tabla de los dados no se supone que viene en la caja esa del Gambler's Chest? Que sí que está incluia en el EB de 300$?? Sino... para qué narices se pagan 100 o 150 pavos más?? Mi no entender, mi no hablar inglés ni leer nada bien, aparte de que más desestructurado no puede estar el KS, con el Pantheon aún me aclaro, todo muy bien esquematizado, lo que entra y lo que no, como debe ser.

jajaja, todo tuyo, yo no me meteré ahora ni con EB, no tengo pasta, me esperaré al PM ^^

Pues más o menos estoy igual, en meter un pavo y a la marcha, de hecho desde que empezó KDM hasta he perdido interés y todo. La pasta para el Core del KDM ya la tengo ahorrada, pero no contaba con que Poots va a sacar pasta y muuucha de hasta tirar un dos dados. :-X :-\
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Noviembre 26, 2016, 11:05:00 pm »
Mandee!?  ???  Que ahora si que me he perdido un poco, la xufas esas que va poniendo en la tabla de los dados no se supone que viene en la caja esa del Gambler's Chest? Que sí que está incluia en el EB de 300$??

No en el Gambler's Chest va sólo lo que aparece en los cuadros de números que va desbloqueando con tiradas. De momento ha mostrado dos "Philosophy of Dead" (8 a 12 en tirada) y "Nightmare Adam" (66 a 69 en tirada). Yo entiendo que entrarán las 30 cosas que aparecen; pero como juego, y trolearnos un poco, las irá desvelando según salgan en los dados y ya veremos cuándo salgan tiradas ya sacadas...

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Noviembre 26, 2016, 11:24:11 pm »
Por cierto, ahora que han pasado unas horas. Yo pillé un early bird de 200$ para soltarselo a alguien del foro. Quien lo quiera que me envíe un privado y coordinamos.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Noviembre 26, 2016, 11:26:45 pm »
Por otro lado, lo que ha desbloqueado del gambler's chest, me ha dejado frío. Básicamente es una pinup de esas que no sirven para nada salvo por coleccionismo, no?
No queda del todo claro para qué sirve la mini en sí, pero pinta de que sí, que es una especie de pinup del propio Adam si fuese parte del universo KD:M. La carta de Fighting Art y el Ambitionism Philosophy sí es contenido jugable, aunque podría ser como el típico contenido que viene en las pinups que es más bromas que otra cosa, pero espero que no :-\
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Noviembre 26, 2016, 11:50:01 pm »
Yo creo que vendrá de todo, pin-ups, contenido jugable (recordemos que hay 3 "expansiones" puramente jugables, modos de juego o así, no se como los llamó pero eran cambios grandes) y si tenemos suerte algún monstruo o némesis. Y ya si se le va la pinza (que con este nivel de recaudación es más que probable) incluso alguna campaña nueva o vete a saber.

Eso sí, como se le vaya la pinza y meta todo lo que se le ocurra no nos llega en 2018 ni de coña xD

P.D: A mi también me está encantando el humor de Poots, es un trol absoluto xD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Noviembre 26, 2016, 11:52:22 pm »
[member=2108]ganix[/member] [member=1364]Davissuco[/member] Estoy siguiendo los comentarios ahora mismo en el KS y Poots ha comentado lo siguiente respecto al envío de las expansiones antiguas:
Citar
@Black Dagger Games, shipping old expansions summer 2017 would be ideal. But it all depends on the schedule of our manufacturing partners.

Osea, que con suerte junto con el core, pero que depende de las fábricas.

EDIT: Otra información interesante, dice que no esperemos que se pueda salvar pasta en los envíos combinando cosas, que en el anterior KS perdió pasta por ello casi como para quebrar una empresa:
Citar
@Ukko Kaarto, shipping is happening in multiple waves. Please do not expect to save on shipping during this campaign. Our content is simply TOO BIG to place all of it into one nice box. Last campaign we lost a nearly company breaking amount of money on shipping. I am not letting that happen again.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 11:59:01 pm por KD. »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Davissuco, Ganix

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Noviembre 27, 2016, 12:00:28 am »
Está a tope respondiendo, es el momento de preguntarle si tenéis dudas.

Ha re-confirmado el Gambler's Chest a +100$ (de hecho le han preguntado si se podrá añadir en el PM).
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Noviembre 27, 2016, 12:20:57 am »
Después de un rato leyendo las respuesta de Poots (y mira que no son tantas xD) he encontrado una muy interesante:
Citar
@Shaun Hutton, details of how the pledge manager will work will not be released until we are revealing the pledge manager. I do not want to setup false expectations. For now its safe to assume that you will have 1 chance to increase your pledge and pick up items at the pre-production kickstarter rates when you are finalizing your pledge. Anything else is unconfirmed speculation.
Creo entender que dice que tendremos por lo menos una oportunidad de añadir más dinero a nuestro pledge antes de cerrar el PM, pero no estoy seguro, porque la frase es un poco ambigua. Si es así será una gozada, así puedo meterme ahora con el pledge de 200/300$ y a lo mejor alguna cosilla más de "poca pasta", y para cuando salga el PM añadir lo que se me haya quedado en el tintero (que para entonces espero haber podido ahorrar algo más de pasta xD).
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Noviembre 27, 2016, 12:21:47 am »
Acaba de comentar que las expansiones antiguas las intentara mandar el 2017
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Noviembre 27, 2016, 12:27:45 am »
Acaba de comentar que las expansiones antiguas las intentara mandar el 2017

Yo al final he pillado un par esta tarde, así dosifico un poco gastos también ;D

P.D: Por cierto, veo mucha gente pidiendo una torre de dados con la lantern, cuando es facilísimo de hacerla. De hecho tengo una linterna parecida (es un portavelas, más flow para el juego xD) pero blanca. Supongo que será del IKEA, Leroy o algo del estilo. Un spray negro, un poco de cartón pluma y poco más ;D
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 12:32:35 am por AlbertoGM »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Noviembre 27, 2016, 12:33:32 am »
Para los que no conocéis Dragon King, es la expansión más buscada de KDM. Incluye una pedazo de mini (que ya no es mini, porque es la más grande de todo el juego hasta la fecha), un montón de contenido y una campaña nueva entera. Si tuviera que escoger una sola expansión de las doce que hay ahora, sería seguramente ésta.

Y la saca a la mitad de precio que en la tienda.


 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Noviembre 27, 2016, 12:39:14 am »
Para los que no conocéis Dragon King, es la expansión más buscada de KDM. Incluye una pedazo de mini (que ya no es mini, porque es la más grande de todo el juego hasta la fecha), un montón de contenido y una campaña nueva entera. Si tuviera que escoger una sola expansión de las doce que hay ahora, sería seguramente ésta.

Y la saca a la mitad de precio que en la tienda.

Yo he pillado el Sunstalker por 50$, que básicamente ofrece lo mismo ;D ;D Eso sí, la mini no es tan grande y trae una mini menos. Pero añade igualmente una campaña nueva entera.

A mi me flipa el Grifo, y el Forge God también es un pasote, supongo que sacará ambos como expansiones, a ver si son quarries o añaden también campañas.