Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822272 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Noviembre 27, 2016, 12:44:58 am »
P.D: Por cierto, veo mucha gente pidiendo una torre de dados con la lantern, cuando es facilísimo de hacerla. De hecho tengo una linterna parecida (es un portavelas, más flow para el juego xD) pero blanca. Supongo que será del IKEA, Leroy o algo del estilo. Un spray negro, un poco de cartón pluma y poco más ;D
Justo después de ver el vídeo he empezado a buscar faroles portavelas, a ver si veía alguno que me molase para tunearlo y convertirlo en una torre de dados xDDDD

A mi me flipa el Grifo, y el Forge God también es un pasote, supongo que sacará ambos como expansiones, a ver si son quarries o añaden también campañas.
Yo a la expansión que le tengo ganas es a la de Nightmare Ram:
Spoiler: mostrar
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Noviembre 27, 2016, 12:45:57 am »
Alberto esa es la mini del negro del whatsapp no?

Pd: joder que grima da la cabra
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Noviembre 27, 2016, 12:49:35 am »
Pd: joder que grima da la cabra
Precisamente, da tela de grima pero me parece chulísima, no como por ejemplo la wet nurse, que esa sí que me da grima y me parece horrorosa xDDD
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Noviembre 27, 2016, 12:50:11 am »
Esta chula si xd
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Noviembre 27, 2016, 12:54:06 am »
Bueno ya he leído todos vuestros comentarios desde ayer por la mañana xD

-Un puntazo lo de la reglas en tapa dura, le da un toque mas "pro" si cabe, al juego.
-Respecto a las pinups, bufff mira que me gustan el diseño de ambos y la estética en general, pero que enseñen el culo me ha dejado muy frío. Si encima comentáis que dichas minis no sirven para nada en el juego y es mas bien por temas de coleccionismo, apaga y vámonos.
-Hay algo que me chirría mucho de las expansiones antiguas y me da que las nuevas llevaran el mismo camino ¿por qué una expansión sustituye algo que hay y no añade contenido? Lo mismo estoy diciendo una locura pues no he tenido el gusto de jugar, pero no sería mas lógico añadir mas años a la campaña por cada expansión y si se te apetece, sustituir los monstruos? No se si me explico...
El juego empieza pegándote hostias con el león, pillas la expansión del Gorm que incluye la bestia, cartas y cinco años mas de campaña (por poner) y también te da la opción de intercambiar el Gorm por el león por si te ralla siempre empezar con este y no tienes cojones de acabarte el juego, pasando al león a la parte donde aparecía el Gorm.
Anuncia la nueva expansión de "The first hero" y si no he entendido mal, si, cambia un poco la dinámica del principio pero vuelve a sustituir lo que ya existía en vez de yo que se, inventarse que matas al león y encuentras un poblado y vas directo a reventarte con el líder y así añadir mas contenido.

Supongo que el cerebro de Poots funcionará así o lo mismo hay algo que se me escapa. Lo que tengo claro es que me gusta tanto el mundo de KD:M que sin saber pegar minis, sin saber pintar, teniendo un inglés medio (la novia es guiri por suerte y me hace de diccionario xD), probablemente como las expansiones contengan bestias defórmicas y desagradables, acabe metiéndome en mas de una. De las antiguas, acabaré pillando la del dragón (todo Dios dice que es la mejor) y no puedo resistirme a la belleza de la del árbol y a lo grotesco del Spidicules.
Actualmente tengo el tope mental en 500$ (sin contar gastos de envío). Así que 200$ van en expansiones y mierdas varias.

Hola [member=2225]Constite[/member]. No sé si te han explicado ya lo de las expansiones (no he leído más abajo). Pero tienes que tener en cuenta varias cosas:

El contenido de juego es bestial incluso en el juego base, por lo que realmente te diría que de entrada no necesitas expansiones para ampliar la experiencia. Con el nuevo bicho tienes 30 años de campaña, que pueden ser perfectamente 30 sesiones de 2-3h cada una como minimísimo. Realmente las quieres para dar variedad, pero todo el contenido de golpe es una locura. Es mucho mejor primero darle cera al juego base y cuando estés con ganas de algo más de variedad, meter alguna expansión pero no muchas a la vez. De hecho algunas van mejor entre sí que otras (por sinergias en los recursos que se consiguen para hacer determinado tipo de equipo, por ejemplo) y creo que en la campaña va a haber una guía para combinarlas.

En realidad juego es modular al 100%, así que puedes meter lo que te salga de los h...De hecho cada expansión te explica cómo meterla en una campaña nueva :el sitio recomendado para meterla en el timeline, o si se recomienda usarla en lugar de otro bicho. Pero todas tienen también instrucciones sobre cómo meterse en una campaña en marcha, por lo que en realidad puedes introducir lo que quieras sin tener que quitar nada si no quieres. Otra cosa es lo que se recomienda. Tienes además campañas nuevas (Dragon King, Sunstalker, Flower Knight) que no tiene sentido superponer a la que ya estés jugando, aunque sí puedes usar el bicho que tienen como presa en otra campaña. Y lo de sustituir  unas por otras (en los casos en que es eso lo que se recomienda) tiene más sentido que acumular bichos del mismo nivel relativo por varias razones:

- Simplificas mecánicas en un juego que ya tiene mucho peso de por sí. Algún loco ha metido las doce de golpe y es demasiado contenido para asimilar y jugar con fluidez.
- Una de las mejores formas de conseguir equipo decente es haciendo kits de armadura de un tipo, por lo que querrás concentrarte en cazar menos monstruos, en lugar de dispersar los esfuerzos en muchos muy distintos. Pero nada te impide meter al león y al Gorm a la vez si quieres...
- Prueba a meter muchos némesis seguidos y seguramente no llegues muy lejos XD.
- Hacer expansiones para alargar la vida de las campañas es mucho más difícil que meterlas en los años que ya tienes desarrollado. Esa fue una de las razones de que se cancelara el Lantern Festival (aparte de la pasta), porque Poots no dio con la forma de extender la vida del juego 15 años más (del 25 al 40) sin hacer que todo el contenido anterior se desbalanceara. Al final tienes que conseguir una progresión que funcione sin que las partes pierdan su importancia relativa, y lo que él pensó para el LF parece que era casi para un juego nuevo distinto.


Espero haber ayudado con las dudas XD

Un saludo,

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Constite, rgb0019

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Noviembre 27, 2016, 12:57:22 am »
que timo lo de las tiradas; las tirads en si no, pero lo que hay debajo? pesne que levatnaría una casillita o algo, puede poner lo que quiera

Es todo un teatrillo para dar emoción de trilero. Pero que el tipo tiene claro lo que hay en la caja, lo saben hasta los chinos. Es capaz de dejar partes sin desvelar para que parezca que había más cosas jajaaj. A ver qué hace cuando repita número un día...
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Noviembre 27, 2016, 12:58:28 am »
Es todo un teatrillo para dar emoción de trilero. Pero que el tipo tiene claro lo que hay en la caja, lo saben hasta los chinos. Es capaz de dejar partes sin desvelar para que parezca que había más cosas jajaaj. A ver qué hace cuando repita número un día...
Rizando el rizo, puede dejar grabado todas las tiradas para que coincidan todas y no se repita ninguna... XD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Noviembre 27, 2016, 12:59:22 am »
Justo algo de ese estilo era lo que te pedía en el hilo de FAQs [member=2406]Artschool[/member], muchas gracias ;D Y con tu permiso le comento a [member=2468]Nixitro[/member] que debería añadir un nuevo apartado a las FAQ del tipo "¿Cómo se incorporan las expansiones al juego?" o algo similar, con lo que acaba de explicar nuestro compañero Artschool.

Rizando el rizo, puede dejar grabado todas las tiradas para que coincidan todas y no se repita ninguna... XD
Ya comentó que a partir del lunes lo intentaría hacer por streaming, pero que en el finde iba a estar en pijama por su casa y que tampoco tenía equipo ideal para hacerlo, así que esperaría ya al lunes/martes xDDD
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 01:01:02 am por KD. »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Noviembre 27, 2016, 01:01:47 am »
Rizando el rizo, puede dejar grabado todas las tiradas para que coincidan todas y no se repita ninguna... XD

Pues eso espero que haga, para que salgan todas.

Tiene 43 dias para 30 resultados, pero aún así no sería raro que quedara alguno sin salir :-\
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Noviembre 27, 2016, 01:04:43 am »
Justo algo de ese estilo era lo que te pedía en el hilo de FAQs [member=2406]Artschool[/member], muchas gracias ;D Y con tu permiso le comento a [member=2468]Nixitro[/member] que debería añadir un nuevo apartado a las FAQ del tipo "¿Cómo se incorporan las expansiones al juego?" o algo similar, con lo que acaba de explicar nuestro compañero Artschool.

Claro, sin problema. Espera que te pongo un enlace a un sitio que explica muy bien (en inglés) de qué va cada una (ojo, hay algo de spoiler a partit de aquí y en el enlace). No está actualizado (tiene la cancelada LF todavía), pero a mí me ayudó mucho cuando anduve teniendo que elegir. De forma muy resumida, las expansiones grandes son básicamente (i) campañas nuevas, (ii) presas nuevas o (iii) nemesis nuevas. Añaden muchísimo contenido e incluso algunas tienen mecánicas nuevas que no están en el core. Aviso: es una locura. Cuando tienes una, quieres todas XD.

http://fddlstyx.com/miniatures/kingdom-death-monster-expansion-list/

edito: en lo que hay unanimidad es que la expansión más floja (y es cara porque tiene una mini espectacular) como contenido jugable es Lonely Tree.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 01:18:33 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Noviembre 27, 2016, 01:15:57 am »
Rizando el rizo, puede dejar grabado todas las tiradas para que coincidan todas y no se repita ninguna... XD

No lo dudes. Le veo repitiendo tiradas y montando luego los videos. Vamos, que en realidad va a sacar un número y le va a poner el mismo contenido, salga lo que salga jajaa. A lo mejor el 1 y el 100 son especiales por aquello de que los tiene solos y muy señalados.

¿Será casualidad que justo la primera tirada salga el 69 y su propia mini? Con lo enfermo que es, ya lo dudo jajaaj.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Noviembre 27, 2016, 01:38:12 am »
Más información interesante que comenta Poots:
Le preguntaron que si Nightmare Adam es un pinup y ha comentado que es más bien una mini promo (realmente no le veo mucha diferencia):
Citar
@chang \\[@.@]//, the artwork is provocative, but it is not a pinup. I would classify it more as a promo.

Comenta que el core se enviará él solo, independientemente de cuándo se envíen las expansiones, dado que el paquete completo pesa casi de 10'5Kg (¡la víhen! :o):
Citar
@Filip N, the core game will always ship alone. It's around 23 lbs all packed up. I gotta do some chasing with the warehouses before I come back with a firmer answer on how and when old expansions ship. Ideally, it would be around the same time as the core game.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Noviembre 27, 2016, 01:58:10 am »
Justo algo de ese estilo era lo que te pedía en el hilo de FAQs [member=2406]Artschool[/member], muchas gracias ;D Y con tu permiso le comento a [member=2468]Nixitro[/member] que debería añadir un nuevo apartado a las FAQ del tipo "¿Cómo se incorporan las expansiones al juego?" o algo similar, con lo que acaba de explicar nuestro compañero Artschool.
Ya comentó que a partir del lunes lo intentaría hacer por streaming, pero que en el finde iba a estar en pijama por su casa y que tampoco tenía equipo ideal para hacerlo, así que esperaría ya al lunes/martes xDDD
Dicho y hecho! he incluido una sección de Expansiones y he copiado lo que ha puesto [member=2406]Artschool[/member] (aka nuestro experto en Kingdom Death: Monster xD). ¡Gracias!

No lo dudes. Le veo repitiendo tiradas y montando luego los videos. Vamos, que en realidad va a sacar un número y le va a poner el mismo contenido, salga lo que salga jajaa. A lo mejor el 1 y el 100 son especiales por aquello de que los tiene solos y muy señalados.

¿Será casualidad que justo la primera tirada salga el 69 y su propia mini? Con lo enfermo que es, ya lo dudo jajaaj.
No sé si fue aquí o donde (o si es verdad o no xD), pero alguien dijo que el 100 era una copia del core (otra cosa es que lo dijese a coña y yo me lo creyera xD). Por otro lado....

« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 02:00:31 am por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Noviembre 27, 2016, 02:03:44 am »
Dicho y hecho! he incluido una sección de Expansiones y he copiado lo que ha puesto [member=2406]Artschool[/member] (aka nuestro experto en Kingdom Death: Monster xD). ¡Gracias!
No sé si fue aquí o donde (o si es verdad o no xD), pero alguien dijo que el 100 era una copia del core (otra cosa es que lo dijese a coña y yo me lo creyera xD). Por otro lado....


No hay de qué [member=2468]Nixitro[/member]. Pero soy más fan de KDM que experto... Seguro que hay gente por aquí como Soybris que tienen muchas más horas de vuelo que yo. Lo que pasa es que con el entusiasmo parece que sé más, pero de hecho -aunque me he informado mucho- tengo aún expansiones que no he probado, porque KDM da para varias reencarnaciones...


 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Noviembre 27, 2016, 02:33:52 am »
[member=1713]Alawarja[/member] haremos un quid pro quo con éste y el Pantheon  ;) Aunque bueno aún no tengo claro si soltar el EB de 300$ que éste, a pesar de caro, mola mucho más que el Pantheon y encima hay cola de los que lo han pedido antes, pero apuntado quedas!! (También te serviría uno de 200$ más el add-on de 100$ por el Chest que quiere o dicen que va a sacar hoy)

A ver qué pasa al final, pero viendo cómo va el Gladiatoris... es probable que me quede en el Pantheon.