Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822444 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Noviembre 27, 2016, 04:53:07 am »
Vuelve haber de 300.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Noviembre 27, 2016, 09:15:02 am »
[member=2406]Artschool[/member] dos millones de gracias por la aclaración y compartir con nosotros tus conocimientos del juego.

Ahora empiezo a entender del porque ese tipo de expansiones.
Joooo me joroba mucho que la peor sea la del árbol con lo bonita que es la mini grrrfffgrdfrf.

Una pena lo del inglés, si fuese en castellano, os juro que mínimo me metía en el pledge de 750$.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 09:52:32 am por Constite »
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Noviembre 27, 2016, 10:02:17 am »
La verdad que toda el atractivo de gambler chest se ha esfumado.... una pena... la gracia de esto es apostar a ciegas y tener confianza en que la apuesta salga rentable.... me parece que han tomado una decisión precipitada en ponen el gambler chest como ad-on al final de la campaña al mismo precio que al inicio donde no se sabe lo que contiene. El pledge de 300 ha perdido todo el sentido si consigues uno de 200...(que por cierto dando al f5 aparecen. Esta mañana me he pillado uno de 200 con otra cuenta siguiendo los consejos del foro.... :o )

La expansión del Dragón parece muy chula y la mini del Dragón es brutal.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #723 en: Noviembre 27, 2016, 10:24:41 am »
Resumiendo un poco lo que contáis de las expansiones viejas.

Hay posibilidad de que lo manden el próximo año, siempre y cuando a fábrica le de tiempo a producirlas.

El envío no será junto con el Core y Poots no está por la labor de palmar pasta con los envios. Lo que entiendo que es como decir que igual se mandan a la vez, pero en paquetes independientes y cada paquete hay que pagarlo respectivamente. O que pueda haber una especie de Wave 1.5 para mandar las expansiones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Noviembre 27, 2016, 10:27:18 am »
Pues yo agradezco el de add-on del Gambler's, sin EBs también hay una diferencia de 100$, para ellos no es una "apuesta"? De todas formas ya ha dicho que aunque no saque todos los números lo revelará entero al final.

Los add-ons de momento (la expansión de The First Hero va con más de 100 cartas :o )



Y por fin el Gambler's oficialmente confirmado ;D ;D

De momento mi pledge subirá a 335$, y seguro que caen 2 o 3 expansiones nuevas más (aparte de The First Hero), y el Flower Knight en cuanto esté disponible. Total, juego, Gambler's y 7 expansiones (dos ya en camino)... Si con eso no me da pa un par de tardes mal voy ;D ;D ;D

Resumiendo un poco lo que contáis de las expansiones viejas.

Hay posibilidad de que lo manden el próximo año, siempre y cuando a fábrica le de tiempo a producirlas.

El envío no será junto con el Core y Poots no está por la labor de palmar pasta con los envios. Lo que entiendo que es como decir que igual se mandan a la vez, pero en paquetes independientes y cada paquete hay que pagarlo respectivamente. O que pueda haber una especie de Wave 1.5 para mandar las expansiones.

Esto hay que tenerlo en cuenta. Hay una tarifa plana de 25$ en los gastos de envío de las expansiones (desde el almacén) siempre que se superen los 100$ del envío. Imagino que por ser KS algo más barato será, pero a ver :-\ Eso del envío separado no suena muy halagüeño. :-\ :-\
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 10:29:08 am por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Kalimocho

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Noviembre 27, 2016, 10:41:35 am »
Buena eleccion esa del Flower knight añade una canpaña nueva, equipo chulisimo y las mecanicas de juego pintan genial el colega esta metido en un circulo faerico y por lo q me ha parecido hay q hacerle salir de el. Es un espadachin consumado y tiene pinta de ensartarte dolorosamente de hecho yo creo q eso del circulo magico y ser un espadachin me da q se ha basado en la "Destreza" a la hora de crearlo con lo cual me parece el enemigo mas español de todo el juego  ;D  ;D ;D >:(
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Noviembre 27, 2016, 10:44:39 am »
He visto un unboxing del Dragon King y me ha echado un poco para atrás (menos mal, si acaso me pillo el Gambler y nada más), la presentación de una caja de 150$ a PVP la esperaba un poco más "glamurosa" y más en este juego; está claro que está orientado a no guardar las minis y exponerlas



 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Noviembre 27, 2016, 11:23:25 am »
He visto un unboxing del Dragon King y me ha echado un poco para atrás (menos mal, si acaso me pillo el Gambler y nada más), la presentación de una caja de 150$ a PVP la esperaba un poco más "glamurosa" y más en este juego; está claro que está orientado a no guardar las minis y exponerlas



Olvidate de un embalaje currado en las expansiones "viejas" porque el de todas ellas es una caja como la q has visto de carton guarro yo creo q hecho en pos de abaratar el producto al maximo y es posible q eso lo cambie en un futuro ya q todos sus productos vienen en cajas super chulas y conociendo a este señor no creo q ese embalaje le guste un pelo.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Noviembre 27, 2016, 11:26:27 am »
Yo me he ojeado las intrucciones del dragon king por encima y aporta bastantes cosas nuevas (asi visto de mi punto de vista que no conozco el juego) La historia es que es carete ejjejejej, preferiria una mini mas pequeña y que costase 50$
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #729 en: Noviembre 27, 2016, 11:35:20 am »
En algún sitio he leído dicho por Poots, las cajas de expansiones solo tienen interés para el envío, que una vez abierto, son para tirar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #730 en: Noviembre 27, 2016, 11:35:48 am »
Tengo una duda, para los que tengan el juego. ¿Las minis del core, una vez montadas te caben de algún modo en la caja?

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Noviembre 27, 2016, 11:37:39 am »
Yo me he ojeado las intrucciones del dragon king por encima y aporta bastantes cosas nuevas (asi visto de mi punto de vista que no conozco el juego) La historia es que es carete ejjejejej, preferiria una mini mas pequeña y que costase 50$

https://shop.kingdomdeath.com/collections/expansions/products/sunstalker-expansion

Esta expansión cuesta 100$, así que es de esperar que cueste 50$ durante el KS (igual que en la rebaja).

Aporta también una campaña totalmente nueva (por lo visto con un toque oriental) así como un quarrie para cazar en campañas normales. Creo que la del Dragon King viene con una némesis también que solo usas en su campaña, pero quitando eso ambas ofrecen algo muy similar.

La miniatura ya va a gustos, el dragón es una pasada absoluta pero esta también mola xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Noviembre 27, 2016, 11:46:09 am »
Tengo una duda, para los que tengan el juego. ¿Las minis del core, una vez montadas te caben de algún modo en la caja?

Por lo que me dijeron unas páginas (muchas) mas atrás... pues el fénix no entra ni aunque saques el resto de las cosas de la caja. Las otras minis parece que si (aunque supongo que tirando o guardando la caja de matrices...)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Noviembre 27, 2016, 11:49:16 am »
 La Dragon King no está nada mal por lo que aporta al juego, pero yo estoy deseando ver si saca alguna que sustituya al Gold Smoke Knight como hace el Tyrant con el Watcher, la verdad es que no estaría nada mal que metiera a King de la desaparecida expansión Lantern Festival (que por cierto es la celebración china de final de año) que junto al escriba son de las minis mas chulas de Kingdom Death (para mi gusto claro xD), lo que no me gusta nada de esta expansión es que puede quitar del medio al fénix y eso no mola nada, perobueno si que te aporta una historia completamente diferente hasta el año 25 y eso está muy bien.

 El Lonely Tree no se por qué no suele gustar mucho, bueno si lo se, es una expansión atípica ya que no sustituye un monstruo, ni un némesis pero en cambio te lo puedes encontrar al pelear con León y el Fénix a modo de terreno haciendo los combates con ellos algo más chungos y del cual puedes obtener un evento de historia con el que podrás ir a pelear con él y es bastante difícil cargárselo. Creo que no gusta mucho por el loot que deja que no es gran cosa y porque al parecer es difícil que aparezca, así que no se le saca mucho provecho. (Esto del arbol lo pongo porque no se quién preguntó por el, pero soy incapaz de ver donde quedó el post de esa pregunta xD).

 La caja de las expansiones lo suyo sería que pudieras guardar la mini dentro, aunque la del dragón sería grandecita.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 11:51:54 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #734 en: Noviembre 27, 2016, 11:49:25 am »
Por lo que me dijeron unas páginas (muchas) mas atrás... pues el fénix no entra ni aunque saques el resto de las cosas de la caja. Las otras minis parece que si (aunque supongo que tirando o guardando la caja de matrices...)

Gracias! Pues entonces como uno de los cores de SoB, que el Harbinguer no entra ni de broma montado.