Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820083 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Noviembre 27, 2016, 11:53:06 am »
La verdad que toda el atractivo de gambler chest se ha esfumado.... una pena... la gracia de esto es apostar a ciegas y tener confianza en que la apuesta salga rentable.... me parece que han tomado una decisión precipitada en ponen el gambler chest como ad-on al final de la campaña al mismo precio que al inicio donde no se sabe lo que contiene. El pledge de 300 ha perdido todo el sentido si consigues uno de 200...(que por cierto dando al f5 aparecen. Esta mañana me he pillado uno de 200 con otra cuenta siguiendo los consejos del foro.... :o )

La expansión del Dragón parece muy chula y la mini del Dragón es brutal.
Pues a ello me voy a dedicar ahora, a hacerme otra cuenta e intentar pillar un pledge de 200$.

Voy a intentar cerrar la boca, no precipitarme en comentarios hacia el Gambler's y las troleadas de Poots, hasta que no queden tres días para que termine la campaña.
Solo espero que este Gambler's chest no se convierta en un Troll chest y que su contenido merezca mucho más la pena que la expansión del dragón que sale por 75$.

Creo que los casi cinco millones que ya lleva, lo merece. Crear una caja de 100$ a precio de costo, le da para incluir muchísimas cosas y respondería muy muy muy bien al gran apoyo de los fans.

Lo dicho, estoy/quiero estar convencido que ese chest va a ser un must have de narices. Pero por si las moscas, voy a intentar pillar un EB de 200$ xD
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 12:00:15 pm por Constite »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Noviembre 27, 2016, 11:58:29 am »
Por cierto, también espero que las expansiones esta vez que tiene más tiempo, vengan con cajas en condiciones, de ahí que no me tire a pillarlas en la web ahora.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Noviembre 27, 2016, 12:02:08 pm »
Average Pledge Per Backer: $445

Y aún no ha puesto expansiones, en las que la mayoría picaremos xD

Hoy deberíamos llegar a los 5M sin muchos problemas :o
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Noviembre 27, 2016, 12:08:15 pm »
 
 Yo estoy deseando que vuelva a tirar los dados a ver si sale algo decente, ahora que su ego ha quedado satisfecho tiene que empezar a convencer al personal de que el Gambler es lo suyo...Y esas expansiones nuevas que están por salir pueden ser la ruina total, miedo me dan.

 Por cierto, sabeis si este hombre va a regalar algo con los SG? o solo se va a dedicar a poner Add-ons desbloqueados como SG? (esto es muy ruin).
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 12:10:14 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Noviembre 27, 2016, 12:09:42 pm »
Pues yo creo que lo conveniente sería que ya no se metiera más dinero hasta ver algo tangible, es mala política eso de adelantar tal cantidad de capital sin ni siquiera ver adonde va ese dinero. Si ya lleva a éstas alturas 3 millones más de lo esperaba debería ser consecuente con los mecenas y empezar a trabajar a destajo revelando todo lo que se ha desbloqueado y añadiendo los regalos correspondientes a la meta conseguida. Dicho con otras palabras de momento con 2'5 millones hubiera sacado lo mismo para los mecenas que con 5. Esa cantidad aumentada se debe ver reflejada de alguna forma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Noviembre 27, 2016, 12:12:50 pm »
Pues yo creo que lo conveniente sería que ya no se metiera más dinero hasta ver algo tangible, es mala política eso de adelantar tal cantidad de capital sin ni siquiera ver adonde va ese dinero. Si ya lleva a éstas alturas 3 millones más de lo esperaba debería ser consecuente con los mecenas y empezar a trabajar a destajo revelando todo lo que se ha desbloqueado y añadiendo los regalos correspondientes a la meta conseguida. Dicho con otras palabras de momento con 2'5 millones hubiera sacado lo mismo para los mecenas que con 5. Esa cantidad aumentada se debe ver reflejada de alguna forma.

 Toda la razón, a esta campaña lo que le conviene ahora mismo es que se atasque pero bien, incluso le vendría muy bien que bajara la recaudación a ver si se nos tiene algo más de consideración.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Noviembre 27, 2016, 12:17:09 pm »
Yo no lo veo así. Ya ha confirmado que tanto los upgrades a la 1.5 como TODO el Gambler's Chest está "desbloqueado", básicamente ya hemos conseguido todos los SGs, ahora simplemente los irá revelando poco a poco para no soltarlo todo de golpe y decir ale, el resto de 40 dias de campaña son "pa ná". Lo mismo le paso a Jamey con el Scythe, que se desbloqueó todo el primer dia y simplemente fue enseñándolo poco a poco

Es más, no me extrañaría que diese algo más de lo que tenía pensando (con su correspondiente gran retraso xD). Lo bueno es que en teoría el retraso vendría en el Gambler's Chest, al menos nos llegará el Core antes para jugar mientras esperamos xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Noviembre 27, 2016, 12:26:49 pm »
Yo no lo veo así. Ya ha confirmado que tanto los upgrades a la 1.5 como TODO el Gambler's Chest está "desbloqueado", básicamente ya hemos conseguido todos los SGs, ahora simplemente los irá revelando poco a poco para no soltarlo todo de golpe y decir ale, el resto de 40 dias de campaña son "pa ná". Lo mismo le paso a Jamey con el Scythe, que se desbloqueó todo el primer dia y simplemente fue enseñándolo poco a poco

Es más, no me extrañaría que diese algo más de lo que tenía pensando (con su correspondiente gran retraso xD). Lo bueno es que en teoría el retraso vendría en el Gambler's Chest, al menos nos llegará el Core antes para jugar mientras esperamos xD

 Si visto así...Al fin y al cabo con el pastón que lleva si al final queda algo pendiente es para quemarle el chiringuito. Supongo que ahora solo le queda ir adaptando los SG a la pasta que lleva para tapar huecos ya correr.

 Que llegue el Core antes es una bendición, prefiero pagar un par de waves y esperar menos, eso si se lo ha currao.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 12:28:21 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Noviembre 27, 2016, 12:29:45 pm »
 ;D ;D ;D ya avise q esto iba a pasar si ya os estais quejando madre mia no os queda nada q pasar. Dentro de una semana estareis ya por aqui directamente con las horcas y los puñales. Este menda va a su aire pero todo lo q crea jugablemente es una maravilla asi q no teneis mas remedio q confiar en el o sacar vuestra pasta porque ya os digo de primeras q hay q armarse de muuuuuucha paciencia con el señor Potts y conociendo a como pensais por aqui muchos y q quereis las cosas al minuto uno os den la explicacion q os den pues podeis sufrir mucho en silencio  ;).

Dicho desde el respeto y de buen rollo no intento decir a cada uno lo q tiene q hacer pero yo vivi la experiencia de la primera campaña de este señor y es para tomarselo con mucha calma y olvidarse de fechas o sus movidas mentales. Si Adam Potts cree q tiene q mejorar algo o ofrecer algo para mejorar el juego lo hara sin mirar la pasta q cueste, os va a dar un pepino de juego y la espera merecera la pena x1000 (en este caso ha sido cierto).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero, Manchi, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Noviembre 27, 2016, 12:33:46 pm »
;D ;D ;D ya avise q esto iba a pasar si ya os estais quejando madre mia no os queda nada q pasar. Dentro de una semana estareis ya por aqui directamente con las horcas y los puñales. Este menda va a su aire pero todo lo q crea jugablemente es una maravilla asi q no teneis mas remedio q confiar en el o sacar vuestra pasta porque ya os digo de primeras q hay q armarse de muuuuuucha paciencia con el señor Potts y conociendo a como pensais por aqui muchos y q quereis las cosas al minuto uno os den la explicacion q os den pues podeis sufrir mucho en silencio  ;).

Dicho desde el respeto y de buen rollo no intento decir a cada uno lo q tiene q hacer pero yo vivi la experiencia de la primera campaña de este señor y es para tomarselo con mucha calma y olvidarse de fechas o sus movidas mentales. Si Adam Potts cree q tiene q mejorar algo o ofrecer algo para mejorar el juego lo hara sin mirar la pasta q cueste, os va a dar un pepino de juego y la espera merecera la pena x1000 (en este caso ha sido cierto).

 Yo es que soy un agonías y quiero ver ya todo lo que hemos conseguido con toda la pasta que lleva xD pero entiendo que no lo ponga para crear expectación y esas cosas, al fin y al cabo tampoco es plan de hacer una campaña aburrida.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 12:41:19 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #745 en: Noviembre 27, 2016, 12:35:37 pm »
;D ;D ;D ya avise q esto iba a pasar si ya os estais quejando madre mia no os queda nada q pasar. Dentro de una semana estareis ya por aqui directamente con las horcas y los puñales. Este menda va a su aire pero todo lo q crea jugablemente es una maravilla asi q no teneis mas remedio q confiar en el o sacar vuestra pasta porque ya os digo de primeras q hay q armarse de muuuuuucha paciencia con el señor Potts y conociendo a como pensais por aqui muchos y q quereis las cosas al minuto uno os den la explicacion q os den pues podeis sufrir mucho en silencio  ;).

Dicho desde el respeto y de buen rollo no intento decir a cada uno lo q tiene q hacer pero yo vivi la experiencia de la primera campaña de este señor y es para tomarselo con mucha calma y olvidarse de fechas o sus movidas mentales. Si Adam Potts cree q tiene q mejorar algo o ofrecer algo para mejorar el juego lo hara sin mirar la pasta q cueste, os va a dar un pepino de juego y la espera merecera la pena x1000 (en este caso ha sido cierto).

Cierto, este tío se toma las cosas con calma y hace lo que le da la gana, aunque vaya en contra de lo que dicen el 99% de los backers. Lo que no sé es si los backers de la primera campaña están contentos.

De todos modos quien sea un ansias y lo quiera ahora lo puede conseguir sin esperar un año y olvidarse de la campaña de crowdfunding:

http://www.ebay.es/itm/Kingdom-Death-Monster-Game-Rare-Out-of-Print-Black-Friday-Price-Drop-850-/252646236678?hash=item3ad2e3a206:g:KDYAAOSwux5YM3Ap

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Noviembre 27, 2016, 12:36:49 pm »
;D ;D ;D ya avise q esto iba a pasar si ya os estais quejando madre mia no os queda nada q pasar. Dentro de una semana estareis ya por aqui directamente con las horcas y los puñales. Este menda va a su aire pero todo lo q crea jugablemente es una maravilla asi q no teneis mas remedio q confiar en el o sacar vuestra pasta porque ya os digo de primeras q hay q armarse de muuuuuucha paciencia con el señor Potts y conociendo a como pensais por aqui muchos y q quereis las cosas al minuto uno os den la explicacion q os den pues podeis sufrir mucho en silencio  ;).

Dicho desde el respeto y de buen rollo no intento decir a cada uno lo q tiene q hacer pero yo vivi la experiencia de la primera campaña de este señor y es para tomarselo con mucha calma y olvidarse de fechas o sus movidas mentales. Si Adam Potts cree q tiene q mejorar algo o ofrecer algo para mejorar el juego lo hara sin mirar la pasta q cueste, os va a dar un pepino de juego y la espera merecera la pena x1000 (en este caso ha sido cierto).
Ya veo xD por eso mismo quiero mantenerme relajado y tranquilo cuarenta días mas y si para entonces no me convencen las cosas, sacar todo el arsenal y desahogarme por aquí.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Noviembre 27, 2016, 12:37:04 pm »
Bueno, ahora que me he puesto al día leyendo los mensajes, vayamos por partes:

He visto un unboxing del Dragon King y me ha echado un poco para atrás (menos mal, si acaso me pillo el Gambler y nada más), la presentación de una caja de 150$ a PVP la esperaba un poco más "glamurosa" y más en este juego; está claro que está orientado a no guardar las minis y exponerlas
Las cajas de las expansiones son para el envío, luego se desechan. Todo lo que no sean minis está pensado para que lo guardes en la caja grande del juego (se supone que los insertos tienen espacio de sobra para guardar el juego base y todas (o casi) las expansiones. Las miniaturas vas a tener que guardarlas todas en una caja a parte (tanto del core como de cualquier expansión), por lo que toca hacer un poco de manualidades, pero a mi esas cosas me entretienen un montonazo ;D

Tengo una duda, para los que tengan el juego. ¿Las minis del core, una vez montadas te caben de algún modo en la caja?
Esto ya lo han respondido, pero básicamente lo que acabo de decir, las minis es mejor hacerse/comprarse una caja donde guardarlas, hay un montón de tutoriales de gente que enseña cómo las guarda y tal, se pueden sacar buenas ideas ;D

Por cierto, también espero que las expansiones esta vez que tiene más tiempo, vengan con cajas en condiciones, de ahí que no me tire a pillarlas en la web ahora.
Ya confirmó ayer que las expansiones son un reprint puro y duro, que no van a llevar ningún tipo de cambio, así que descarta la idea, van a seguir viniendo en esas cajas feas de cartón. Como ya he comentado, el material de cada expansión (salvo las minis) debería caber al completo en la caja base. También vi hace tiempo alguien que tiró el inserto de la caja base y creó el suyo propio, donde hacía la distribución de una forma más eficiente y después de meter las 12 expansiones le seguía sobrando un poco de espacio (sin contar minis digo).

Por cierto, sabeis si este hombre va a regalar algo con los SG? o solo se va a dedicar a poner Add-ons desbloqueados como SG? (esto es muy ruin).
No sabemos nada, pero si regala algo, no será mucho, eso seguro (porque sino no tendrían mucho sentido los pledges de "incluye todas las nuevas expansiones+pinups...". En cualquier caso míralo de este modo, ya nos ha regalado una expansión (Gold Smoke Knight) y nos ha dado el manual en tapa dura, así que tampoco deberíamos quejarnos mucho, a mi me parece un regalo genial xD

Pues yo creo que lo conveniente sería que ya no se metiera más dinero hasta ver algo tangible, es mala política eso de adelantar tal cantidad de capital sin ni siquiera ver adonde va ese dinero. Si ya lleva a éstas alturas 3 millones más de lo esperaba debería ser consecuente con los mecenas y empezar a trabajar a destajo revelando todo lo que se ha desbloqueado y añadiendo los regalos correspondientes a la meta conseguida. Dicho con otras palabras de momento con 2'5 millones hubiera sacado lo mismo para los mecenas que con 5. Esa cantidad aumentada se debe ver reflejada de alguna forma.
Bueno, yo personalmente no tengo intención de aumentar mi recaudación hasta los últimos días, cuando ya sepa todo lo que se ofrece y empiece a escoger, porque en esta campaña tampoco es que diga que hace falta dar un empujoncito para desbloquear el siguiente SG y digas "bueno va, meto ahora el aumento y así ayudo al monto" xDD Además que lo mismo me pongo a meter el dinero en mi cuenta principal, luego el Gambler no me convence para 100$ y tengo que irme a la otra cuenta y volver a ajustar números y tal, y me da mucha pereza xD

P.D: [member=2370]Soybris[/member], no te molestes conmigo que no te lo digo con maldad, pero todavía no te he visto escribir bien ni una sola vez el nombre del pobre Adam Poots xDDDD Si se te olvida si son dos "o" o dos "t" es más fácil escribir Adam, que te entendemos igual ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #748 en: Noviembre 27, 2016, 12:37:22 pm »
Yo es que soy un agonías y quiero ver ya todo lo que hemos conseguido con toda la pasa que lleva xD pero entiendo que no lo ponga para crear expectación y esas cosas, al fin y al cabo tampoco es plan de hacer una campaña aburrida.

Ha elegido una campaña muy larga, me imagino que quiere dosificar lo poco que tenga planeado mostrar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Noviembre 27, 2016, 12:38:02 pm »
Cierto, este tío se toma las cosas con calma y hace lo que le da la gana, aunque vaya en contra de lo que dicen el 99% de los backers. Lo que no sé es si los backers de la primera campaña están contentos.

De todos modos quien sea un ansias y lo quiera ahora lo puede conseguir sin esperar un año y olvidarse de la campaña de crowdfunding:

http://www.ebay.es/itm/Kingdom-Death-Monster-Game-Rare-Out-of-Print-Black-Friday-Price-Drop-850-/252646236678?hash=item3ad2e3a206:g:KDYAAOSwux5YM3Ap
Jajajaj valiente imbécil, 1000€, para quemarlo vivo. Que asco de especuladores...