Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814584 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #750 en: Noviembre 27, 2016, 12:39:52 pm »
Jajajaj valiente imbécil, 1000€, para quemarlo vivo. Que asco de especuladores...

Pues menudo zasca a esa gentuza de especuladores ha dado sacando la caja actualizada a 1.5 y a 200$. Entre eso y la gente que había especulado con Lantern Festival pillandose los dedos ha sido una jugada épica. También hay que decir que ha sido él quien ha permitodo todo esto y que si no fuera por los especiuladores el concepto de exclusividad no estaría tan marcado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Noviembre 27, 2016, 12:42:24 pm »
Pues menudo zasca a esa gentuza de especuladores ha dado sacando la caja actualizada a 1.5 y a 200$. Entre eso y la gente que había especulado con Lantern Festival pillandose los dedos ha sido una jugada épica. También hay que decir que ha sido él quien ha permitodo todo esto y que si no fuera por los especiuladores el concepto de exclusividad no estaría tan marcado.
Es más, ayer le preguntaban por los scalpers y dijo que mientras hubiese gente interesada en comprar las expansiones del juego y tal, haría todo lo posible para tener unidades en su tienda, que no nos preocupáramos por ellos si no podíamos conseguir algo durante el KS (no palabras exactas, pero más o menos era la idea).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Noviembre 27, 2016, 12:42:52 pm »
A mi me parece bien todo en general, es su campaña y hace lo que él quiere, PEROOOOO... ya que se ha conseguido un hito importante y ha sido todo una locura, un poco más de información no estaría nada mal.

También digo que esto lo hace otro y le caen hostias hasta el dni, el libro de familia y el certificado de nacimiento
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Noviembre 27, 2016, 12:44:26 pm »
@KD  ;D ;D ;D ;D tio si de hecho me has corregido ya otras veces y yo sigo en las mismas se me ha quedado grabado asi y no hay manera de q lo ponga bien a ver si ahora ya espabilo  ;)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Noviembre 27, 2016, 12:50:57 pm »
Es más, ayer le preguntaban por los scalpers y dijo que mientras hubiese gente interesada en comprar las expansiones del juego y tal, haría todo lo posible para tener unidades en su tienda, que no nos preocupáramos por ellos si no podíamos conseguir algo durante el KS (no palabras exactas, pero más o menos era la idea).

 Si pero en la caja gambler bien que ha puesto, precio de tienda: ? ? ?.  Eso huele a especulación de lejos por parte de los reventa.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Noviembre 27, 2016, 12:52:43 pm »
[member=2785]KD.[/member] gracias por la aclaración. Ahora ya me acabas de matar y estoy por pillar expansiones argh!! Buff tengo que controlarme, seguro que las nuevas serán un pepinazo y es absurdo tener aquí expansiones, teniendo que esperar a "verano" para tener el juego. La paciencia es la madre de todas las ciencias...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Noviembre 27, 2016, 12:56:20 pm »
[member=2785]KD.[/member] gracias por la aclaración. Ahora ya me acabas de matar y estoy por pillar expansiones argh!! Buff tengo que controlarme, seguro que las nuevas serán un pepinazo y es absurdo tener aquí expansiones, teniendo que esperar a "verano" para tener el juego. La paciencia es la madre de todas las ciencias...

 Estás como yo,la Spidicules me hace babear de verla al 50%.Pero claro a saber que saca en la campaña,ya la Dragon King la tengo en el punto de mira.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Noviembre 27, 2016, 12:57:42 pm »
A mi me parece bien todo en general, es su campaña y hace lo que él quiere, PEROOOOO... ya que se ha conseguido un hito importante y ha sido todo una locura, un poco más de información no estaría nada mal.

También digo que esto lo hace otro y le caen hostias hasta el dni, el libro de familia y el certificado de nacimiento
La diferencia, bajo mi punto de vista, es que:

- en la primera campaña quedó claro que este tío cumple en plazos y calidades
- el tío se ha portado con los precios y se está portando con los precios. Si hubiera puesto de arranque unos precios disparatados, o si estuviese dado un material mierdoso o un simple reprint de la primera edición, vería justificados los palos.
- todos aquí sabemos lo que hay. Dime tú una campaña que te diga que vas a acabar de recibirlo todo dentro de 4 años, a ver si recauda lo que esta

Yo por mí, con que vaya desvelando lo del Treasure Chest y vaya poniendo expansiones a buen precio, como si no dice ni mu hasta el final de la campaña.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Noviembre 27, 2016, 12:59:47 pm »
Si pero en la caja gambler bien que ha puesto, precio de tienda: ? ? ?.  Eso huele a especulación de lejos por parte de los reventa.
Es cierto que del Gambler no ha dicho nada, solo de las expansiones, a ver si busco el comentario y lo comparto, dadme unos minutos...

EDIT: Aquí está:
Cita de: John Mullins
Ok looks, Im COMPLETELY new to this whole thing... but one thing that's bothering me is this..
I have family christmas obligations, as most of us do around now, and dropping almost 1,000 bucks to get the game and the PREVIOUS xpacs just isnt an option right now... I can only afford getting the base game @250 pledge.. am I going to be stuck paying scalpers ridiculous prices on ebay and whatnot, or can I actually get those xpacs later from a merchant?

Cita de: Kingdom Death
@John Mullins, don't be worried about scalpers. If there are people that want our expansions we will do everything in our power to keep them available. Stick to your base pledge and don't overextend your budget. It's gotta be a happy holidays for everyone right?



[member=2785]KD.[/member] gracias por la aclaración. Ahora ya me acabas de matar y estoy por pillar expansiones argh!! Buff tengo que controlarme, seguro que las nuevas serán un pepinazo y es absurdo tener aquí expansiones, teniendo que esperar a "verano" para tener el juego. La paciencia es la madre de todas las ciencias...
Tampoco ha dicho cuándo va a reponer las unidades de las expansiones antiguas ni está seguro de si va a dejar pillar las expansiones existentes como addon durante el KS (quitando el pledge que lo especifica concretamente, y el Dragon King es un caso a parte porque estaba totalmente agotado desde antes). Si no está la expansión que quieras ahora mismo en tiendas, esperaría a que repongan unidades, aunque será a precio de tienda probablemente, por lo que si quieres gangas tendrías que esperar al próximo Black Friday (de todas formas, con la cantidad de contenido que trae el base, y si te pillas la de Dragon King y cumple fechas de entrega para verano de 2017, con eso tienes ya contenido para hartarte xDDD)
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 01:03:44 pm por KD. »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Noviembre 27, 2016, 01:02:40 pm »
La diferencia, bajo mi punto de vista, es que:

- en la primera campaña quedó claro que este tío cumple en plazos...

 Ni de coña, la primera campaña tuvo retrasos bestiales, por no decir lo del despropósito del Lantern Festival.

 En esta con el core lo tiene fácil, pero aún así se retrasará fijo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Noviembre 27, 2016, 01:05:02 pm »
La diferencia, bajo mi punto de vista, es que:

- en la primera campaña quedó claro que este tío cumple en plazos y calidades
- el tío se ha portado con los precios y se está portando con los precios. Si hubiera puesto de arranque unos precios disparatados, o si estuviese dado un material mierdoso o un simple reprint de la primera edición, vería justificados los palos.
- todos aquí sabemos lo que hay. Dime tú una campaña que te diga que vas a acabar de recibirlo todo dentro de 4 años, a ver si recauda lo que esta

Yo por mí, con que vaya desvelando lo del Treasure Chest y vaya poniendo expansiones a buen precio, como si no dice ni mu hasta el final de la campaña.

Correcto, el tío puede que sea de los que tiene más credibilidad en los crowdfoundings y creo que el tema de la exclusividad y la fama del juego ha ayudado a gente que no lo conoce no levante el grito al cielo
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Noviembre 27, 2016, 01:06:35 pm »
La diferencia, bajo mi punto de vista, es que:
- en la primera campaña quedó claro que este tío cumple en plazos y calidades
¿Dónde has leído lo de que cumple plazos? ¡Si es lo que más se le critica! :o Siempre da fechas y no cumple ni una xDDDD De ahí la coña de que tienes que aprender a hacer la conversión de tiempo real a "tiempo Poots" xDDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Noviembre 27, 2016, 01:11:15 pm »
Ni de coña, la primera campaña tuvo retrasos bestiales, por no decir lo del despropósito del Lantern Festival.

 En esta con el core lo tiene fácil, pero aún así se retrasará fijo.

Yo no creo que el Core se retrase, salvo que haya 30k backers con la caja básica y con la tirada que ya tenga en producción no le llegue para cubrir a todos, pero tampoco creo que pase. Es un puntazo que ya lo tenga haciéndose la verdad, porque si no entre que acaba la campaña, le dan la pasta, llama a fábrica, etc etc en verano ni de coña. Pero así ya es sacar el PM, coger direcciones  y pasta para envíos y mandar. En principio no debería haber retrasos.

Los retrasos vendrán en la Gambler's Box cuando piense "pues estaría guapo meter tal", y lo haga xD Aunque parece que ya tendrá una lista con las 30 cosas que va a meter, así que salvo que alguna se le estanque en el desarrollo (que tampoco me extrañaría) más o menos creo que en 2018 (pero a finales más bien) puede ser que esté... Más o menos ;D

P.D: Aprovechad la oferta del Black Friday en tienda, no me hagáis parecer que soy el único ansioso ::) ::) ::) ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Noviembre 27, 2016, 01:17:22 pm »
P.D: Aprovechad la oferta del Black Friday en tienda, no me hagáis parecer que soy el único ansioso ::) ::) ::) ;D
No estarán disponibles en el PM?
Ya que estamos, de las que quedan, cuales son las más molonas???
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Noviembre 27, 2016, 01:18:51 pm »
La diferencia, bajo mi punto de vista, es que:

- en la primera campaña quedó claro que este tío cumple en plazos y calidades
- el tío se ha portado con los precios y se está portando con los precios. Si hubiera puesto de arranque unos precios disparatados, o si estuviese dado un material mierdoso o un simple reprint de la primera edición, vería justificados los palos.
- todos aquí sabemos lo que hay. Dime tú una campaña que te diga que vas a acabar de recibirlo todo dentro de 4 años, a ver si recauda lo que esta

Yo por mí, con que vaya desvelando lo del Treasure Chest y vaya poniendo expansiones a buen precio, como si no dice ni mu hasta el final de la campaña.

Cumple en calidades por goleada, en plazos... estaras de broma  ;D ;D ;D.

Es verdad q este señor informa muy bien para mi gusto o por lo menos en la anterior campaña lo hacia y muchas de sus actualizaciones eran kilometricas quiero pensar q eso no vaya a cambiar ahora.
Tambien se pasaba mucho por los comentarios del proyecto pero ya de ultimas dejo de hacerlo porque perdia un tiempo inmenso q no podia dedicar al juego en responder algunos de los miles de mensajes q le mandaban cuando se paseaba por los comentarios (yo le mande dos y no me respondio ninguno asi q afortunado al q le responda) o al menos eso dijo el y ya en este ultimo año y medio de espera decia q actualizaria en unos dias y podian pasar meses hasta q lo hacia y en la ultima para decirnos q nos devolvia las pasta (45$) de la expansion "Lantern Festival" porque no habia tenido manera de crearla. Yo soy un fan de este colega pero como veis yo digo tanto lo bueno como lo q creo q no lo es y respecto a estar satisfecho q ha mencionado otro compañero te digo rotundamente q mucho pero en mi caso doy mas importancia al resultado final q a q me tenga completamente informado de todo, me cubra de plastico con poco sentido  o me diga q soy muy majo y bonico  :D pero claro asi pienso yo y otra persona se puede ofender porque se salgan de la linea marcada.