Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814183 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Noviembre 27, 2016, 01:34:41 pm »
Ya no está disponible la del Gorm. Esto me pasa por no darme prisa grrrr.
 

Desconectado elric

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Noviembre 27, 2016, 01:52:50 pm »
Pues parece que la peña ya se esta empezando a mover y ya va saliendo la petición que traduzca el juego en varios idiomas (entre ellos el español), que dinero tiene para eso.

Sería cuestión de hacer algo de presión a ver si se porta y, si bien no creo que la diera gratis, al menos tener la opción de un add-on con todo el juego traducido ya seria la leche.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Noviembre 27, 2016, 01:53:31 pm »
EB de 300 abierto voló
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 01:55:53 pm por mesonero meromero »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Noviembre 27, 2016, 01:55:01 pm »
Pues parece que la peña ya se esta empezando a mover y ya va saliendo la petición que traduzca el juego en varios idiomas (entre ellos el español), que dinero tiene para eso.

Sería cuestión de hacer algo de presión a ver si se porta y, si bien no creo que la diera gratis, al menos tener la opción de un add-on con todo el juego traducido ya seria la leche.
Si eso ocurriese, entro en el pledge de 750$ o si molan mas las expansiones de este KS el de 927$, así lo digo.
Sería también capaz de pagar 100$ mas por la traducción.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Noviembre 27, 2016, 02:02:31 pm »
Después de leerme las respuestas de Poots que no leí anoche, hago recopilación de las que me han parecido más interesante:

Cita de: Kingdom Death
In the morning I will be removing any remaining open Black Friday pledge levels. Black Friday is long over and the party must move on!


Cita de: Gonewild40K
@adam/kingdom death
What is the possibility of producing monster bases with human faces?
Cita de: Kingdom Death
@Gonewild40K, strong!


Cita de: Kingdom Death
@Michael Berné, I deeply appreciate and respect your desire for a miniature less version of Kingdom Death: Monster. At this time, i personally have no interest in pursing such a project. To me, the miniatures are an essential part of the storytelling that is the game experience. Thank you in advance for understanding.


Cita de: Stack
@KD I read something was up with the Lantern Festival Expansion any chance that will appear in the Core Expansion since it is after The Watcher?
Cita de: Kingdom Death
@Stack, there is zero chance of that.


Cita de: Kingdom Death
@Kyle Bentley, The production runs will be whatever we manage to kickstart + enough to bring to retail. There will be opportunities outside of this campaign to pick stuff up. I just can't comment on exactly how the pledge manger itself will work, until we are at that point.


Cita de: James Jones
@Poots, can we pledge for an update 1.5 and a new game at the same time or after in the pledge manager?
Cita de: Kingdom Death
@James Jones, not sure yet.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Constite, Artschool

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Noviembre 27, 2016, 02:05:25 pm »
[member=2785]KD.[/member] gracias crack!!!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Noviembre 27, 2016, 02:07:19 pm »
Pues parece que la peña ya se esta empezando a mover y ya va saliendo la petición que traduzca el juego en varios idiomas (entre ellos el español), que dinero tiene para eso.

Sería cuestión de hacer algo de presión a ver si se porta y, si bien no creo que la diera gratis, al menos tener la opción de un add-on con todo el juego traducido ya seria la leche.
Ya dijo que no, siento la desilusión :-\

Cita de: Kingdom Death
@Philippe Jean, There are currently no plans to translate the game into any other languages. That's a pretty massive project I am not ready for yet!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Noviembre 27, 2016, 02:10:27 pm »
No estarán disponibles en el PM?
Ya que estamos, de las que quedan, cuales son las más molonas???
Pues tampoco hay mucho que elegir, ayer quedaban Sunstalker (campaña nueva), Slenderman (némesis nuevo), Lion God y Spidicules (presas nuevas) y el Lonely Tree (el arbolito que aparece según le da en los encuentros).

Para llegar a la tarifa plana de envío (25$) necesitas gastar 100$ al menos, si no son 64 de envío o así.

P.D. Imagino que sí que estarán todas disponibles en el PM. O eso espero, vaya. Yo las pillé porque aún no había comentado nada de que las intentaría mandar en la Wave 1.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Noviembre 27, 2016, 02:14:25 pm »
Por cierto [member=2785]KD.[/member] con lo que comenta el Sr Poots, me quedo sobre todo con lo de las bases con las caras humanas ufff que me gustan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #774 en: Noviembre 27, 2016, 02:17:10 pm »
Por cierto [member=2785]KD.[/member] con lo que comenta el Sr Poots, me quedo sobre todo con lo de las bases con las caras humanas ufff que me gustan.

 Son brutales, todas las minis del juego deberían venir con sus bases con las caras.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Noviembre 27, 2016, 02:25:08 pm »
Por cierto [member=2785]KD.[/member] con lo que comenta el Sr Poots, me quedo sobre todo con lo de las bases con las caras humanas ufff que me gustan.
Son brutales, todas las minis del juego deberían venir con sus bases con las caras.
Sí, a mi también es lo que más me interesó xDDDDD Lo que no sabemos es si será un addon (las bases con caras para los personajes lo eran en la tienda) o nos lo regalará porque somos tope de majos y le hemos tirado billetes a mansalva ::) De todas formas, puede venir de diferentes formas: que sea parte del 1.5 (sería un puntazo), que sea parte del Gambler's Chest (mejor que ser addon, sin dudas, pero preferiría otras cosas en esta caja), o que sea addon (y espero que muy muy baratito, porque unas peanas custom siempre molan mucho más ;D)

Cada vez que pienso en la cantidad de dinero recaudado en tan poco tiempo me imagino a Poots en su cuarto así:
Spoiler: mostrar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Noviembre 27, 2016, 05:17:05 pm »
Habrá hoy tirada?
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #777 en: Noviembre 27, 2016, 05:22:21 pm »
Por cierto [member=2785]KD.[/member] con lo que comenta el Sr Poots, me quedo sobre todo con lo de las bases con las caras humanas ufff que me gustan.
Ojo que esas bases son bonitas pero para que tengab burna fijacion con la mini ñas pasas putas...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Noviembre 27, 2016, 05:40:28 pm »
Por lo que me dijeron unas páginas (muchas) mas atrás... pues el fénix no entra ni aunque saques el resto de las cosas de la caja. Las otras minis parece que si (aunque supongo que tirando o guardando la caja de matrices...)

La cuna de la caja te da para meter (casi?) todas las cartas del core y de las expansiones enfundadas (además del contenido del juego), que ya es mucho. Como dice [member=2468]Nixitro[/member] -y creo que se lo dije yo ;) - olvídate de meter minis en la caja principal (era un poco exagerado lo de Fénix) pero salvo que te hagas un inserto super custom veo muy difícil que hagas sitio para las minis, especialmente las grandes (Fénix, Dragón, Spidicules  y otras).  No sé si algún genio del Tetris habrá ideado algo, pero piensa que tienes que convertir el espacio de una caja suplementaria de unos 5cm de alto que contiene todas las matrices planas de las minis en eso mismo pero montado en vertical. Lo veo jodido.



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Noviembre 27, 2016, 05:41:12 pm »
Habrá hoy tirada?
Espero que sí, aunque ayer se acostó a las 3 y aún no ha aparecido xD