Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814386 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Noviembre 27, 2016, 05:45:51 pm »
Ya dijo que no, siento la desilusión :-\
Yo por si acaso cada vez que puedo le dejo un comentario que es gratis. A ver si le hace un poco de pupu...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #781 en: Noviembre 27, 2016, 05:46:49 pm »
No sabemos nada, pero si regala algo, no será mucho, eso seguro (porque sino no tendrían mucho sentido los pledges de "incluye todas las nuevas expansiones+pinups...". En cualquier caso míralo de este modo, ya nos ha regalado una expansión (Gold Smoke Knight) y nos ha dado el manual en tapa dura, así que tampoco deberíamos quejarnos mucho, a mi me parece un regalo genial xD

Una versión actualizada con expansión nueva y manual en tapa dura por 200 dólares. A mi ya me compensa aunque no me da absolutamente nada mas (que se que algo más dará). Pero vamos, el que piense que el Poots le está timando con darse de baja del KS ya va bien y le ayudará a evitarse ulceras :D

Citar
Bueno, yo personalmente no tengo intención de aumentar mi recaudación hasta los últimos días, cuando ya sepa todo lo que se ofrece y empiece a escoger, porque en esta campaña tampoco es que diga que hace falta dar un empujoncito para desbloquear el siguiente SG y digas "bueno va, meto ahora el aumento y así ayudo al monto" xDD Además que lo mismo me pongo a meter el dinero en mi cuenta principal, luego el Gambler no me convence para 100$ y tengo que irme a la otra cuenta y volver a ajustar números y tal, y me da mucha pereza xD

Yo voy a hacer lo mismo, hasta el final del KS no voy a tocar mi aportación, que además no le hace falta ahora mismo a la campaña el dinero extra que yo pueda aportar ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Noviembre 27, 2016, 05:48:02 pm »
Buena eleccion esa del Flower knight añade una canpaña nueva, equipo chulisimo y las mecanicas de juego pintan genial el colega esta metido en un circulo faerico y por lo q me ha parecido hay q hacerle salir de el. Es un espadachin consumado y tiene pinta de ensartarte dolorosamente de hecho yo creo q eso del circulo magico y ser un espadachin me da q se ha basado en la "Destreza" a la hora de crearlo con lo cual me parece el enemigo mas español de todo el juego  ;D  ;D ;D >:(

Una cosa [member=2370]Soybris[/member] para que la gente lo sepa (corrígeme si me equivoco por favor). (pequeño Spoiler) Hay una expansión pequeña (básicamente equipo y las minis con la armadura, sin bicho) que es la del Green Knight cuya gracia es que tiene unas piezas de equipo que son la leche pero muy jodidas de construir, porque requieren recursos de todos los caballeros de las otras tres expaniones (Dung Beetle Knight, Flower Knight y Lion Knight) y no sé si también del Gorm. Las expansiones están pensadas para encajar mejor unas con otras (creo que Poots ha dicho que va a hacer una especie de guía para combinarlas) y este es un caso claro de eso.  Lo digo porque si no tienes las otras, es absurdo pillarse Green Knight porque no vas a poder usarla XD






 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #783 en: Noviembre 27, 2016, 05:49:50 pm »
A mi me parece bien todo en general, es su campaña y hace lo que él quiere, PEROOOOO... ya que se ha conseguido un hito importante y ha sido todo una locura, un poco más de información no estaría nada mal.

También digo que esto lo hace otro y le caen hostias hasta el dni, el libro de familia y el certificado de nacimiento

¿Y que otro conoces tú que recaude mas de 4 millones de dólares en su primer día? xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Noviembre 27, 2016, 05:50:26 pm »
Olvidate de un embalaje currado en las expansiones "viejas" porque el de todas ellas es una caja como la q has visto de carton guarro yo creo q hecho en pos de abaratar el producto al maximo y es posible q eso lo cambie en un futuro ya q todos sus productos vienen en cajas super chulas y conociendo a este señor no creo q ese embalaje le guste un pelo.

Las cajas son de cartón reciclado cutre. Creo que la idea es meter todo el contenido jugable en la cuna del juego base (de hecho muchas cartas amplían los mazos que ya existen) y las minis a su sitio, que no es la caja (especialmente el Dragón, que es inmenso)

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Noviembre 27, 2016, 05:58:28 pm »
Ojo que esas bases son bonitas pero para que tengab burna fijacion con la mini ñas pasas putas...
Si? Y yo que no se pegar ni la suela de un zapato con Super Glue... voy a pasarlas p... con el jueguecito.
Que por cierto, unos post atrás no recuerdo quien, recomendó el pegamento de Loctite Hybrid.

En su época llegue a pensar en ponerle imanes xD http://roguepainter.com/kingdom-death-survivor-magnetization-tutorial/

Ya puestos también comparto una web donde encontré un acople para la caja y que quepan minis: http://imgur.com/a/DETU2
Hubo un inglés que saco un KS donde podías pillar cajas para tus juegos https://www.kickstarter.com/projects/opticalpower/game-store-pro/description pero me da que aunque se financió, no tuvo mucho éxito (la caja de KDM 47 libras xD)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Noviembre 27, 2016, 05:58:44 pm »

 Yo estoy deseando que vuelva a tirar los dados a ver si sale algo decente, ahora que su ego ha quedado satisfecho tiene que empezar a convencer al personal de que el Gambler es lo suyo...Y esas expansiones nuevas que están por salir pueden ser la ruina total, miedo me dan.

 Por cierto, sabeis si este hombre va a regalar algo con los SG? o solo se va a dedicar a poner Add-ons desbloqueados como SG? (esto es muy ruin).

Te está regalando el 50% del precio de los addons, porque luego costarán el doble en la tienda. Dime una sola campaña en la que el precio de KS sea la mitad del previsto de tienda (como mucho te quitan un 10-15% y con los gastos de envío la mayoría de las veces sale mejor esperarse a pillarlo al lado de casa).

Piénsalo: Con que te pilles una sóla cosa ya tienes ahorrada más pasta que todos los giliSGs que te ponga por diez (75 pavos sólo con el Dragón, que a mí me costó 150). De todas formas, la avalancha de pasta ha hecho que la sensación de desbloqueo se haya esfumado porque de golpe se han incluido los 10 del 1.5 y (sobre todo) la nueva expansión por la patilla, que ya sola me parece que vale mucho más que las tropecientas mierdas timo que nos venden como SGs en otras campañas (y que saben hasta los chinos que estaban ahí desde el principio, como lo de "cartón gordo", "acabado satinado", "cartas más grandes" o "meeples deluxe").

Aún así, no descarto que regale más cosas para todo el mundo...



 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Noviembre 27, 2016, 06:00:21 pm »
https://shop.kingdomdeath.com/collections/expansions/products/sunstalker-expansion

Esta expansión cuesta 100$, así que es de esperar que cueste 50$ durante el KS (igual que en la rebaja).

Aporta también una campaña totalmente nueva (por lo visto con un toque oriental) así como un quarrie para cazar en campañas normales. Creo que la del Dragon King viene con una némesis también que solo usas en su campaña, pero quitando eso ambas ofrecen algo muy similar.

La miniatura ya va a gustos, el dragón es una pasada absoluta pero esta también mola xD

Aviso-spoiler: El Sunstalker tiene un tentáculo-polla que puede herir alguna que otra sensibilidad (yo desde luego no se lo pienso enseñar a mi madre jajaja).

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Noviembre 27, 2016, 06:04:23 pm »
La Dragon King no está nada mal por lo que aporta al juego, pero yo estoy deseando ver si saca alguna que sustituya al Gold Smoke Knight como hace el Tyrant con el Watcher, la verdad es que no estaría nada mal que metiera a King de la desaparecida expansión Lantern Festival (que por cierto es la celebración china de final de año) que junto al escriba son de las minis mas chulas de Kingdom Death (para mi gusto claro xD), lo que no me gusta nada de esta expansión es que puede quitar del medio al fénix y eso no mola nada, perobueno si que te aporta una historia completamente diferente hasta el año 25 y eso está muy bien.

 El Lonely Tree no se por qué no suele gustar mucho, bueno si lo se, es una expansión atípica ya que no sustituye un monstruo, ni un némesis pero en cambio te lo puedes encontrar al pelear con León y el Fénix a modo de terreno haciendo los combates con ellos algo más chungos y del cual puedes obtener un evento de historia con el que podrás ir a pelear con él y es bastante difícil cargárselo. Creo que no gusta mucho por el loot que deja que no es gran cosa y porque al parecer es difícil que aparezca, así que no se le saca mucho provecho. (Esto del arbol lo pongo porque no se quién preguntó por el, pero soy incapaz de ver donde quedó el post de esa pregunta xD).

 La caja de las expansiones lo suyo sería que pudieras guardar la mini dentro, aunque la del dragón sería grandecita.

Exactamente lo que explicas, [member=1548]oblivion[/member].  El mayor problema del Lonely Tree es probablemente la dificultad para que salga en el juego. No funciona como las demás. Tienes que sacar determinadas cosas (terreno) y eso es un poco jodido. En 50 sesiones creo que me ha caído la loseta del árbol (que viene en el juego base porque no he usado aún la expansión) dos veces. Gastarse una pasta para eso...mejor en una expansión que te encuentres sí o sí en el timeline ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #789 en: Noviembre 27, 2016, 06:06:13 pm »
Exactamente lo que explicas, [member=1548]oblivion[/member].  El mayor problema del Lonely Tree es probablemente la dificultad para que salga en el juego. No funciona como las demás. Tienes que sacar determinadas cosas (terreno) y eso es un poco jodido. En 50 sesiones creo que me ha caído la loseta del árbol (que viene en el juego base porque no he usado aún la expansión) dos veces. Gastarse una pasta para eso...mejor en una expansión que te encuentres sí o sí en el timeline ¿no?

¡Uf, un triple posteo! Cuidadin, que te van a canear los moderadores  :P
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Noviembre 27, 2016, 06:12:03 pm »
Pues a ello me voy a dedicar ahora, a hacerme otra cuenta e intentar pillar un pledge de 200$.

Voy a intentar cerrar la boca, no precipitarme en comentarios hacia el Gambler's y las troleadas de Poots, hasta que no queden tres días para que termine la campaña.
Solo espero que este Gambler's chest no se convierta en un Troll chest y que su contenido merezca mucho más la pena que la expansión del dragón que sale por 75$.

Creo que los casi cinco millones que ya lleva, lo merece. Crear una caja de 100$ a precio de costo, le da para incluir muchísimas cosas y respondería muy muy muy bien al gran apoyo de los fans.

Lo dicho, estoy/quiero estar convencido que ese chest va a ser un must have de narices. Pero por si las moscas, voy a intentar pillar un EB de 200$ xD

[member=2225]Constite[/member] ni lo dudes. Este tipo es un loco, pero no es gilipollas. No se va a arriesgar a comerse las cajas. Ten en cuenta que son 30 cosas, así que con que le des un valor medio a cada una de 4 euros, ya le ganas (y eso hablando de KD:M no es muy difícil jaja). De entrada el sistema de filosofías es una variación muy interesante.

Creo que es bueno aclarar una cosa importante que mucha gente no entiende del juego y que les lleva a criticarlo y frustrarse cuando una mala tirada les funde a su superpersonaje: el centro del juego no son los supervivientes individuales, sino el asentamiento en su conjunto. Es un poco abstracto, pero imaginaos algo así como un juego evolutivo en el que la humanidad es la última mierda en la cadena alimenticia. Pues eso es KD:M. La idea es sobrevivir como especie, no que tu fulanito X suba de nivel y se haga invencible. Por eso si os fijáis, muchas de las cosas que está introduciendo (las filosofías, el arte de lucha nuevo de combate coordinado...) están enfocadas hacia el grupo, no a mejorar personajes individuales. Quien no asuma que en KDM sus supervivientes van a palmar y mucho, mejor que se cambie a un crawler de los de toda la vida, porque va a estar más tiempo cabreado que otra cosa XD.

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Noviembre 27, 2016, 06:13:12 pm »
Por cierto, se que es pronto para hablar de esto, pero existen fundas de la calidad de las de Fantasy Flight para este juego? Tengo entendido que usa las "swan 52x52" y supongo que las otras serán las normales...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #792 en: Noviembre 27, 2016, 06:15:21 pm »
Quien no asuma que en KDM sus supervivientes van a palmar y mucho, mejor que se cambie a un crawler de los de toda la vida, porque va a estar más tiempo cabreado que otra cosa XD.

Va a ser brutal la cantidad de cajas que se van a ver en la sección de compra-venta de labsk al mes de llegar el juego a los mecenas españoles  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Noviembre 27, 2016, 06:16:46 pm »
¡Uf, un triple posteo! Cuidadin, que te van a canear los moderadores 
Y criticando el tentáculo-polla... Está jugando con fuego...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #794 en: Noviembre 27, 2016, 06:17:39 pm »
[member=2225]Constite[/member] ni lo dudes. Este tipo es un loco, pero no es gilipollas. No se va a arriesgar a comerse las cajas. Ten en cuenta que son 30 cosas, así que con que le des un valor medio a cada una de 4 euros, ya le ganas (y eso hablando de KD:M no es muy difícil jaja). De entrada el sistema de filosofías es una variación muy interesante.

Habrá a quien se la sude, pero la mini de Poots ya valdría 15 dólares, si el precio de los pinups son indicación. Yo, al igual que [member=836]AlbertoGM[/member] espero que la mini incluya los dos gatotes exos xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.