Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822555 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Noviembre 27, 2016, 06:18:13 pm »
[member=2406]Artschool[/member] eso es lo que mas me mola del juego, esa manera brutal que tiene de acabar con tus supervivientes.
Intento no spoilearme mucho, pero lo poco que he leído, me ha flipado.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #796 en: Noviembre 27, 2016, 06:19:01 pm »
Y criticando el tentáculo-polla... Está jugando con fuego...

Es un insensato! Perdonalo, Poots, porque no sabe lo que hace xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Noviembre 27, 2016, 06:21:50 pm »
Una cosa [member=2370]Soybris[/member] para que la gente lo sepa (corrígeme si me equivoco por favor). (pequeño Spoiler) Hay una expansión pequeña (básicamente equipo y las minis con la armadura, sin bicho) que es la del Green Knight cuya gracia es que tiene unas piezas de equipo que son la leche pero muy jodidas de construir, porque requieren recursos de todos los caballeros de las otras tres expaniones (Dung Beetle Knight, Flower Knight y Lion Knight) y no sé si también del Gorm. Las expansiones están pensadas para encajar mejor unas con otras (creo que Poots ha dicho que va a hacer una especie de guía para combinarlas) y este es un caso claro de eso.  Lo digo porque si no tienes las otras, es absurdo pillarse Green Knight porque no vas a poder usarla XD

Esas piezas date con un canto en los dientes si llegas a construir una pero mola esa armadura mogollon y creo q mezcla algun componente mas aparte de los caballeros, el Gorm es uno pero me suena q hay algun otro monstruo mas ahora mismo no estoy seguro. Fijate q no sabia q ese complemento se podia adquirir fuera del kickstarter
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Noviembre 27, 2016, 06:22:05 pm »
Te está regalando el 50% del precio de los addons, porque luego costarán el doble en la tienda. Dime una sola campaña en la que el precio de KS sea la mitad del previsto de tienda (como mucho te quitan un 10-15% y con los gastos de envío la mayoría de las veces sale mejor esperarse a pillarlo al lado de casa).

Piénsalo: Con que te pilles una sóla cosa ya tienes ahorrada más pasta que todos los giliSGs que te ponga por diez (75 pavos sólo con el Dragón, que a mí me costó 150). De todas formas, la avalancha de pasta ha hecho que la sensación de desbloqueo se haya esfumado porque de golpe se han incluido los 10 del 1.5 y (sobre todo) la nueva expansión por la patilla, que ya sola me parece que vale mucho más que las tropecientas mierdas timo que nos venden como SGs en otras campañas (y que saben hasta los chinos que estaban ahí desde el principio, como lo de "cartón gordo", "acabado satinado", "cartas más grandes" o "meeples deluxe").

Aún así, no descarto que regale más cosas para todo el mundo...

 No está regalando nada, si los deja a ese precio te aseguro que sigue ganando pasta no hay que olvidar que este es un juego con el precio hinchadísimo, que ojo yo estoy muy contento con la mejora del manual y sobre todo con que ha puesto 5 años más de campaña y un nuevo jefe final, de hecho no espero ver nada mejor que eso, pero algún SG con nuevas mecánicas estaría más que bien y no necesitaría mucha pasta, lo que cueste imprimir las páginas, vamos del tipo como la que ha puesto en el Gambler pero con más cambios, aunque ahora que lo veo mejor creo que el Gambler es precisamente eso, los típicos SG, vamos lo que sería en otras campañas el pledge del core+ SG.
 Pero yo con el 1.5 a 200$ estoy más que contento, que conste  ;D de hecho al final con casi toda seguridad (99%) me quede con el gambler ya que este juego me lleva loco.
 Por dios que deje de sacar pin-ups y nos ponga alguna expansión nueva para los años 25-30 o en plan Dragon King que cambie la campaña con el nuevo contenido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta, Thotamon

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Noviembre 27, 2016, 06:28:25 pm »

P.D: [member=2370]Soybris[/member], no te molestes conmigo que no te lo digo con maldad, pero todavía no te he visto escribir bien ni una sola vez el nombre del pobre Adam Poots xDDDD Si se te olvida si son dos "o" o dos "t" es más fácil escribir Adam, que te entendemos igual ;D

No seas malo [member=2785]KD.[/member] . Hala [member=2370]Soybris[/member] , castigado a escribir cien veces "Adam Poots" jajajaja

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Noviembre 27, 2016, 06:30:06 pm »
Por dios que deje de sacar pin-ups y nos ponga alguna expansión nueva para los años 25-30 o en plan Dragon King que cambie la campaña con el nuevo contenido.

Del 25-30 es la nueva expansión, en todo caso querrás decir que continue del 30 XDDD. Aprovecho para recordaros del bicho ese que sale al final del video... que todavía no sabemos nada de el.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #801 en: Noviembre 27, 2016, 06:32:43 pm »
Del 25-30 es la nueva expansión, en todo caso querrás decir que continue del 30 XDDD. Aprovecho para recordaros del bicho ese que sale al final del video... que todavía no sabemos nada de el.

¡¡¡Oooh, es verdad!!! Si sale en el Gambler's Chest ya merecerá la caja la pena aunque todo lo demás sean minis del Poots en diferentes posiciones xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Noviembre 27, 2016, 06:33:33 pm »
A punto de llegar ya a los 5 millones y no ha enseñado ninguna nueva expansión ni nada. Creo que esto es capaz de llegar a 10 millones...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Noviembre 27, 2016, 06:35:48 pm »
Del 25-30 es la nueva expansión, en todo caso querrás decir que continue del 30 XDDD. Aprovecho para recordaros del bicho ese que sale al final del video... que todavía no sabemos nada de el.
Pero habrá algún bichejo que se pueda meter antes del Smoke night, de un par de años o así en plan 26-28...Imagino, no?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Noviembre 27, 2016, 06:37:16 pm »
No estarán disponibles en el PM?
Ya que estamos, de las que quedan, cuales son las más molonas???

¿Pero quedan todavía al 50%? pensaba que como siempre las mantendría rebajadas el black friday...

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Noviembre 27, 2016, 06:37:37 pm »
Yo no lo veo así. Ya ha confirmado que tanto los upgrades a la 1.5 como TODO el Gambler's Chest está "desbloqueado", básicamente ya hemos conseguido todos los SGs, ahora simplemente los irá revelando poco a poco para no soltarlo todo de golpe y decir ale, el resto de 40 dias de campaña son "pa ná". Lo mismo le paso a Jamey con el Scythe, que se desbloqueó todo el primer dia y simplemente fue enseñándolo poco a poco

Es más, no me extrañaría que diese algo más de lo que tenía pensando (con su correspondiente gran retraso xD). Lo bueno es que en teoría el retraso vendría en el Gambler's Chest, al menos nos llegará el Core antes para jugar mientras esperamos xD

Opino como tú. Este tipo no es un vendemotos. A veces parece que nos mola más que nos suelten quince mierdas poco a poco (que ya estaban previstas) que te enseñen una pedazo de cosa (como la expansión final por la patilla).

Como alguien que ha pagado KD:M a precio de tienda cuando no se sabía que este KS iba a existir, creo que no estáis siendo justos. Además de todo el 1.5, la expansión final gratis, el juego base a un precio espectacular (aunque siempre habrá quien opine que sigue siendo caro...pero ese está fuera del mercado) y alguna cosa más que seguro que nos regala a todos, está regalando el 50% de todo lo que pilléis, aunque algunos penséis que en realidad es que los que lo pillamos antes lo compramos con precio "inflado". La realidad es que en la tienda y salvo momentos puntuales, va a estar todo al doble seguramente. Para mí eso ya es el SG más grande que se puede dar. Con comprar una expansión ya os ahorráis mucha más pasta que todos los SGs del mundo juntos.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Noviembre 27, 2016, 06:37:50 pm »
;D ;D ;D ya avise q esto iba a pasar si ya os estais quejando madre mia no os queda nada q pasar. Dentro de una semana estareis ya por aqui directamente con las horcas y los puñales. Este menda va a su aire pero todo lo q crea jugablemente es una maravilla asi q no teneis mas remedio q confiar en el o sacar vuestra pasta porque ya os digo de primeras q hay q armarse de muuuuuucha paciencia con el señor Potts y conociendo a como pensais por aqui muchos y q quereis las cosas al minuto uno os den la explicacion q os den pues podeis sufrir mucho en silencio  ;).

Dicho desde el respeto y de buen rollo no intento decir a cada uno lo q tiene q hacer pero yo vivi la experiencia de la primera campaña de este señor y es para tomarselo con mucha calma y olvidarse de fechas o sus movidas mentales. Si Adam Potts cree q tiene q mejorar algo o ofrecer algo para mejorar el juego lo hara sin mirar la pasta q cueste, os va a dar un pepino de juego y la espera merecera la pena x1000 (en este caso ha sido cierto).

Ay amigo [member=2370]Soybris[/member], qué poca mili tienen estos... Tú esperaste cuatro años y a mí me ha costado todo el doble, así que no sabemos de qué se quejan los pequeños saltamontes jajajaja. Y para que nadie se llame a error, que tengáis claro que [member=2370]Soybris[/member] y servidor estamos encantados de que esta maravilla de juego sea mucho más accesible para la gente,(que ya hubo quien dijo que a mí me iba a joder dejar se ser elitista, como si me fuera algo en ello- pero lo digo como recordatorio y sin ánimo ninguno de polemizar). Yo personalmente tengo más que amortizado el precio que pagué -y aunque no lo tuviera- disfruto como un cochino en el barro pensando en todo lo que tenemos y todo lo que tenéis por delante. Este juego es una experiencia para quien -como yo- se meta a saco en el mundo KDM y es un gustazo poder hablar de esto con mucha más gente que los cuatro gatos afortunados que éramos hasta la fecha. Vamos, que lo de la exclusividad me la pela, que es un placer poder ayudar en lo que buenamente podamos, que me lo estoy pasando de pm en esta campaña -y lo que nos queda- y que estoy deseando poder escuchar vuestras opiniones (del tipo que sean) de primera mano.  A ver si al final va a resultar que los perros viejos de KDM teníamos razón jajaaja....






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Manchi

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Noviembre 27, 2016, 06:38:07 pm »
Pues menudo zasca a esa gentuza de especuladores ha dado sacando la caja actualizada a 1.5 y a 200$. Entre eso y la gente que había especulado con Lantern Festival pillandose los dedos ha sido una jugada épica. También hay que decir que ha sido él quien ha permitodo todo esto y que si no fuera por los especiuladores el concepto de exclusividad no estaría tan marcado.

El precio de tienda era duro de pagar (doy fe XD) pero esto es de coña, y más ahora. Pero a lo mejor a algún hypeado se le  va la olla y no aguanta ocho meses. Con eso juegan estos tipos. Aunque me da que desde que anunció el reprint las ventas han debido de bajar bastante...

Y [member=1]Fardelejo[/member], yo no creo que Poots haya "permitido" esto. Al final no deja de ser un tipo que casi palma con el primer KS y que me imagino que ajustaría la edición del primer KDM a lo que le diesen los números y sus estimaciones de lo que podría vender más allá del KS. Que luego la demanda se disparase supongo que es algo que está fuera de su control. De hecho, creo que en KDM no dan soporte a compradores de segunda mano y por eso tenemos esta campaña en marcha. Es que es del género tonto dejar que se lo lleven otros cuando podrías estar sacando pasta (5 millones en tres días) personalmente ¿no?

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #808 en: Noviembre 27, 2016, 06:42:24 pm »
¡Y otro triple posteo!  :o ¡Te está vacilando, [member=836]AlbertoGM[/member] ! xDD

Edito: ¡Cuadrupleposteo! Esto tiene que ser un nuevo récord  ;D
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 06:46:19 pm por Manchi »
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Noviembre 27, 2016, 06:43:49 pm »
[member=2406]Artschool[/member], deberías de poner todos los mensajes en uno, te acabas de marcar un cuádruple-post, si estás leyendo el hilo y contestando a medida que encuentras (lo digo porque estás respondiendo mensajes que ya han quedado algo atrás) ve apuntándolo y luego lo publicas todo en un tochopost.

Sobre el Gambler's Chest, acabo de tener una iluminación especulativa: dice que va a haber tres cambios gordos en la mecánica de juego en esta caja (habiendo dos de ellas muy ligadas). ¿Y si uno de estos cambios fuese la completa sustitución de la fase de caza? La inmensa mayoría de la gente está de acuerdo en que la fase de caza (no confundir con el showdown) es la más sosa, pues simplemente es avanzar las minis en línea y leer eventos aleatorios, no tiene mucha más chicha. ¿Y si fuese una completa modificación para convertirlo en algo un poco más DC? :o :o Os recuerdo que hace mucho tiempo publicó esta imagen de prototipo:


¡Y otro triple posteo!  :o ¡Te está vacilando, [member=836]AlbertoGM[/member] ! xDD
¡Qué no, que ya son 4! ;D ;D