Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814551 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #825 en: Noviembre 27, 2016, 07:01:26 pm »
No lo has soñado, lo comentó el otro día, pero no ha sacado el tema más. Si no son caras probablemente pille, así me evito tener que andar buscando y pidiendo, y me llegan justo cuando las necesito xD

jajaja, menos mal, porque ya no se que cosas son reales y que son soñadas. Creo que cuando Poots me invitó a testear el Gambler's Chest tiene que ser parte del sueño, porque estoy mirando y no encuentro el mensaje que me envió a través de kickstarter xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Noviembre 27, 2016, 07:05:36 pm »
Pues parece que la peña ya se esta empezando a mover y ya va saliendo la petición que traduzca el juego en varios idiomas (entre ellos el español), que dinero tiene para eso.

Sería cuestión de hacer algo de presión a ver si se porta y, si bien no creo que la diera gratis, al menos tener la opción de un add-on con todo el juego traducido ya seria la leche.

Ya dijo que no, siento la desilusión :-\



Para eso esta la presión KD, para intentar que cambie de opinión. xD
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #827 en: Noviembre 27, 2016, 07:06:54 pm »


Para eso esta la presión KD, para intentar que cambie de opinión. xD

Claro, para eso o para que os mande a todos a pastar xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Noviembre 27, 2016, 07:07:07 pm »
[member=2406]Artschool[/member], deberías de poner todos los mensajes en uno, te acabas de marcar un cuádruple-post, si estás leyendo el hilo y contestando a medida que encuentras (lo digo porque estás respondiendo mensajes que ya han quedado algo atrás) ve apuntándolo y luego lo publicas todo en un tochopost.

Sobre el Gambler's Chest, acabo de tener una iluminación especulativa: dice que va a haber tres cambios gordos en la mecánica de juego en esta caja (habiendo dos de ellas muy ligadas). ¿Y si uno de estos cambios fuese la completa sustitución de la fase de caza? La inmensa mayoría de la gente está de acuerdo en que la fase de caza (no confundir con el showdown) es la más sosa, pues simplemente es avanzar las minis en línea y leer eventos aleatorios, no tiene mucha más chicha. ¿Y si fuese una completa modificación para convertirlo en algo un poco más DC? :o :o Os recuerdo que hace mucho tiempo publicó esta imagen de prototipo:

¡Qué no, que ya son 4! ;D ;D

 Hace tiempo si, de hecho dijo que en el futuro tenía en mente un juego tipo DC, otro juego de cartas, etc... El post creo que andaba por la BGG.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Noviembre 27, 2016, 07:12:01 pm »
Puntazo eso de distribuir sus propias fundas para las cartas. [member=2406]Artschool[/member] las Mage Company de las que hablas, tienen calidad similar a las Fantasy Flight o es plasticucho de este fino y casposo?
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Noviembre 27, 2016, 07:15:03 pm »
Claro, para eso o para que os mande a todos a pastar xDD

Por lo menos se intenta. xD


La próxima seria trolearle para que cree una "KS Squad" con las 4 figuras supervivientes de [member=2785]KD.[/member] [member=2370]Soybris[/member] [member=2406]Artschool[/member] y [member=2468]Nixitro[/member] por sus aportes al juego en este hilo.  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Noviembre 27, 2016, 07:15:22 pm »
Buenas, y ya que estamos divagando...¿Veis factible que Poots abra varias veces el pledge manager?
Lo digo porque ahora voy a ir pelao para, cuando lo abra, meter las expansiones 'viejas' que más me interesen (y tenerlas mas o menos a la vez que el core) y al siguiente año (o dentro de 2) cuando envie lo nuevo, pillar expansiones de lo nuevo...porque ahora no tengo toda la pasta para coger todo lo que me gustaria.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Noviembre 27, 2016, 07:16:03 pm »
¡Qué dices chalao! Si el Nightmare Ram es la expansión que más ganas le tengo ;D ;D Da una grimita que flipas, pero el diseño mola mil :P Ya compartí unas fotos de la mini hace un puñao de posts, sino busca en google "KD:M Nightmare Ram" y ya verás ;D
No, si a mi cuanto mas enfermiza es la mini, mas me mola. De echo (no me lapidéis) me chirria la mini de la expansión del dragón porque la veo muy light.
Como decía post atrás, quiero jugar con los colegas, sacar la mini y que la gente la mire con asco xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #833 en: Noviembre 27, 2016, 07:22:36 pm »
Buenas, y ya que estamos divagando...¿Veis factible que Poots abra varias veces el pledge manager?
Lo digo porque ahora voy a ir pelao para, cuando lo abra, meter las expansiones 'viejas' que más me interesen (y tenerlas mas o menos a la vez que el core) y al siguiente año (o dentro de 2) cuando envie lo nuevo, pillar expansiones de lo nuevo...porque ahora no tengo toda la pasta para coger todo lo que me gustaria.

Primero ha dicho que casi seguro que no, que necesita saber la cantidad mas exacta posible de cada cosa lo antes posible, y luego ha dado entender que igual permite añadir cosas una única vez (imagino que por tiempo muy limitado) durante el PM.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Noviembre 27, 2016, 07:26:19 pm »
Interesante la imagen que acabo de ver en un grupo de Facebook:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #835 en: Noviembre 27, 2016, 07:27:17 pm »
Por lo menos se intenta. xD

Yo, si me dedico a espamearle, será para pedirle una versión con minis ya montadas, aunque sean menos molonas ^^u

Citar
La próxima seria trolearle para que cree una "KS Squad" con las 4 figuras supervivientes de [member=2785]KD.[/member] [member=2370]Soybris[/member] [member=2406]Artschool[/member] y [member=2468]Nixitro[/member] por sus aportes al juego en este hilo.  ;D

Molaría mil, ahora solo faltaría encontrar a algún voluntario para hacer de monstruo abominable lleno de penes y culos... y a mi no me mires, que no me estoy presentando voluntario xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Noviembre 27, 2016, 07:27:46 pm »
Por lo menos se intenta. xD


La próxima seria trolearle para que cree una "KS Squad" con las 4 figuras supervivientes de [member=2785]KD.[/member] [member=2370]Soybris[/member] [member=2406]Artschool[/member] y [member=2468]Nixitro[/member] por sus aportes al juego en este hilo.  ;D
Eso, una pinup de cada uno de nosotros xDDDDDDD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Noviembre 27, 2016, 07:29:35 pm »
La próxima seria trolearle para que cree una "KS Squad" con las 4 figuras supervivientes de [member=2785]KD.[/member] [member=2370]Soybris[/member] [member=2406]Artschool[/member] y [member=2468]Nixitro[/member] por sus aportes al juego en este hilo.  ;D
¡Jajajajaja! Qué va, hay gente de la comunidad de habla inglesa que han aportado infinidad más que nosotros 4 juntos. Yo estuve en su día pensando hacer una web de gestión de asentamientos por aportar algo realmente interesante a la comunidad, hasta que descubrí que ya existe y me dio toda la bajona xDDD

Buenas, y ya que estamos divagando...¿Veis factible que Poots abra varias veces el pledge manager?
Lo digo porque ahora voy a ir pelao para, cuando lo abra, meter las expansiones 'viejas' que más me interesen (y tenerlas mas o menos a la vez que el core) y al siguiente año (o dentro de 2) cuando envie lo nuevo, pillar expansiones de lo nuevo...porque ahora no tengo toda la pasta para coger todo lo que me gustaria.
Ojo, que Poots ha dicho que aún no sabe si va a incluir las viejas expansiones como addon para el KS (salvo por ahora el Dragon King). La única forma actual de conseguirlas es metiéndote un pledge de los gordos que las incluye. Sobre si abrirá varias veces el PM, como mínimo tiene que abrirlo en varias ocasiones para pagar los gastos de envío, y en uno de sus mensajes le entendí (aunque era un poco ambiguo) que al menos una vez antes del primer envío sí que lo abriría para que pilláramos más cosas si queríamos a parte de pagar el envío, pero REPITO: es lo que le entendí, tampoco estoy seguro. De todas formas estoy convencido de que antes de acabar la campaña (os recuerdo que termina a principios de Enero, hay tiempo de sobra) nos dejará bastante claro qué opciones tenemos, así que no preocuparse por eso ahora mismo.

No, si a mi cuanto mas enfermiza es la mini, mas me mola. De echo (no me lapidéis) me chirria la mini de la expansión del dragón porque la veo muy light.
Como decía post atrás, quiero jugar con los colegas, sacar la mini y que la gente la mire con asco xD
Yo a tanto no llego, por ejemplo, la Wet Nurse que te encanta a mi me da no solo grima, sino asquito, es una mini que no me gusta nada nada (y si sale como expansión no la pienso pillar, por muy molona que esté).

Hablando de nuevas expansiones, hay algunos monstruos que se conocen que probablemente aparezcan como expansiones, por ejemplo:
Frogdog:
Spoiler: mostrar

Esta no se cómo se llama y es la que sale al final del vídeo (yo es la primera vez que la veo):
Spoiler: mostrar

Screaming God:
Spoiler: mostrar

El némesis de Storm Knight estoy convencido de que lo vamos a ver también por aquí:
Spoiler: mostrar


Y muchas más que no tengo ni idea (en la lista falta la Nightmare Ram, pero no merece la pena que vuelva a ponerla xD)
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 07:46:58 pm por KD. »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #838 en: Noviembre 27, 2016, 07:29:42 pm »
Interesante la imagen que acabo de ver en un grupo de Facebook:


Especulando: ¿Podría ser un nuevo monstruo final con una IA hecha a base de cartas de los mazos de los otros monstruos?  :o

Yo no se los demás, Poots sacará pocas actualizaciones, pero a mi me tiene la mar de entretenido xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Noviembre 27, 2016, 07:33:12 pm »
Puntazo eso de distribuir sus propias fundas para las cartas. [member=2406]Artschool[/member] las Mage Company de las que hablas, tienen calidad similar a las Fantasy Flight o es plasticucho de este fino y casposo?

Son duras. No tengo mucha experiencia en fundas, pero te diría que son rígidas (no dan la sensación esa de plástico de bolsa de la calle XD).