Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814210 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Noviembre 27, 2016, 07:55:23 pm »
Pregunta que no sé si ya se ha contestado (seguro que sí): cuantas campañas más o menos creéis que aguanta el bàsico sin hacerse repetitivo? Y una campaña quantas horas són aprox? 60h?

Uf, eso es muy personal. Yo llevo horas y horas y no se me ha hecho repetitiva nunca cuando la he jugado sin expansiones. La historia (salvo quizá algunos eventos principales) es no lineal, produce resultados distintos en función de las circunstancias de cada partida y hay que darle bastantes vueltas para que se te haga repetitiva. Una campaña core son hasta 25 lantern years y cada uno de ellos puede durar un promedio de 1,5-3h. Algún máquina se habrá hecho la campaña en 30 horas, pero  lo normal puede ser acabarla en no menos de 50-60 horas.  Lo normal es (i) palmar la tira de veces o (ii) empezar varias campañas nuevas porque llevas varios grupos paralelos, o porque te apetece probar cosas distintas.

A mí personalmente me gusta mucho jugar tranquilo y degustar los detalles del juego -que son muchos- o pensar sin prisas (aunque tampoco es que me duerma ni me entre AP). Debo de llevar unas 130 horas de campaña base repartidas en unas diez o doce intentonas y lo que me queda.

Seguramente habrá gente a la que le guste más variar de bichos o meter cosas nuevas antes, pero te diría que como mínimo, el core te da de sobra para unas cuantas decenas de horas de vuelo (casi te diría que centenas pero quizá me pase) sin problema. Luego hay personas a las que luchar repetidamente contra un mismo bicho se les hace más pesado. A mí me encanta, porque cada vez se me hace distinta y me mola saber más del bicho que la vez anterior (además de que seguramente su AI y mis circunstancias no tengan mucho que ver con los enfrentamientos previos). Pero vamos, que en el peor de los casos tienes muchísimo contenido para disfrutar antes de desgastarte.






 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Noviembre 27, 2016, 08:16:47 pm »
Eh chicos yo por lo q me acuerdo eso q habeis mostrado del Nightmare Ram en principio dijo q era exclusivo de la expansion del bicho en cuestion lo puso en una actualizacion antigua del proyecto original y es como un acercamiento al tema DC (Poots es un fan de Warhammer quest y en un primer momento su plan para KD era ese) seria como una especie de cueva q es donde habita este bicho como se muestra en el comic del manual de juego.

Su proyecto para DC se llamaria KD:Heroes y el tema seria llevar un personaje iconico de su mundo como un Hooded Knight , Bone witch o un White Speaker pero eso puede haber mutado en otra cosa a estas alturas seguramente y dudo q lo lance en este kickstarter pero seria un pelotazo de cojones (recordemos q la hoja de personaje de KD perfectamente podria valer para un DC).

Respecto al Storm Knight q ha puesto @KD fijo q es una de las expansiones nuevas de este kickstarter mas q nada porque el año pasado se vio en Ebay un tio q vendia unas matrices del mismo en plastico y se rumoreo q algun chino de la empresa q las hace la saco de extraperlo y eso tambien podria significar q algunas cosas estan ya en produccion no faltara mucho para q sepamos algo al respecto.

Otra de las expansiones de las q hablo en una actualizacion fue una q se llama "Ring Tail Fox" y trata sobre una campaña alternativa donde un asentamiento se desarrolla en el subsuelo y esta regida por una especie de zorro enfermizo (supongo q con manos y pollas en algun lado) un estilo la expansion del Dragon y el Sunstalker.

Otro q tiene todas las papeletas es el Frogdog y estaria muy bien porque tiene pinta de ser un bicho mas basico como el risitas Gorm.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #857 en: Noviembre 27, 2016, 08:31:49 pm »
una especie de zorro enfermizo (supongo q con manos y pollas en algun lado) ....


Si viene de Poots: enfermizo, pollas, culos en pompa y manos son obligatorios ;-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Noviembre 27, 2016, 08:44:25 pm »
Os cuelgo enlace a una reseña interesante sobre la expansión del Lonely Tree (ojo tiene spoilers pequeños), por si alguien se lo está pensando...básicamente viene a decir que lo mejor es la miniatura, pero que desde el punto de vista del juego lo que añade está bien, pero no es de lo mejor. Para mí lo peor de esta expansión es que no depende de ti que te salga en el juego, sino que está asociada a sacar determinado evento o carta a lo largo de la campaña. Lo original (spoilercillo) es que se juega a la vez que la presa que te toca, como una especie de "escenario" adicional que pones y que por supuesto te lo hace más jodido.

https://boardgamegeek.com/article/24329876#24329876
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #859 en: Noviembre 27, 2016, 08:46:07 pm »
Si viene de Poots: enfermizo, pollas, culos en pompa y manos son obligatorios ;-)

Cuando miro algo relacionado con el KDM y leo "y una polla como una olla" ya nunca se si es una expresión o si están describiendo una de las minis del juego  xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Noviembre 27, 2016, 08:59:37 pm »
Cuando miro algo relacionado con el KDM y leo "y una polla como una olla" ya nunca se si es una expresión o si están describiendo una de las minis del juego  xDD

Jajaja, manos, tetas, pollas y ¿ollas? como nos pille un psicoanalista, flipa...a lo mejor se descubre el "síndrome de Poots"...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Noviembre 27, 2016, 09:10:35 pm »
Tio, estoy mirando y no veo nada que le salga por... que leches tengo que ver?
Jajaja. El enfermo soy yo y no Poots lo que viene a ser la pata izquierda trasera, yo veía un careto que le salía por el culo. Hasta veía los ojos boca y demás. Vieniendo del Poots  lo veía hasta lógico jajaja ;D ;D
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Noviembre 27, 2016, 09:22:07 pm »
Dice Poots q quizas saque algo por el cyber monday. Nuevos pledges descontados?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Noviembre 27, 2016, 09:25:56 pm »

Pues ya puede ir haciendo cositas si quieres que los USAcas se vuelvan lokos y sigan tirando más y más billetes. Está costando llegar ya al 5º Millón, y lo que se ha visto del Gambler's Chest como han indicado por aquí, esperemos que sea lo más pobre, por que un poco mojón si que es sí.

Así que yo pienso que hasta fechas finales no se verá gran movimiento a no ser que Poots se ponga las pilas, que parece que le de igual ya con todo el fajo de billetes que ha conseguido.  ???
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #864 en: Noviembre 27, 2016, 09:38:14 pm »
parece que le de igual ya con todo el fajo de billetes que ha conseguido.  ???

Cosa comprensible por otra parte. No es una franquicia conocida a lo DS o tiene el tirón popular de un Black Plague y la barrera de entrada ahora mismo es de 250 dólares. Con 11K mecenas ahora mismo yo creo que esto va a empezar en breve a subir casi tan lento como los días 3 al 23 del FoFo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Noviembre 27, 2016, 09:38:32 pm »
Dice Poots q quizas saque algo por el cyber monday. Nuevos pledges descontados?
Emmm espero que lo que haga no sea a las 06:00 de la madrugada hora española que me veo madrugando otra vez.
Un pack solo juego, Gambler's y expansiones antiguas y nuevas?
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Noviembre 27, 2016, 09:43:26 pm »
Poots comentando sobre las tasas y el VAT:
Cita de: Kingdom Death
@Aerouge, there is nothing to clear up. Backers are responsible for their shipments, that includes taxes or any VAT fees. As a way to potentially avoid VAT, many kickstarter campaigns use a practice of drop-shipping within the EU. However, USA based companies using this method is a grey zone and the way we declare or recover VAT is very different. Expect to pay, I have no interest in pursuing any quasi-legal practices. I will however be fulfilling EU rewards from within the EU.
Cita de: Kingdom Death
@Fraggle, that is correct. The EU badge is a well meaning, but very sketchy prospect. VAT is highly a debatable subject. Not being a VAT expert myself, I 100% stand behind my first answer to this subject. "EU FRIENDLY" is a meaningless badge that gets used on kickstarter all the time. All that people hope that it means, is that their rewards are shipped from within the EU. There is no magical way to make VAT or the reality of taxes vanish. We are a USA based company. Legally speaking your pledge can be seen as a purchase by the EU. If your package arrives with VAT fee's you are 100% responsible for it. I've spent days reading into VAT law and policies its very confusing and while there are experts on the subject that will help us, I must say with 100% clarity that if that fee should appear, the backer is responsible for that fee."
Cita de: Kingdom Death
@Aerouge, the declared value will be your pledge amount.
Cita de: Kingdom Death
@RyojiKaji, each item will be given a value, as per the law. That value will be written on an invoice, like any normal package. The invoice will reflect the content of the box. So a black friday core game would be $200, while a non black friday core game would be 250.
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 09:49:35 pm por KD. »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #867 en: Noviembre 27, 2016, 09:44:05 pm »
Según Poots la próxima actualización debería llegar a eso de las 7 u 8 de la mañana hora española.

Y sobre el tema de las aduanas dice esto:

Citar
@Aerouge, there is nothing to clear up. Backers are responsible for their shipments, that includes taxes or any VAT fees. As a way to potentially avoid VAT, many kickstarter campaigns use a practice of drop-shipping within the EU. However, USA based companies using this method is a grey zone and the way we declare or recover VAT is very different. Expect to pay, I have no interest in pursuing any quasi-legal practices. I will however be fulfilling EU rewards from within the EU.

Y esto:

Citar
@Fraggle, that is correct. The EU badge is a well meaning, but very sketchy prospect. VAT is highly a debatable subject. Not being a VAT expert myself, I 100% stand behind my first answer to this subject. "EU FRIENDLY" is a meaningless badge that gets used on kickstarter all the time. All that people hope that it means, is that their rewards are shipped from within the EU. There is no magical way to make VAT or the reality of taxes vanish. We are a USA based company. Legally speaking your pledge can be seen as a purchase by the EU. If your package arrives with VAT fee's you are 100% responsible for it. I've spent days reading into VAT law and policies its very confusing and while there are experts on the subject that will help us, I must say with 100% clarity that if that fee should appear, the backer is responsible for that fee."

Y estoy más liado que nunca. Los juegos los envía desde Europa, ok, ¿pero al meterlos en Europa esas tasas quien las paga? ¿Vienen incluidas en el precio del envío o nos las cobrará a nosotros como un pago adicional cuando nos vaya a entregar el paquete correos o la empresa de mensajería?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Noviembre 27, 2016, 09:55:04 pm »
Poots comentando sobre las tasas y el VAT:

Mirad lo que dicen en este hilo sobre el tema EU friendly (FAQ 20).  No está en las FAQ del KS, pero si lo ponen será que Poots lo ha dicho en algún sitio. El proyecto será EU friendly y mandan desde su almacén en Alemania, como han hecho hasta ahora.

El resto de preguntas tiene también cosas muy interesantes (pongo entre paréntesis el número de la pregunta):
- las pinups no son jugables (6),
- puedes pillar ciertos addons en el PM (juego base +250, no a precio de EB- , manual por 40 o el chest por 100) (9),
- KDM NO se va a traducir (17),
-hay que montar las minis (18),
-EU Friendly (20),
-puede que haya fundas del propio KDM para las cartas (22),
-NO va a haber una versión sin minis de KDM (24),
- O lo que es el gambler's chest (25).

edito: me dejo el enlace--.https://boardgamegeek.com/thread/1679203/kingdom-death-monster-15-kickstarter-faq


« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 09:56:38 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Kaxte

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Noviembre 27, 2016, 09:56:45 pm »
Y estoy más liado que nunca. Los juegos los envía desde Europa, ok, ¿pero al meterlos en Europa esas tasas quien las paga? ¿Vienen incluidas en el precio del envío o nos las cobrará a nosotros como un pago adicional cuando nos vaya a entregar el paquete correos o la empresa de mensajería?
Lo único que yo saco en claro es que, en caso de que tengamos que pagar aduanas o VAT, él se lava las manos. Si no se ha tenido que pagar antes con los envíos de la warehouse EU, no creo que lo vayamos a tener que pagar ahora. Yo creo que lo único que intenta dejar claro es que no es 100% seguro que no se nos cobre aduanas y VAT, y que los KS que te dicen que son EU Friendly lo único que significa es que se envía desde dentro de la EU y nada más. No te rayes, yo veo muy complicado que nos lo paren, aunque es cierto que el juego base es una caja tan grande que marcándola de 200$ lo mismo nos la paran. Igualmente, no me han parado nunca nada que haya pedido desde dentro de la EU, así que no te rayes mucho, es más problemático si vives en las islas o algo por el estilo, pero sino dudo que haya problemas.

Por cierto, otra cosilla interesante que ha comentado Poots:
Cita de: Tabris
@Kingdom Death, for the hardcover rulebook, I recommend adding a second cloth bookmark if possible - very often you want two pages to be bookmarked at once, and it's very handy. A lot of "fancy" RPG rulebooks have two cloth bookmarks now.
Cita de: Kingdom Death
@Tabris, what if i told you I'm talking to the factory about having 3 in total?
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 09:58:58 pm por KD. »