Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814166 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #870 en: Noviembre 27, 2016, 10:02:26 pm »
Lo único que yo saco en claro es que, en caso de que tengamos que pagar aduanas o VAT, él se lava las manos. Si no se ha tenido que pagar antes con los envíos de la warehouse EU, no creo que lo vayamos a tener que pagar ahora. Yo creo que lo único que intenta dejar claro es que no es 100% seguro que no se nos cobre aduanas y VAT, y que los KS que te dicen que son EU Friendly lo único que significa es que se envía desde dentro de la EU y nada más. No te rayes, yo veo muy complicado que nos lo paren, aunque es cierto que el juego base es una caja tan grande que marcándola de 200$ lo mismo nos la paran. Igualmente, no me han parado nunca nada que haya pedido desde dentro de la EU, así que no te rayes mucho, es más problemático si vives en las islas o algo por el estilo, pero sino dudo que haya problemas.

Claro, es que no le entiendo. A mi nunca me han parado un juego que me envíen desde dentro de la Unión Europea. Por eso los KS suelen tener esos gastos de envíos tan bestias, porque ya se encargan ellos de pagar las tasas, que siempre son mas baratas al hacer un pago grupal gigante y evitarse los gastos de administración que nos clavan aquí por separado, para que no tengamos que pagarlas nosotros aparte del envío. No entiendo las ganas de marear a la gente con la insistencia de que él se lava las manos en el muy improbable caso de que tengan que pagar algo. Si es que además da igual lo que diga, si a alguien le toca pagar algo lo va a poner a parir igualmente y a decirle de todo por mucho que haya avisado por activa y por pasiva de que él se desentiende del tema y que pidamos bajo nuestro propio riesgo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Noviembre 27, 2016, 10:03:06 pm »
Lo único que yo saco en claro es que, en caso de que tengamos que pagar aduanas o VAT, él se lava las manos. Si no se ha tenido que pagar antes con los envíos de la warehouse EU, no creo que lo vayamos a tener que pagar ahora. Yo creo que lo único que intenta dejar claro es que no es 100% seguro que no se nos cobre aduanas y VAT, y que los KS que te dicen que son EU Friendly lo único que significa es que se envía desde dentro de la EU y nada más. No te rayes, yo veo muy complicado que nos lo paren, aunque es cierto que el juego base es una caja tan grande que marcándola de 200$ lo mismo nos la paran. Igualmente, no me han parado nunca nada que haya pedido desde dentro de la EU, así que no te rayes mucho, es más problemático si vives en las islas o algo por el estilo, pero sino dudo que haya problemas.

No os compliquéis la vida (mirad mi post de arriba). Será EU friendly al 99%. Lo que pone lo pone para eludir responsabilidad y seguramente pensando en países europeos no UE (Suiza, Noruega, Islandia, Reino Unido en 2020? jeje). Sería absurdo que teniendo almacén en Alemania, con la pasta que ha sacado y habiendo hecho todo lo gordo (KS1 y expansiones) EU friendly  ahora nos clavaran IVA y aduanas. Edito: y lo pone también porque lo que ocurre hoy puede cambiar (mirad los ingleses el puteo que pueden tener), especialmente en proyectos que se pueden ir cuatro o más años (Poots ha dicho que 2020 es la estimación más optimista para acabar con todo esto...). Es lo sensato desde un punto de vista jurídico, decir que cada uno pague lo suyo -pero el va a traer todo lo que vaya a la UE a su almacén de Alemania (pagando lo que sea, pero mucho menos que lo que nos calzarían uno a uno) y desde ahí repartirá.


Dentro de la UE no te lo van a parar, más que nada porque no hay fronteras interiores. Es una de las ventajas del Mercado Único...



« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 10:06:41 pm por Artschool »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Noviembre 27, 2016, 10:08:00 pm »
Señores no os ralléis. Poots no sabe cómo funcionan las cosas en Europa, UK y mierdas varias y dice: por si las moscas dejo claro que no voy a pagar un duro de aduanas ni mierdas varias. Pero es imposible que cobren aduanas por un producto que sale de Alemania, IMPOSIBLE.
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Noviembre 27, 2016, 10:08:27 pm »
En Europa todavía  quedan fronteras,  no en la unión europea,  pero hay otros países dentro de Europa que si tienen aduana.  Estoy convencido que se refiere a esos países  con fronteras dentro de Europa.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Noviembre 27, 2016, 10:09:23 pm »
No os compliquéis la vida (mirad mi post de arriba). Será EU friendly al 99%. Lo que pone lo pone para eludir responsabilidad y seguramente pensando en países europeos no UE (Suiza, Noruega, Islandia, Reino Unido en 2020? jeje). Sería absurdo que teniendo almacén en Alemania, con la pasta que ha sacado y habiendo hecho todo lo gordo (KS1 y expansiones) EU friendly  ahora nos clavaran IVA y aduanas.

Dentro de la UE no te lo van a parar, más que nada porque no hay fronteras interiores. Es una de las ventajas del Mercado Único...
La clavada que te metieron a ti cuando pediste las expansiones es porque lo hiciste desde la warehouse de los EEUU, ¿no? Yo también creo que lo dice porque puede haber países (tampoco lo tengo muy claro) que aunque se mande desde dentro de la EU te cobren las tasas, habrá tenido malas experiencias con algún caso de estos y quiere desentenderse.

Señores no os ralléis. Poots no sabe cómo funcionan las cosas en Europa, UK y mierdas varias y dice: por si las moscas dejo claro que no voy a pagar un duro de aduanas ni mierdas varias. Pero es imposible que cobren aduanas por un producto que sale de Alemania, IMPOSIBLE.
Espero que lleves razón, y si te equivocas te voy a lapidar hasta el día que me muera xDDDDDD
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Noviembre 27, 2016, 10:10:17 pm »
Suiza tiene aduanas si no me acuerdo mal por ejemplo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #876 en: Noviembre 27, 2016, 10:10:27 pm »
Señores no os ralléis. Poots no sabe cómo funcionan las cosas en Europa, UK y mierdas varias y dice: por si las moscas dejo claro que no voy a pagar un duro de aduanas ni mierdas varias. Pero es imposible que cobren aduanas por un producto que sale de Alemania, IMPOSIBLE.

Pues eso, yo creo que no sabe muy bien como va el tema por estos lares y se está intentando curar en salud... y de paso rallandonos a nosotros xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Noviembre 27, 2016, 10:12:20 pm »
Pues eso, yo creo que no sabe muy bien como va el tema por estos lares y se está intentando curar en salud... y de paso rallandonos a nosotros xDD
¿Y lo entretenido que nos tiene rallándonos y volviéndonos locos con un tema que probablemente no nos afecte en nada? xDDDDD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #878 en: Noviembre 27, 2016, 10:13:01 pm »
¿Y lo entretenido que nos tiene rallándonos y volviéndonos locos con un tema que probablemente no nos afecte en nada? xDDDDD

Ese hombre es un genio  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Noviembre 27, 2016, 10:15:29 pm »
Por cierto, cambiando de tema, se me había escapado este comentario de Poots:
Cita de: Kingdom Death
@Nathan S,
Haha! Well I appreciate the sentiment. Nightmare Adam will stay as he is. Anna DID however talk me into adding a female version of the First Hero to the expansion. We are working on the art for that now!
Así que puede que haya una mini más en la expansión de The First Hero, ¡mola! ;D
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Noviembre 27, 2016, 10:16:03 pm »
Hace unas 30 pag, pregunte por esto, tema aduanas y demas, que no lo veia claro, veo que gente 'experimentada' parece que no lo tiene tan claro. Si se envia dentro de UE y no entra en juego UK, no deberia, pero si hay, pues habra que pagarlas

PD: A ver se dejamos la 'pereza' para la musica  ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #881 en: Noviembre 27, 2016, 10:19:22 pm »
Por cierto, cambiando de tema, se me había escapado este comentario de Poots:Así que puede que haya una mini más en la expansión de The First Hero, ¡mola! ;D

Yo lo he leído y me he rallado porque no me acordaba que era lo del First Hero (me tiene mareado con tanta expansión y nombre raro xDD), pero molaría mil tener dos versiones a las que enfrentarse al igual que tienes dos chicos y dos chicas en tu grupo. Y además añade mas valor a la expansión. ¿6 minis por 35 dólares? MUST HAVE. No, espera... MUST HAVE. Si, mejor así  8)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Noviembre 27, 2016, 10:21:18 pm »
La clavada que te metieron a ti cuando pediste las expansiones es porque lo hiciste desde la warehouse de los EEUU, ¿no? Yo también creo que lo dice porque puede haber países (tampoco lo tengo muy claro) que aunque se mande desde dentro de la EU te cobren las tasas, habrá tenido malas experiencias con algún caso de estos y quiere desentenderse.
Espero que lleves razón, y si te equivocas te voy a lapidar hasta el día que me muera xDDDDDD

Que va, a mi me mandaron las 12 expansiones por 15 dólares todas, desde Alemania. Yo palmé envío, IVA y aduana (ni me lo recuerdes) porque el juego base había que comprarlo en su tienda de NY y me lo pararon (y perdieron dos meses) en Barajas. Desde entonces tengo pesadillas con comprar cualquier cosa de fuera de la UE.

Suiza tiene aduanas si no me acuerdo mal por ejemplo

Bueno, es que Suiza no está en la Unión Europea...ni Noruega, ni Islandia, ni Liechtenstein (le importa a alguien?), y pronto el Reino Unido tampoco. Pero mover cosas dentro de la Europa de los 28 (27 sin UK y no os los enumero aunque creo que podría jajaja) no cuesta IVA ni aduanas. Dicho en plan fácil, cuando Poots lo mande a Alemania, pagará (él), pero una vez dentro, lo puede mover libremente por todo el territorio de la UE sin pagar más impuestos ni aranceles aduaneros.


 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #883 en: Noviembre 27, 2016, 10:22:38 pm »
cuando Poots lo mande a Alemania, pagará (él)

¿Y si lo que quiere es que paguemos nosotros?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Noviembre 27, 2016, 10:22:41 pm »
Si viene de Poots: enfermizo, pollas, culos en pompa y manos son obligatorios ;-)
Manos como pollas también
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro