Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814574 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #885 en: Noviembre 27, 2016, 10:25:39 pm »
Manos como pollas también

¿Y pollas como manos?  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Noviembre 27, 2016, 10:25:55 pm »
Me referia a ejemplo de país europeo que no forma parte del mercado europeo, pero por ejemplo sí puedes viajar sin pasaportes
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Noviembre 27, 2016, 10:26:51 pm »
Que va, a mi me mandaron las 12 expansiones por 15 dólares todas, desde Alemania. Yo palmé envío, IVA y aduana (ni me lo recuerdes) porque el juego base había que comprarlo en su tienda de NY y me lo pararon (y perdieron dos meses) en Barajas. Desde entonces tengo pesadillas con comprar cualquier cosa de fuera de la UE.
Dios, eso es un trauma de por vida :o Por curiosidad, ¿cuánto te clavaron de IVA+aduana? Simplemente por hacerme a la idea de cuánto puede salir la broma en el peor de los casos xD
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Noviembre 27, 2016, 10:27:54 pm »
¿Y si lo que quiere es que paguemos nosotros?  :o

Ya te lo ha metido en el precio del pledge, no te preocupes.

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Noviembre 27, 2016, 10:32:21 pm »
¿Y pollas como manos?  ;D
Claro hombre! por qué no? XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Noviembre 27, 2016, 10:46:23 pm »
Dios, eso es un trauma de por vida :o Por curiosidad, ¿cuánto te clavaron de IVA+aduana? Simplemente por hacerme a la idea de cuánto puede salir la broma en el peor de los casos xD

Me estás jodiendo la noche XD.... pues mira, la broma fue IVA (21%), tasas de aduanas (depende de una tabla incomprensible) y "gestión" (la de perderte el paquete dos meses - unos vientitantos pavos más), todo ello calculado sobre el precio declarado de compra más los gastos de envío (que tienes que demostrar con la factura o documento similar). Al final del día, puede rondar un 25-30% más de broma y hacer todo el puto proceso, que es un coñazo. Así que un KDM de $200 con 40 de envío te puede salir fácilmente por otros 60 o 70 pavos extra. Pero insisto, no tiene pinta de que eso nos vaya a pasar. Con los 40 de envío debería estar en la puerta de casa...

Lo que me suena de todas formas es que la cosa variaba en función de determinados umbrales. Como a mí me costó los 400 de la tienda, yo estaba por encima, pero no sé si uno de 200 tendría otro tratamiento (como que te lo cobre el cartero cuando te lo entrega y no te lo paran o si es menos pasta...).

Edito: lo peor fue que con el juego base perdido en Barajas tenía todas las expansiones en el armario (me llegaron de la UE mucho antes, claro) y el juego base ya se había agotado en la tienda de NY, así que no podía reclamar y pillar otro... No dejaba de imaginarme a un hp jugando a KD:M en su casa de gañote :) y yo viendo qué hacer para conseguir otro sin palmar lo que pedían por él por ahí o teniendo que vender las expansiones (no se sabía nada de una posible reimpresión)... Menos mal que al final "apareció". El descojono que deben de tener en el almacén en Barajas debe de ser épico. Desde entonces no compro nada de fuera de la UE así me maten.



« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 10:52:01 pm por Artschool »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Noviembre 27, 2016, 10:57:22 pm »
Me estás jodiendo la noche XD....
¡Jajajajaja! Perdona, no era mi intención, pero me interesaba mucho saber más o menos cuánto podía salir la jugada :P Menos mal que al final apareció, sino sería ya de traca :o
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #892 en: Noviembre 27, 2016, 11:09:13 pm »
¡Jajajajaja! Perdona, no era mi intención, pero me interesaba mucho saber más o menos cuánto podía salir la jugada :P Menos mal que al final apareció, sino sería ya de traca :o

Fue surrealista. La inutilidad para gestionar el problema de la subcontrata de Correos que tramita estas mierdas fue épica y que encima tengan los huevazos de cobrarte 25 pavos de "gestión" -cuando lo que tendrían que hacer es indemnizar por todas las horas que me hicieron perder esos dos meses, los cabreos y el retraso bestial...pero te tienen cogido de los güevos y o tragas, o tragas.

Lo que te digo, en la vida me traigo nada más de USA o similar salvo que sea cuestión de vida o muerte.

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Noviembre 27, 2016, 11:26:16 pm »
Estoy llevando la cuenta de lo que me interesa en el KS y calculando gastos y plazos de cobro en una hoja de cálculo, os comparto lo que llevo por si a alguien le sirve de orientación:



NOTA: En esta tabla supongo dos cosas: que se podrá añadir más dinero cuando se abra el PM antes de enviar la primera tanda (y que será la única vez que se pueda ingresar más dinero post KS para addons), y que los gastos de envío de expansiones antiguas (por ahora Dragon King nada más en mi caso) serán los mismos que para las nuevas expansiones. La conversión a € la hago redondeando a la alta, salvo en casos donde los céntimos no pasan de unos 30.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Noviembre 27, 2016, 11:51:09 pm »
1500 pavos para los 5M...y todavía no ha sacado prácticamente nada jugoso. Este tío lo va a petar más que el tentáculo del Sunstalker...

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Noviembre 28, 2016, 12:10:40 am »
Joder, está la gente en los comentarios del KS dando la murga con que si nos va a calzar el IVA y demás encima de todos los pledges...menuda panda. ¿Para qué cojones quiere Poots un Almacén en Alemania si luego nos va a calzar el IVA y las aduanas como si lo compráramos desde su tienda en USA?

Por poder, nos puede repercutir los billetes de autobús para llegar al curro, pero es que sería de traca y la primera vez que lo veo...

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Noviembre 28, 2016, 12:12:18 am »
Señores tengo EB de 200 pavos disponible para soltar,interesados mp.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Noviembre 28, 2016, 12:36:04 am »

Ha tirado dado hoy? Bueno ayer domingo ya? O se le ha pasado al sr. Poots? ¬_¬
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Noviembre 28, 2016, 12:38:30 am »
Ha tirado dado hoy? Bueno ayer domingo ya? O se le ha pasado al sr. Poots? ¬_¬
Antes han dicho que Poots actualizará a las 06:00/07:00h española. Espero ver tirada, aunque creo recordar que dijo que los domingos y festivos no iba a "jugar con los dados"...a ver qué pasa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Noviembre 28, 2016, 12:40:55 am »
A ver:

@Insanious, that is exactly right. The world is changing right now and I have no idea what individual countries policies will be when we plan to ship. Thats why I am telling everyone to expect to pay VAT (or whatever their countries policies are) and work that into their overall pledge budget. If shipments arrive without fee's, well then that's awesome! But I cannot make a guarantee like that. I understand other kickstarter projects do, I am not one of them. Please pledge responsibly!

Básicamente no quiere hacer promesas que después no pueda cumplir. Es decir, en dos años la Merkel nos echa de Europa y tenemos que pagar aduanas, pues que nadie venga a decirle a él que dijo que no había aduanas. Ha dicho que los envíos de la UE los enviará desde la UE. Así que no hay problemas.

Pero vaya, no nos va a cobrar por el contenedor que mande a Alemania xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool