Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821054 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Noviembre 28, 2016, 09:05:08 am »
A ver:

@Insanious, that is exactly right. The world is changing right now and I have no idea what individual countries policies will be when we plan to ship. Thats why I am telling everyone to expect to pay VAT (or whatever their countries policies are) and work that into their overall pledge budget. If shipments arrive without fee's, well then that's awesome! But I cannot make a guarantee like that. I understand other kickstarter projects do, I am not one of them. Please pledge responsibly!

Básicamente no quiere hacer promesas que después no pueda cumplir. Es decir, en dos años la Merkel nos echa de Europa y tenemos que pagar aduanas, pues que nadie venga a decirle a él que dijo que no había aduanas. Ha dicho que los envíos de la UE los enviará desde la UE. Así que no hay problemas.

Pero vaya, no nos va a cobrar por el contenedor que mande a Alemania xD

Eso mismo.  Es que creo que la gente se está pirando en los comentarios, en plan apocalíptico. ¿Para qué cojones necesita este tipo un almacén en Alemania si se lo fuera a dar todo a US Postal y que cada uno se pague lo suyo? Va a mandarlo todo al hub de la UE, pero no quiere garantizar nada a nadie, por si acaso. Si yo fuera inglés estaría pensando que dependiendo de lo que tarde este hombre en mandar las cosas, a lo mejor me toca palmar extras porque para entonces a lo mejor UK no es UE. Pero como muy bien dices, lo normal será que haga lo que ha hecho siempre, que es mandarlo todo a Alemania, pagar él lo que le cueste introducir los contenedores en Europa y desde ahí distribuirlo a cada país de la UE sin recargos, ni IVA, ni aduanas, ni leches.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Noviembre 28, 2016, 09:07:38 am »
NUEVA ACTUALIZACIÓN...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #902 en: Noviembre 28, 2016, 09:08:36 am »
¡Dos macizorras por el precio de una! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Noviembre 28, 2016, 09:10:50 am »
Sigo con mis dudas/preguntas, he estado viendo la nueva expansion del primer héroe...¿Tiene realmente buena pinta? Lo digo porque lo que me parece, después de leer cosas, es que lo que te permite es jugar la campaña en menos tiempo al empezar desde el año 12 y no se si eso mola tanto para alguien que no tiene nada (para este, mi caso, creo que es más interesante meter bichos nuevos que aceleradores de partida)
Ya me comentareis los entendidos del lugar  ;)
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Noviembre 28, 2016, 09:17:32 am »
Y encima he conseguido cambiar mi Silver Lantern normal por uno Black Friday

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Noviembre 28, 2016, 09:17:51 am »
¡Dos macizorras por el precio de una! xDD
Emmm bufff entonces el Gambler's por ahora tiene toda la pinta de ser una caja de pinups, no?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #906 en: Noviembre 28, 2016, 09:21:36 am »
Emmm bufff entonces el Gambler's por ahora tiene toda la pinta de ser una caja de pinups, no?

Está por ver, una de las macizas es un regalo, la otra es una "narrative survivor" que es una forma elegante de decir que es una mini decorativa. Dijo que la caja cambiaba cosas del juego, yo creo que está sacando primero minis para callar a la gente que lo acusa de racano, pero que la caja será interesante para jugones.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Noviembre 28, 2016, 09:25:59 am »
En la actualización tb parece que sale la cabra esa que le gusta a [member=2785]KD.[/member] Va a tener suerte y todo (su cartera no tanto) XD!

P.D.

No creo que el Cheste sean solo pinups, aunque por ahora sea lo único que ha salido. Si de verdad está tirando los dados sin trucarlo, puede que sea mala suerte. En cualquier caso, queda mucho por delante. En mi caso si solo son figuritas de estas, dinero que ahorro y meto a posibles expansiones.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 09:28:24 am por malekhit »
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Noviembre 28, 2016, 09:27:10 am »
yo creo que está sacando primero minis para callar a la gente que lo acusa de racano, pero que la caja será interesante para jugones.

Eso espero porque s sino sera rápidamente sustituida por un dragón...xd
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 09:45:05 am por atreides84 »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Noviembre 28, 2016, 09:27:55 am »
Está por ver, una de las macizas es un regalo, la otra es una "narrative survivor" que es una forma elegante de decir que es una mini decorativa. Dijo que la caja cambiaba cosas del juego, yo creo que está sacando primero minis para callar a la gente que lo acusa de racano, pero que la caja será interesante para jugones.
Ojalá sea así.
A ver, se que Poots es muy dado a las minis de chicas explosivas, pero pegaría también algún bichejo repugnante aunque sea pequeñito :(
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Noviembre 28, 2016, 09:28:19 am »
Sigo con mis dudas/preguntas, he estado viendo la nueva expansion del primer héroe...¿Tiene realmente buena pinta? Lo digo porque lo que me parece, después de leer cosas, es que lo que te permite es jugar la campaña en menos tiempo al empezar desde el año 12 y no se si eso mola tanto para alguien que no tiene nada (para este, mi caso, creo que es más interesante meter bichos nuevos que aceleradores de partida)
Ya me comentareis los entendidos del lugar  ;)

Bueno, teniendo en cuenta que la campaña se va ahora a 30 años, no es descabellado pensar en meter una variante como esa (que implica un primer enfrentamiento con el héroe cabrón) y empezar más avanzado. Es una forma muy buena para empezar más pertrechado con 18 años por delante sin tener que construir todo desde cero. Yo soy de los que les gusta ir lento, pero en algún momento puede molar no salir con el trapo y la piedra de primeras para variar jeje.

Emmm bufff entonces el Gambler's por ahora tiene toda la pinta de ser una caja de pinups, no?

Va a haber de todo. Recuerda que lo primero que enseñó fue lo de las filosofías, y eso es contenido jugable sin minis 100%

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Noviembre 28, 2016, 09:28:32 am »
Una pregunta: los stretch goals que pone "Achieved" pero "Pending" en el Changelog ($600.000-$1.000.000), ¿se sabe algo sobre cómo van a ser?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #912 en: Noviembre 28, 2016, 09:29:13 am »
El Gambler para mi tiene pinta de un poco de todo. Pin Ups, modificadores del juego, promos, y tarde o temprano un enemigo.

La imagen que se ve el enemigo difuminado, es la cabra que tanto de gusta a KD. ?
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 09:32:39 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Noviembre 28, 2016, 09:35:40 am »
Tiene toda la pinta de ser la primera "nueva expansión":

La cabra del culo en pompa!!!
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Noviembre 28, 2016, 09:47:40 am »
Por ahora a mí no me tiene nada impresionado.  :-\

5 millones y lo único que me gusta de lo que ha ido desvelando es el nuevo enemigo final y la ampliación de los 5 años y que el libro sea ahora en tapa dura. Eso son buenos añadidos. El resto, para mí, no vale mucho. En cualquier otro KS con 5 millones los creadores estarían arrojándonos SGs brutales. Espero que cambie la cosa y Poots me calle la boca.

Creo que es bueno no perder la perspectiva al tratarse del KD:M, que sí, que es un juego brutal, pero hay expansiones que tela... como la del Manhunter. 30$ por una mini de 32mm y 73 cartas a un año vista se comería un mojón en cualquier otro KS.

A ver a cuánto saca el Nightmare Ram pero de 35$ fijo que no baja.