Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814329 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Noviembre 28, 2016, 09:54:17 am »
@Azaneal por ahora ando igual que tú. Lo que más me llama es lo de los 5 años y el libro en tapa dura, bueno y el precio en si del juego xD y ya solo con eso, lo hubiese firmado hace un mes, pero me puede él ansia.

Seguro que hay muchos fans de las pinups, pero si no sirven en el juego, me son indiferentes. Aún así, como decía ayer, creo debo de ser paciente y esperar al final del KickStarter para valorarlo.

Respecto al Nightmare Ram, digo que 50$...
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Noviembre 28, 2016, 09:57:09 am »
Creo que es bueno no perder la perspectiva al tratarse del KD:M, que sí, que es un juego brutal, pero hay expansiones que tela... como la del Manhunter. 30$ por una mini de 32mm y 73 cartas a un año vista se comería un mojón en cualquier otro KS.

Esto me interesa, y [member=2470]Azaneal[/member] ¿Qué expansiones ves tú interesantes en relacion precio/contenido?
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Noviembre 28, 2016, 10:02:14 am »
Hay algún que otro post de Artschool al respecto, por lo visto la del dragón que ha salido lo peta y alguna más que de memoria no recuerdo... busca las respuestas de Artschool en el hilo y lo encontrarás.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #918 en: Noviembre 28, 2016, 10:05:02 am »
La expansión de Manhunter añadía también una variante a la campaña, ¿no? Si no recuerdo mal, el monstruo vuelve de vez en cuando al asentamiento y exige sacrificios a cambio de otorgar habilidades nuevas.
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Noviembre 28, 2016, 10:05:53 am »
Hui Manhunter 30? Eso ahora,  luego 60,  aprovecharos insensatos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 10:07:28 am por multic »
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #920 en: Noviembre 28, 2016, 10:07:55 am »
Respecto al Nightmare Ram, digo que 50$...

Pues a ese precio sería un robo, estando el Gorm a 37,5$, que es más grande y evidentemente más caro de producir (¡digo yo!). Es que tengo la sensación de que la gente hinfla los precios inconscientemente en su cabeza para luego ilusionarse cuando los pone más bajos, pero sin ser en absoluto barato y ni de coña una ganga.

Esto me interesa, y [member=2470]Azaneal[/member] ¿Qué expansiones ves tú interesantes en relacion precio/contenido?

Es que depende mucho de lo que tú quieras. Yo NO he leído demasiado en detalle las expansiones, porque no me quiero spoilear.

Lo más sabio sería no coger ninguna, jugar una campaña entera o dos con lo que viene en la caja básica y si el juego aún sigue viendo mesa y te sigue apasionando, tirar de la tienda de Mr. Poots en un Black Friday.

Pero si nos metemos en expansiones yo diría que las mejores son Sunstalker (50$ y añade una presa, el propio Sunstalker y modificaciones gordas de la campaña), Dragon King (75$ ¡uf, duele! añade la mejor variación de campaña), el Gorm también es interesante (37,5$ y te permite sustituir al Leon Blanco, la presa que posiblemente hayas cazado más). Ah, casi me olvido del Dung Beetle Knight, es una presa que se caza un poco después del León Blanco y es la preferida de Poots. Por lo que comenta la gente que lo usa, está muy currada.

Hui Manhunter 30? Eso ahora,  luego 60,  aprovechamos insensatos.

A 60$ para mí es un atraco a mano armada.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 10:12:24 am por Azaneal »
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Noviembre 28, 2016, 10:14:01 am »
Pues a 60 los vende en su tienda y se agotan,. Y luego 100 euros en ebay. Tenéis que entender que para países como Reino Unido,  Holanda etc 90 euros son como para nosotros 30. En Holanda el sueldo mínimo son 1400 euros.  Nosotros no somos la vara de medir.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 10:23:01 am por multic »
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Noviembre 28, 2016, 10:36:24 am »
Pues a 60 los vende en su tienda y se agotan,. Y luego 100 euros en ebay. Tenéis que entender que para países como Reino Unido,  Holanda etc 90 euros son como para nosotros 30. En Holanda el sueldo mínimo son 1400 euros.  Nosotros no somos la vara de medir.

La vara de medir no son los sueldos de la gente, sino la competencia. 60$ por el Manhunter, para mí, es carísimo, si lo comparo por ejemplo con el Halcón Milenario del X-Wing a 30$ (26$ en tienda). Una expansión con miniatura con muchísimo detalle de 10 cm, lista para jugar y sus 20 cartas y tokens, etc.

Me gusta mucho el KD:M, pero a Poots se le ha ido la pelota. Está especulando con sus propios productos y los precios que pone no resisten para mí algunas comparativas.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 10:38:02 am por Azaneal »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Noviembre 28, 2016, 10:43:10 am »
En teoría, la calidad de las minis es muy bruta. No me refiero a detalles (que parece ser que también) sino al material, no me puedes comparar un plasticucho calidad millones de miniaturas CMoN que todo dios parece querer aquí con este XD.

Vale, todos queremos mas cosas... pero a mi, por 200 dólares la impresión del juego (con sus mejores) y la expansión gratuita ya me renta XD. Hace unas páginas (vete tu a saber cual...) creo que fue Artschool quien compartió que la expansión de la cabra traería mas miniaturas y una campaña nueva enterita... así que yo me decanto por un precio mas como el del dragón... 150 (75 en oferta y supongo que 75 en el kickstarter xD).
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Noviembre 28, 2016, 10:50:22 am »
Tiene toda la pinta de ser la primera "nueva expansión":

La cabra del culo en pompa!!!
Uff a mi me pasa como a [member=2785]KD.[/member]  Ese monstruo, después de leer el cómic del final del manual me encantó. Por favor que no lo de gratis que yo me quiero salir, que esto es muy caro! :O XD
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 06:20:34 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Noviembre 28, 2016, 10:52:42 am »
Si es cierto que el precio de tienda es una locura y casi indefendible. Pero los precios que maneja este KickStarter son bastantes competitivos.

A ver, si comparamos el contenido de plástico de una de estas expansiones a las de alguna del Zombicide/Conan/Mythic da vergüenza, pero leer a una persona después de jugar una partida al KD:M y verle ese hype, no tiene precio. Encima peña que ha jugado a muchísimos juegos de mesa y son difícilmente impresionables.

Por otro lado, solo con ver el libro de reglas, te quedas loco. Desborda calidad y más si lo comparamos con los que trae el resto de juegos como Zombicide, Mansiones de la locura o Conan.

Por lo que a mí respecta ya lo he dicho en otros post, estoy aburrido de elfos, de enanos, de bárbaros, de dragones de hielo, fuego, tierra...de arqueros, de orcos, de estética americana, YA BASTA!!!
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Noviembre 28, 2016, 10:53:54 am »
Pues a mi la pinup del set de leon me gusta, es una manera las atractiva de representar un survivor ademas de tener un survivor adicional mas "detallado"
Sobre aya del futuro pos la verdad que ni fu ni fa pero si es adicional menos cosas que quedan por eneseñar y menos larga sera la espera xD
Lo que si le interesa es la cabra que han puesto xD espero que no sea de  pago y te incluya en el gamblers box...
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Noviembre 28, 2016, 11:04:50 am »
Respecto a las expansiones, es cierto que comparandolas con otros juegos pueden resultar caras, sobre todo si tomamos como referencia el precio oficial de la tienda. Sin embargo, si tenemos en cuenta las miniaturas y el tamaño de algunas de estas, como por ejemplo el dragón, no es tan desorbitado si lo comparamos con productos como Warhammer o juegos similares. Ahí la comparación es bastante más ajustada, sobre todo el dragón que si lo comparamos con un homólogo parecido a los de GW, donde el de KD: Monster llega incluso a ser más competitivo (precio kickstarter sobre todo).

En cualquier caso, creo que no es descabellado decir que los precios de la tienda son muy caros, pero al final es decisión de los jugadores el comprar o no. Como se suele decir, "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Noviembre 28, 2016, 11:08:25 am »
A mi me extrañaría que la cabra fuese gratis, será una expansión (entre 30 y 50$, descuento incluido).

Por cierto, el Manhunter (y en general las némesis) son las expansiones más "caras" porque solo traen una mini tamaño más o menos humano, pero por ejemplo el Manhunter viene con 71 cartas y el Slenderman (poco más grande que un humano... un humano alargado más o menos) 90 y pico. Que jugablemente es donde está la chicha.

Sobre las expansiones que más "bang for the buck" dan (mejor relación contenido-precio) yo creo que son el Sunstalker (te trae una campaña nueva, igual que el Dragon King, pero cuesta 100$, 50 menos que el dragón, que descontado debería ser 50$, 25$ menos que el dragón) y el Gorm (particularmente no me gusta la mini, pero sustituye al White Lion que es la presa que más cazarás, siempre la recomiendan la primera, aunque son 75$, 37'5$ si la sacan ahora quizás).

P.D: Para el que no haya visto a la cabra

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Noviembre 28, 2016, 11:28:09 am »
Por cierto, el Manhunter (y en general las némesis) son las expansiones más "caras" porque solo traen una mini tamaño más o menos humano, pero por ejemplo el Manhunter viene con 71 cartas y el Slenderman (poco más grande que un humano... un humano alargado más o menos) 90 y pico. Que jugablemente es donde está la chicha.

Sobre las expansiones que más "bang for the buck" dan (mejor relación contenido-precio) yo creo que son el Sunstalker (te trae una campaña nueva, igual que el Dragon King, pero cuesta 100$, 50 menos que el dragón, que descontado debería ser 50$, 25$ menos que el dragón) y el Gorm (particularmente no me gusta la mini, pero sustituye al White Lion que es la presa que más cazarás, siempre la recomiendan la primera, aunque son 75$, 37'5$ si la sacan ahora quizás).
Yo sigo con la tentación de pillar Sunstalker y Spidicules (la del Gorm ya no está), argh convencerme de que no lo haga!

Edito: Acabo de toparme con este tutorial para pintar las minis efecto piedra como en el vídeo de presentación del juego http://blackhandpainting.blogspot.com.es/2016/11/kingdom-death-stone-effect-tutorial.html emm a los mas entendidos les pregunto ¿se ve difícil?
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 11:39:12 am por Constite »