Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821195 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Noviembre 28, 2016, 01:22:06 pm »
Una duda, he pillado cosas de la tienda ¿Lo envian ya, no?¿Cuanto suele tardar?¿Me avisan de cuando lo hacen o aparece el paquete de manera espontanea?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #946 en: Noviembre 28, 2016, 01:22:14 pm »
Increíble también.
Efectivamente ese es el estilo que me gusta, la cosa era encontrar algo que fuese muy fácil de hacer y quedase resultón para un manazas como yo. Obviamente antes de meterle mano a este juego, me pondría con las minis del Zombicide o Mansiones de la locura xD

Imprima en gris claro y métele una tinta marrón, quedará estupendo y hasta los más manazas pueden hacerlo :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Constite

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Noviembre 28, 2016, 01:24:53 pm »
Una duda, he pillado cosas de la tienda ¿Lo envian ya, no?¿Cuanto suele tardar?¿Me avisan de cuando lo hacen o aparece el paquete de manera espontanea?

Pues por mi experiencia, más o menos un mes.  Si no has elegido envío con tracking, ya te enterarás cuando llegue el aviso de Correos :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pedrotronic

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #948 en: Noviembre 28, 2016, 01:28:04 pm »
Si lo que no te gustan son los colorines, yo me tiraría antes por algo así, que desde mi humilde opinión es mucho más bonito



Definitivamente es un efecto muchísimo mas bonito que el de la piedra para unas minis.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Noviembre 28, 2016, 01:32:15 pm »
Pues mira, pensando pensando se me ha ocurrido un juego que sí que es similar a este, el The Banner Saga, que tuvo hace no mucho su versión de mesa. Pero en lugar de enfrentarte a un único enemigo te enfrentas a varios.

Salvando diferencias (de IA, localización de impacto, crafteo y tal) sí que podría ser una alternativa light a este KD: M para el que le gusten los juegos tácticos con gestión fuera del combate.

Estas de coña verdad?  ;D. Es q se parece como un huevo a una castaña y ademas yo de la gente de Megacon Games no me fio un pelo haciendo lo q han hecho con Mercs y Myth
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #950 en: Noviembre 28, 2016, 01:34:19 pm »
Pues por mi experiencia, más o menos un mes.  Si no has elegido envío con tracking, ya te enterarás cuando llegue el aviso de Correos :P

[member=384]Esper[/member], he elegido la tarifa plana de envio de 25 dolares del black friday...supongo que será la barata; lo único que, el envio desde UE (Alemania) se me hace demasiado tiempo, pero bueno, no tengo el core, puedo esperar  ;D
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 01:36:06 pm por pedrotronic »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Noviembre 28, 2016, 01:38:22 pm »
Estas de coña verdad?  ;D. Es q se parece como un huevo a una castaña y ademas yo de la gente de Megacon Games no me fio un pelo haciendo lo q han hecho con Mercs y Myth
Pues la verdad es que lo decía en serio xD

Tiene una fase de gestión fuera del asentamiento y una de combate en una cuadrícula cerrada. Obviamente uno muy ligero y otro con 4 veces más cosas, pero así a grandes rasgos le veo más parecidos que a un Descent por ejemplo.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Noviembre 28, 2016, 01:42:22 pm »
[member=384]Esper[/member], he elegido la tarifa plana de envio de 25 dolares del black friday...supongo que será la barata; lo único que, el envio desde UE (Alemania) se me hace demasiado tiempo, pero bueno, no tengo el core, puedo esperar  ;D

Ah vale, yo hablaba de envío desde EEUU  :-X . Ahí solamente hay una opción de envío que no tiene precio prohibitivo y es sin tracking.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Noviembre 28, 2016, 01:48:24 pm »
Pues la verdad es que lo decía en serio xD

Tiene una fase de gestión fuera del asentamiento y una de combate en una cuadrícula cerrada. Obviamente uno muy ligero y otro con 4 veces más cosas, pero así a grandes rasgos le veo más parecidos que a un Descent por ejemplo.

Hombre desde ese punto de vista vale porque claro a Descent desde luego nada de nada  ;D ;D ;D
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Noviembre 28, 2016, 01:49:24 pm »
Pues me sigue pareciendo caro y más en un juego que lo tiene todo producido, los moldes de las figuras, las ilustraciones, la maquetacion , eso lo tiene pagado con el otro. Que quedan 40 días para que termine, pero que suelte algo más que la caja dorada, que eso ya lo tenemos pagado con el primer millón . A la gamblers chest no le veo gracia, no se ni que ha salido, solo veo Tios cachas y paridas varias. Por 100 pavos extra espero una expansión como la del dragón famoso, que la pillare por cansinos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Noviembre 28, 2016, 01:52:32 pm »
Pues me sigue pareciendo caro y más en un juego que lo tiene todo producido, los moldes de las figuras, las ilustraciones, la maquetacion , eso lo tiene pagado con el otro. Que quedan 40 días para que termine, pero que suelte algo más que la caja dorada, que eso ya lo tenemos pagado con el primer millón . A la gamblers chest no le veo gracia, no se ni que ha salido, solo veo Tios cachas y paridas varias. Por 100 pavos extra espero una expansión como la del dragón famoso, que la pillare por cansinos.
Parece que pillas el juego por obligación xD

Además las ilustraciones de aquí tienen que costar una pasta, no como los bocetillos del FoFo (just kidding )
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #956 en: Noviembre 28, 2016, 02:12:21 pm »
Yo tambièn me acabaré pillando la del dragón por cansinos xd
 

Desconectado Catal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Noviembre 28, 2016, 02:20:15 pm »
Por ahora estoy dentro con un EB del básico. Aunque todavía tengo que pensarlo, ya que con las navidades no se como iré de pasta.

Bueno, una cosa que no me queda clara ¿en qué wave envían las expansiones antiguas? Me he mirado todo el KS, pero no se cuando mandarían la expansión dragón
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Noviembre 28, 2016, 02:23:21 pm »
Una pregunta: los stretch goals que pone "Achieved" pero "Pending" en el Changelog ($600.000-$1.000.000), ¿se sabe algo sobre cómo van a ser?
Me autocito, a ver si tengo más suerte esta vez... ¿Alguien sabe cómo va esto?
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Noviembre 28, 2016, 02:24:53 pm »
Me autocito, a ver si tengo más suerte esta vez... ¿Alguien sabe cómo va esto?
Diría que los va a ir revelando poco a poco. Ya ha mostrado el final, que no esperaba que se consiguiera tan rápido (al menos, eso dice).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte