Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814495 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Noviembre 28, 2016, 03:09:13 pm »
Si lo que no te gustan son los colorines, yo me tiraría antes por algo así, que desde mi humilde opinión es mucho más bonito



Pues un tutorial de este (para gente con muñones) estaría de lujo. Vi un juego entero pintado así del estilo (mucho más oscuro) y todos tenían una luz en algún lado, como si estuvieran al lado de una linterna (obviamente los que tenían linterna, pues iluminados por ese lado xD). Quedaba muy muy bien.

Bueno, una cosa que no me queda clara ¿en qué wave envían las expansiones antiguas? Me he mirado todo el KS, pero no se cuando mandarían la expansión dragón

Dijo que intentaría mandarlas en la Wave 1, pero pagando más envío aparte de los 40$ del core (por lo visto el core lo tiene que mandar solo, que con el paquete y todo son 21 libras xD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Noviembre 28, 2016, 03:14:48 pm »
Estoy en la uni y hasta las 8 y pico de la tarde no regreso a casa, pero voy a intentar comentar todo lo posible ahora:
- ¡Ya está aquí la cabra reshulonaaa! ;D ;D
- Lo nuevo del Gambler's Chest me interesa -100, me voy a aguantar el pledge porque tengo fe de que mejore, pero como las siguientes revelaciones sigan siendo más pinups/promos, lo mando al garete y me quedo con el de 200 (que si luego termina rentando, siempre puedo meter 100$ más y pillarlo igualmente).
- [member=1512]Kaxte[/member], lo que pone de "SGs" de la 1.5 no son SGs, simplemente es el contenido/cambios que ofrece la actualización 1.5, que iba a ir revelando a medida que se recaudara dinero, pero que le han jodido todo el plan, así que va revelando poco a poco (de hecho anoche no reveló nada de la 1.5 :-\). No esperes SGs de los que estás acostumbrado en este KS, todo lo que saque lo pagas de un modo u otro. El único auténtico regalo para mi gusto es el Gold Smoke Knight de la 1.5, el resto está pagado (aunque teniendo en cuenta que el core a 200$ para lo que trae y con las mejoras y añadidos de la 1.5 está bastante bien de precio).
- Veo mucho desánimo con el KS porque estáis acostumbrados a que con tanta pasta empiecen a regalar cosas. Este KS va de otra forma, aunque espero igualmente que regale alguna cosilla, lo veo difícil, pensad que hay pledges que dicen "incluye todas las nuevas expansiones, incluye todas las nuevas pinups...". Si empieza a regalar expansiones o pinups, ¿para qué va a estar la gente en esos pledges? Que eso no quita que a lo mejor regale 1 puntual (de hecho podrías decir que ya nos ha regalado una con el Gold Smoke Knight), pero no esperéis un festín de plástico gratis y componentes por la cara, os bajo ya de la nube para que no os llevéis un chasco. Este KS está orientado a pillar el core y, a la gente que les guste MUCHO el juego, tener la oportunidad de pillar expansiones a unos precios más o menos razonables (los precios de tienda no los pago ni quemado). Si no estáis muy convencidos con el juego, os recomiendo no pillarlo, o quedaros solo con el core. El problema es que después de jugarlo, si os engancha, váis a tener que esperar la tira de tiempo para tener la oportunidad de volver a pillar alguna expansión a estos precios (yo espero que en el Black Friday del año que viene repongan expansiones como el DBK o el FK, que me siguen interesando).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Noviembre 28, 2016, 03:31:23 pm »
Si que es cierto, que es un kickstarter sin regalos.

Todo lo que salga lo pagas.

Es un tanto raruno...
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Noviembre 28, 2016, 03:33:01 pm »
Buenas, impresiones de un "novatillo"

Os cuento mi impresion del proyecto... no soy un jugador nobel ni tampoco un veterano, me ubico en ese grupo de personas que llevamos unos 4-5 años en esto. Hasta el mismo dia de la campaña y por el ruido del foro desconocía el juego. Es mas primero trinque un EB de 200$ y luego ya me informe.... Por un lado una vez ya puesto en materia y conociendo el juego como funciona y mecanicas y tal he de decir que me parece una pasote de juego. Por otro lado la tremenda dependencia del idioma, no por mi, sino por mi grupo de juego.. (..ojala continué el proyecto de la traducción..) y el desconocimiento de las 2134123 expansiones hace q ya sea duro de hasta de enterarte como va el juego y a que meter o no meter mas pasta. Creo que me quedare con el basico y si acaso meto el dragón y ya hablamos con gastos de envio de 310-325$.

Gente que haya jugado.... realmente es tan impresionante?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #964 en: Noviembre 28, 2016, 03:34:18 pm »
Si que es cierto, que es un kickstarter sin regalos.

Todo lo que salga lo pagas.

Es un tanto raruno...

Hombre, para mi el core con un nuevo jefe final, reglamento en tapa dura y las cuatro cosillas que le quedan por revelar, por 200 dólares es un regalo  :D

Imagino que todo es cuestión de perspectiva.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #965 en: Noviembre 28, 2016, 03:35:29 pm »
Pues debo de ser de los pocos insensatos que está contento ya xd por lo pronto voy a invertir 200+75+35 fijos y estoy satisfecho con lo que me voy a llevar por ello.
No descarto el Gambler box pero vaya que me importa poco ahora mismo.

Todo lo que salga extra serán chuches muy bienvenidas pero vaya que la caja básica ya va reventada de cosas y no esperaba tener la posibilidad de llevarme el core y el dragón por 300€ ni jarto así que...

Saludos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #966 en: Noviembre 28, 2016, 03:36:53 pm »
Pues debo de ser de los pocos insensatos que está contento ya xd

No te creas, que somos dos, yo también estoy contento y no creo que el Señor Poot me esté tangando  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Noviembre 28, 2016, 03:45:12 pm »
Yo también estoy bastante conforme con el core y con el kickstarter. Me ha dado la oportunidad de adquirir un juego que nunca pensé que iba a poder conseguir y encima con novedades. Es más, no descarto en pillar el dragón y el gambler chest si este último mejora con los días, e incluso si abre el pledge manager en un futuro tampoco descartaría añadir algo más. Si da alguna chuche extra por el camino, encantado, pero por el momento y aunque no metiese nada más, estoy satisfecho.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Noviembre 28, 2016, 03:55:01 pm »
No, si yo igual. Si no conoces mucho del KD:M y te llama MUCHO la atención, el EB de 200$ a pelo es la mejor opción, y ya si te gusta el juego lo suficiente como para invertir en expansiones, es cuestión de tener paciencia y estar al loro de las ofertas en tienda (pero de las buenas como la de KS a 50%, no de las que hace alguna vez de un 10 o 20%). Por otro lado, si el juego te gusta lo suficiente como para desembolsar algo más, el pledge de 200$, junto con el Dragón para tener toda una campaña alternativa y más complicada si se te termina haciendo fácil la normal (cosa que dudo mucho xD), ya vas sobrado, y encima recibirías ambas cosas el año que viene, por lo que no es un desembolso a largo plazo como pillar las nuevas expansiones (aka The First Hero o la próxima Nightmare Ram, con sus correspondientes gastos de envío).
De hecho, solo el core y el Dragon King son 200+40 + 75+15 (este 15 lo saco de que probablemente el envío de las expansiones antiguas cueste lo mismo que el de las nuevas, pero el core y las expansiones no van en el mismo envío aunque lo mande todo el año que viene, ya dijo que tenía que dividirlo por peso y tal) = 330$, y lo recibes todo el año que viene. Y con ese material tienes contenido ya hasta como mínimo el Black Friday del próximo año, donde si saca alguna rebaja super jugosa como en este KS pues te puedes pillar alguna expansión más ;D

En resumen, con solo el core ya podéis estar agradecidos que en relación precio/contenido es lo mejor del KS ahora mismo ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Noviembre 28, 2016, 04:31:38 pm »
Pues un tutorial de este (para gente con muñones) estaría de lujo. Vi un juego entero pintado así del estilo (mucho más oscuro) y todos tenían una luz en algún lado, como si estuvieran al lado de una linterna (obviamente los que tenían linterna, pues iluminados por ese lado xD). Quedaba muy muy bien.

Ok, ahora en Diciembre me va a resultar imposible, pero el año que viene me pongo con un tutorial para pintar una miniatura así :)
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 04:34:36 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Constite, Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Noviembre 28, 2016, 04:32:59 pm »

Ok, ahora en Diciembre me va a resultar imposible, pero el año que viene me pongo con un tutorial para hacer pintar una miniatura así :)

Ansioso estoy ya por verlo xD.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Noviembre 28, 2016, 05:55:24 pm »
Hombre, para mi el core con un nuevo jefe final, reglamento en tapa dura y las cuatro cosillas que le quedan por revelar, por 200 dólares es un regalo  :D

Imagino que todo es cuestión de perspectiva.

Si y no. a ver si me explico.

Si no lo tenías y el juego que hace un mes costaba 400 dolares en su tienda, ahora tiene juego y medio por 200 dolares, esta guay.

Yo tengo el pledge de 185 (sin early son 195), porque ya estuve en su anterior kickstarter. Ergo, pago 60 euros por actualizar el juego, 100 euros por la caja y 35 por la expansión de los heroes.

Si desbloquea todo lo de la caja, que parece que es donde están los strechgoals, los estoy pagando (100 dolares). Esto, comparando con la anterior campaña, donde eran 150 para pillar el juego y luego iba desbloqueando regalos, pues las comparaciones son odiosas.

Que si, que me quedaré con el pledge porque el valor de la caja de 100 dolares será mucho mayor que los 100, y el tio este produce un juego y unas minis brutales. Pero vamos, que lleva más de 5 millones y llevamos un libro en tapa dura, un nuevo monstruo, 2 chicas pinups y una expansion de si mismo. Se me hace pobre por 185 dolares sin gastos y más de 5 millones en el proyecto.
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 05:57:07 pm por Ichiyuken »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Azaneal

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Noviembre 28, 2016, 06:02:39 pm »
Si y no. a ver si me explico.

Si no lo tenías y el juego que hace un mes costaba 400 dolares en su tienda, ahora tiene juego y medio por 200 dolares, esta guay.

Yo tengo el pledge de 185 (sin early son 195), porque ya estuve en su anterior kickstarter. Ergo, pago 60 euros por actualizar el juego, 100 euros por la caja y 35 por la expansión de los heroes.

Si desbloquea todo lo de la caja, que parece que es donde están los strechgoals, los estoy pagando (100 dolares). Esto, comparando con la anterior campaña, donde eran 150 para pillar el juego y luego iba desbloqueando regalos, pues las comparaciones son odiosas.

Que si, que me quedaré con el pledge porque el valor de la caja de 100 dolares será mucho mayor que los 100, y el tio este produce un juego y unas minis brutales. Pero vamos, que lleva más de 5 millones y llevamos un libro en tapa dura, un nuevo monstruo, 2 chicas pinups y una expansion de si mismo. Se me hace pobre por 185 dolares sin gastos y más de 5 millones en el proyecto.

Hombre no es q se te haga pobre es q de momento sin saber nada mas lo es ;D. Si eres backer del primero sabras q luego este tio empezara a meter cartas por aqui un a miniatura por alla y asi, yo estoy tranquilo pero si es verdad q de momento lo q se ha visto asi asi. Decir tambien q el ego de este señor no tiene limites porque en las peanas de las minis vienen sus iniciales ya tiene miniatura q le representa y ahora otra... ;D ;D ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #973 en: Noviembre 28, 2016, 06:03:18 pm »
Pero vamos, que lleva más de 5 millones y llevamos un libro en tapa dura, un nuevo monstruo, 2 chicas pinups y una expansion de si mismo. Se me hace pobre por 185 dolares sin gastos y más de 5 millones en el proyecto.

Pues si, porque como ya no va a dar mas cosas  :( ... ¡Ah, no, espera, que todavía le quedan 28 cosas por dar!  :D

PD: Y todavía has tenido suerte que te ha dado dos chicas, no se tú, pero aquí a mas de uno les da otros dos chicos y se bajan del KS xDDD Igual aquí en darkstone no, pero ya he visto a alguno en el KS que se había metido con todo y que decía que se iba si le seguía metiendo minis de tíos a su pledge. No se bajaba a otro nivel no, se iba. Indignadisimo él xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Noviembre 28, 2016, 06:03:59 pm »
Buenas, impresiones de un "novatillo"

Os cuento mi impresion del proyecto... no soy un jugador nobel ni tampoco un veterano, me ubico en ese grupo de personas que llevamos unos 4-5 años en esto. Hasta el mismo dia de la campaña y por el ruido del foro desconocía el juego. Es mas primero trinque un EB de 200$ y luego ya me informe.... Por un lado una vez ya puesto en materia y conociendo el juego como funciona y mecanicas y tal he de decir que me parece una pasote de juego. Por otro lado la tremenda dependencia del idioma, no por mi, sino por mi grupo de juego.. (..ojala continué el proyecto de la traducción..) y el desconocimiento de las 2134123 expansiones hace q ya sea duro de hasta de enterarte como va el juego y a que meter o no meter mas pasta. Creo que me quedare con el basico y si acaso meto el dragón y ya hablamos con gastos de envio de 310-325$.

Gente que haya jugado.... realmente es tan impresionante?

Chicos, ¿qué le respondo? XD