Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820088 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #975 en: Noviembre 28, 2016, 06:07:39 pm »
Chicos, ¿qué le respondo? XD

Responderle no se, pero hay que ponerte un monumento a la paciencia xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Noviembre 28, 2016, 06:10:08 pm »
Chicos, ¿qué le respondo? XD

Pues la verdad , siempre la verdad ;D ;D ;D q es acojonante
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Noviembre 28, 2016, 06:20:25 pm »
Pues la verdad , siempre la verdad ;D ;D ;D q es acojonante

Joder [member=2370]Soybris[/member], que con una palabra has resumido el discurso que me suelto cada vez que alguien pregunta sobre el particular jaja. Creo que lo voy a escribir una vez más, pero esta vez me cortopego el texto. O mejor, pego la reseña que me pidió un compi para un hilo que tiene sobre los juegos top 1 de hotness de la bgg:

Especialmente para [member=1220]spiker[/member]:

"La segunda campaña de Kickstarter para la reimpresión, actualización de reglas (de la versión 1.3 a la 1.5) y ampliación de contenido de KD:M ha batido todos los records para un KS de juegos de mesa: más de cuatro millones de dólares recaudados en 24 horas dan idea de la gran expectación que este juego ha producido. "Monster" es un juego basado en el mundo de miniaturas "Kingdom Death" creado por Adam Poots y que se financió con éxito en KS en 2012. El juego se encuentra agotado mundialmente desde hace meses, por lo que su creador decidió reimprimirlo en esta nueva campaña.  Se trata de un juego 100% cooperativo que superpone, entre otras, mecánicas de supervivencia hardcore, combate táctico contra criaturas espantosas de una gran profundidad (fundamentalmente por los mazos de Inteligencia Artificial y las reacciones de los monstruos), desarrollo, innovación y gestión de recursos de un asentamiento de supervivientes y una fase más abstracta de caza en la que se suceden eventos y toma de decisiones. Todo ello está inmerso en una narrativa no lineal, oscura e inquietante, en la que transcurre toda la campaña del juego.  El sistema de KD:M es plenamente expansible (existen ya varias expansiones para el juego) y está basado además en la superposición de mecánicas que proporcionan una experiencia de juego muy temática, profunda y de gran variabilidad.  La campaña de KS para su reimpresión se inició el pasado Black Friday (25 de noviembre de 2016) y tendrá una duración de 43 días (hasta principios de enero de 2017)".

Y a los demás, ¿qué os parece? ¿creéis que esto describe lo principal de KDM?

Spiker, estamos encantados de ayudar, así que tú pregunta lo que quieras, pero te recomiendo que hagas un poco de búsqueda sobre el juego (ej. viendo reseñas -en la bgg tienes tropecientas, pero ojo que no te hagan spoiler!), porque hay un huevo de material muy útil que te puede ayudar a conocer mejor de qué va el mundo KD:M.

Pero vamos, como dice Soybris, el juego es acojonante. Lo que pasa es que que lo diga yo es como lo del valor en la mili, que se me presupone, porque por aquí todo el mundo sabe ya que el juego es el top 1 para mí, a distancia sideral de todo lo demás. Pero no descartéis que tenga razón...;) 




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Noviembre 28, 2016, 06:22:16 pm »
A mi me extrañaría que la cabra fuese gratis, será una expansión (entre 30 y 50$, descuento incluido).

Por cierto, el Manhunter (y en general las némesis) son las expansiones más "caras" porque solo traen una mini tamaño más o menos humano, pero por ejemplo el Manhunter viene con 71 cartas y el Slenderman (poco más grande que un humano... un humano alargado más o menos) 90 y pico. Que jugablemente es donde está la chicha.

Sobre las expansiones que más "bang for the buck" dan (mejor relación contenido-precio) yo creo que son el Sunstalker (te trae una campaña nueva, igual que el Dragon King, pero cuesta 100$, 50 menos que el dragón, que descontado debería ser 50$, 25$ menos que el dragón) y el Gorm (particularmente no me gusta la mini, pero sustituye al White Lion que es la presa que más cazarás, siempre la recomiendan la primera, aunque son 75$, 37'5$ si la sacan ahora quizás).

P.D: Para el que no haya visto a la cabra



Pregunta tonta: en este KS se puede poner solo 1$ y pillar solo una ampliación? lo digo porque esta es casi lo único que me interesa, porque la mini me flipa, y si puedo hacer eso puede ser una triunfada :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Noviembre 28, 2016, 06:23:27 pm »
Pregunta tonta: en este KS se puede poner solo 1$ y pillar solo una ampliación? lo digo porque esta es casi lo único que me interesa, porque la mini me flipa, y si puedo hacer eso puede ser una triunfada :)
No, pero puedes hablar con alguien que lo haya pillado y que te lo agregue

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Noviembre 28, 2016, 06:24:27 pm »
Pues si, porque como ya no va a dar mas cosas  :( ... ¡Ah, no, espera, que todavía le quedan 28 cosas por dar!  :D

PD: Y todavía has tenido suerte que te ha dado dos chicas, no se tú, pero aquí a mas de uno les da otros dos chicos y se bajan del KS xDDD Igual aquí en darkstone no, pero ya he visto a alguno en el KS que se había metido con todo y que decía que se iba si le seguía metiendo minis de tíos a su pledge. No se bajaba a otro nivel no, se iba. Indignadisimo él xDD

Si si, si ya lo se... pero me cuestan 100 dolares. Entonces regalo, regalo, no es. Que luego el valor real sea de 300 dolares, bien, habré ganado 200, pero he tenido que pagar por ello. Es como una expansión más, no strechgoals.

Por ejemplo, los que pillen solo caja, ya tienen supuestamente todos los strechgoals (que los irá sacando), pero no es que sean strech goals, es la venta del juego por descuento, del 50% eso si.

No se si me se explicar.

Zombicide, 100 euros para pillar el juego, hay strech goals de mejorar el juego (posturas alternativas de los corredores, x ejemplo) y luego strech goals de toma, este personaje gratis. Luego estan las expansiones a precio reducido en el que si la pillas, pues un heroe gratis, pero la expansión la pagas.

Campaña anterior de KD:M, pilla el juego (al 50%), que cuanto más se recaude, más te llevas, como todas las minis del juego por duplicado.

En esta campaña, pilla el juego a precio reducido 50%, (el futuro juego de tienda tendrá esas mejoras, como las posturas del zombicide) y paga la expansión de los strechgoal. Total, que al final no hay regalos, sino descuentos.

Que vamos, todo es brutal y merece por el precio, pero es una campaña cuyo único interesa real es por el descuento, porque cosas extra... no te vas a llevar. (a día de hoy)

y si, gracias a dios son chicas...  XD
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Noviembre 28, 2016, 06:25:26 pm »
Pregunta tonta: en este KS se puede poner solo 1$ y pillar solo una ampliación? lo digo porque esta es casi lo único que me interesa, porque la mini me flipa, y si puedo hacer eso puede ser una triunfada :)
Y si no, siempre puedes pedir a un forero que lo incluya en su cuenta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Noviembre 28, 2016, 06:26:29 pm »
Po zi :) gracias [member=1555]Cannonball[/member]
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Noviembre 28, 2016, 06:27:23 pm »
Po zi :) gracias @Cannonball
Jo, tío también te lo había dicho :(.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #984 en: Noviembre 28, 2016, 06:29:04 pm »
Si si, si ya lo se... pero me cuestan 100 dolares. Entonces regalo, regalo, no es. Que luego el valor real sea de 300 dolares, bien, habré ganado 200, pero he tenido que pagar por ello. Es como una expansión más, no strechgoals.

Por ejemplo, los que pillen solo caja, ya tienen supuestamente todos los strechgoals (que los irá sacando), pero no es que sean strech goals, es la venta del juego por descuento, del 50% eso si.

No se si me se explicar.

Zombicide, 100 euros para pillar el juego, hay strech goals de mejorar el juego (posturas alternativas de los corredores, x ejemplo) y luego strech goals de toma, este personaje gratis. Luego estan las expansiones a precio reducido en el que si la pillas, pues un heroe gratis, pero la expansión la pagas.

Campaña anterior de KD:M, pilla el juego (al 50%), que cuanto más se recaude, más te llevas, como todas las minis del juego por duplicado.

En esta campaña, pilla el juego a precio reducido 50%, (el futuro juego de tienda tendrá esas mejoras, como las posturas del zombicide) y paga la expansión de los strechgoal. Total, que al final no hay regalos, sino descuentos.

Que vamos, todo es brutal y merece por el precio, pero es una campaña cuyo único interesa real es por el descuento, porque cosas extra... no te vas a llevar. (a día de hoy)

y si, gracias a dios son chicas...  XD

Es que estamos en lo mismo, yo creo que esto va a gustos. Yo prefiero que me venda el juego básico a 200 "pelado" (que no lo está porque trae cosas nuevas) que a 400 y me "regale" un montón de cosas con esos 400 euros XDD

Lo que nos ha jodido es que la gente lo quiere a 200 con todo lo nuevo y que nos regale "minolles y minolles" de cosas.

Para mi el core con todo el material nuevo a 200 dólares es un regalo, y se que las comparaciones son odiosas, pero es que el juego lo vendía con menos cosas solo desde su tienda en USA ya a 400 dólares.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Noviembre 28, 2016, 06:31:30 pm »
Jo, tío también te lo había dicho :(.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 :-[ Perdon, este hilo va tan rapido que cuesta seguirle la pista. gracie mille!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #986 en: Noviembre 28, 2016, 06:32:47 pm »
:-[ Perdon, este hilo va tan rapido que cuesta seguirle la pista. gracie mille!

Ahora no intentes arreglarlo, [member=803]hardhead[/member] , has quedado fatal  :( 'Tú antes molabas! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Noviembre 28, 2016, 06:34:39 pm »
[member=803]hardhead[/member] lo que te han dicho, y siendo de Madrid lo vas a tener muy fácil para encontrar a alguien de por allí. De todas formas espérate, que aún queda chicha por sacar, como el dios de la forja (de penes)



Y para que os hagáis una idea del tamaño...



Size matters ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead, meromero

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Noviembre 28, 2016, 06:35:17 pm »
Buenas, impresiones de un "novatillo"

Os cuento mi impresion del proyecto... no soy un jugador nobel ni tampoco un veterano, me ubico en ese grupo de personas que llevamos unos 4-5 años en esto. Hasta el mismo dia de la campaña y por el ruido del foro desconocía el juego. Es mas primero trinque un EB de 200$ y luego ya me informe.... Por un lado una vez ya puesto en materia y conociendo el juego como funciona y mecanicas y tal he de decir que me parece una pasote de juego. Por otro lado la tremenda dependencia del idioma, no por mi, sino por mi grupo de juego.. (..ojala continué el proyecto de la traducción..) y el desconocimiento de las 2134123 expansiones hace q ya sea duro de hasta de enterarte como va el juego y a que meter o no meter mas pasta. Creo que me quedare con el basico y si acaso meto el dragón y ya hablamos con gastos de envio de 310-325$.

Gente que haya jugado.... realmente es tan impresionante?

Chicos, ¿qué le respondo? XD


yo yo! dejame a mi!!

aqui tienes una lista de reproduccion sobre el juego:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLxP_CNJsKpMQ5-5NYBCgzS9gtJS-hGsax


En cuanto al video de la opinión, aqui si que invoco al amigo [member=2406]Artschool[/member] que es un fiera en este juego, y te dara una punto de vista diferente ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Noviembre 28, 2016, 06:36:13 pm »
Ahora no intentes arreglarlo, [member=803]hardhead[/member] , has quedado fatal  :( 'Tú antes molabas! xDD
Marrrdita sea has descubnierto mi oscuro secreto...  :-\ ;D ;D ;D
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro