Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822649 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1005 en: Noviembre 28, 2016, 07:08:18 pm »
Hombre, nada, nada no aportan. Alegran la vista...  y algunas las disgustan xDD

 Si bueno eso si  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1006 en: Noviembre 28, 2016, 07:09:21 pm »
Y eso de que no se pueden vender... Él las vende en su página, y por lo que se ve bastante bien. Ponlas a mitad de precio de lo que valen, y verás como alguien las pilla.

Ya ves, yo igual os pillo alguna si me las dejáis a 10 euros ^^
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Noviembre 28, 2016, 07:10:49 pm »
Ya ves, yo igual os pillo alguna si me las dejáis a 10 euros ^^

¡Qué jodío! A ese precio igual tenemos que hacer un corro de fuego y sacar las cheiras...  ;) ;D ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1008 en: Noviembre 28, 2016, 07:12:48 pm »
¡Qué jodío! A ese precio igual tenemos que hacer un corro de fuego y sacar las cheiras...  ;) ;D ;D

A ver, a diez euros cada una, no el pack completo, que no soy tan aprovechado, ¿eh?  :P
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Noviembre 28, 2016, 07:16:09 pm »
Estoy con Manchi. Es como comprarte un pack de escenografía, no vale para nada, pero hace el juego más bonito.

 Yo le comenté que si podía poner el terreno de cartón en 3D en lugar de pin-ups para los que no tenemos intención de coleccionarlas. Pero vamos que si no lo tiene pensado lo descarto, este tío tiene muy claro como va a ir todo y dudo que cambie nada, además es mucha cosa y saldría cara.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Noviembre 28, 2016, 07:29:32 pm »
Yo le comenté que si podía poner el terreno de cartón en 3D en lugar de pin-ups para los que no tenemos intención de coleccionarlas. Pero vamos que si no lo tiene pensado lo descarto, este tío tiene muy claro como va a ir todo y dudo que cambie nada, además es mucha cosa y saldría cara.

Dijo que cuando llegas el final probablemente pondría un bundle con las expansiones y demás contenido estrictamente jugable. Recordádselo cuando vaya acabando la campaña, el tio ha estado bastante receptivo (añadiendo EBs, la mini del Ciber Monday, etc).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Cristina047

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Noviembre 28, 2016, 07:31:20 pm »
Que poquito me gustan las/los pinups...

Yo también quiero un pledge con las expansiones antiguas y las nuevas, lo mismo rebuscaba bajo las piedras para comprarlo, pero tanta pinup me satura...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Noviembre 28, 2016, 07:33:29 pm »
Hombre, como que te crees tú que los SGs "gratis" no los has pagado también con tu pledge desde el segundo uno...pero tienes razón en que probablemente la mayoría del contenido nuevo no se añada a coste cero para todo el mundo (más allá de lo que ya sabemos del 1.5 y lo que ya va "gratis" -que gratis no es nada de nada-). La mayoría de lo que salga nuevo, o bien lo han  pagado ya los pledges altos ($777+ ojo, que estos ponen 600 pavos en contenido "futuro" más, así que ya puede dar cosas) o habrá que añadir su precio (a tarifa de KS, que efectivamente será mucho mejor que en tienda normalmente).

Vamos, que tienes razón. Pero si te interesa el juego, te aseguro que un descuento del 50% en lo que sea es muchísimo mejor que 100 gili-strecht goals de mierda que es lo que muchos ponen para dar la impresión de que te dan algo, cuando en realidad es un timo de marketing porque lo tienes más que pagado desde el minuto uno.

No, si yo el juego ya lo tengo. Pillo el del update+caja+expansion heroes. Y he hecho la comparación con un zombicide para que se entienda el concepto strechgoal regalo ,el strech goal pagado y el strechgoal que estará incluido en el juego si o si.

En fin, a ver que expansiones meten.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Noviembre 28, 2016, 07:51:18 pm »
Viendo el anterior kickstarter si que solto 3 kits de armadura extra (leon, fenix y otro), cabezas, dos minis en resina y alguna pijada más. Sigo pensando que el básico no tiene que retocar nada más, solo tiene que pedir 11000 copias de lo anterior y le sale a precio de monopoly (bueno un poco más la copia pero poco). Para producir el resto, ya tiene un buen fondo para gastar, para realizar la expansión de la caja dorada, todas las demás expansiones, y nuevas , son de pago, asi que todavia más pasta va a ingresar por ellas. Se lo esta tomando con calma, estamos todos soltando pasta sin que nos ofrezca nada más, para que se va a molestar. Solo espero que caigan GRATIS, dos expansiones más, y a la espera de ver el contenido final del  gamblers.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1014 en: Noviembre 28, 2016, 08:02:41 pm »
He hecho un pequeño documento donde se puede ver todo lo que se va desvelando en el Gambler´s Chest y una pequeña explicación de lo que es cada cosa, para aquellos que van mas perdidos con el inglés o encuentran el KS confuso y no saben uy bien que entra con el cofre y que no:

Citar
Gambler Chest (El Cofre del Tahúr):

A lo largo del KS, Adam irá revelando los diferentes contenidos del Cofre mediante una serie de tiradas de dados. El cofre ofrece 30 contenidos diferentes y Adam ya ha confirmado que se entregará todo lo que contiene. La idea detrás de las tiradas de dados es simplemente una forma de añadir intriga y emoción al KS. El cofre durante el KS tendrá un precio de 100 dólares (no se sabe el precio de venta al público todavía).

Cosas que lleva de momento el Cofre:

- Trae un nuevo libro de reglas (¿tapa dura? Probablemente no), el Kingdom Death Monster Advanced (título provisional)

- Introduce la “Filosofía de la Muerte”, un nuevo sistema de juego , que aunque a priori puede parecer de poca importancia, cambia completamente las Fighting Arts que se usan ahora y las reemplaza con nuevas cartas que se pueden subir de nivel a costa del discernimiento que un superviviente ha ganado siguiendo dicha filosofía.

- Incluye una miniatura “Nightmare Adam” mas una nueva Fighting Art Card y una nueva filosofía, la “Filosofía del Ambicioso”, para ser usada con el nuevo sistema “Filosofía de la muerte”.

- Incluye una miniatura “Female White Lion – Twilight Sword”, que es una escultura narrativa. Incluye una base especial. Las esculturas narrativas añaden una nueva capa de historia en el mundo de KDM. Representan posibles hitos en una campaña, siempre en el borde de la grandeza o de la desgracia. Estos supervivientes posan para contar el pináculo de su historia.

- Incluye la miniatura “Sci-Fi Aya The Survivor”. Incluye dos cartas de equipo y una carta de ilustración. Regalo de cyber Monday, no gasta tirada.

Llevamos de momento 3 de 30 tiradas. Esto quiere decir que quedan 27 cosas por añadir al cofre, que se irán desvelando a lo largo del KS.

Mi idea es ir actualizando el texto a lo largo del KS, espero que le pueda servir de guía a alguno y le ayude a ver mas en conjunto si le compensa o no el Cofre una vez terminada la campaña.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Crynus, forofo27, ferjedi, Davissuco, Constite, Artschool, Kalimocho

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Noviembre 28, 2016, 08:05:12 pm »
Aquí una reseña de lo que podeis esperar del juego:

http://labsk.net/index.php?topic=184094.0;topicseen

No se si ya esta publicado en las FAQs.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Noviembre 28, 2016, 08:08:06 pm »
Pues no te creas, que yo un pledge del core+  las 12 expansiones existentes+ las nuevas, si me lo plantería. Pero los pledge que llevan eso no me gustan porque se empeña en meter pin-ups por todos lados que no aportan nada.

Al final es hacer números. Yo creo que para alguien que no tenga nada y que esté flipando con KDM es una oportunidad de hacerse con una tonelada de contenido a un precio que parece una barbaridad, pero si comparas con lo que te costaría todo suelto, el ahorro es importante y encima tienes todo eso que no te interesa jeej
. Y luego está el que no sabemos si uno se va a poder hacer un paquete a medida como el que tú dices (que es el perfecto para los jugones que no somos aficionados a las miniaturas en sí mismas) a un precio bueno.

Y siempre puedes vender las pinups. Si las pones a un precio normal (para recuperar un poco lo que has metido sin ánimo de forrarte), yo creo que se les puede dar salida, pero igual el mercado se inunda de gente con pinups en cuanto termine el KS...

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Noviembre 28, 2016, 08:14:34 pm »

Chic@s, voy a doblepostearme porque si alguno se ha quedado con ganas de pillar algo en la tienda de KD:M a buen precio, me acaban de decir (los de la tienda) que esté ojo avizor ("keep an eye out" -es lo que me han dicho, que suena más de Poots  por lo de tener el ojo fuera), porque va a haber más ocasiones de pillar cosas a buen precio.

Y hasta ahí puedo leer...más que nada porque no sé nada más...





 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1018 en: Noviembre 28, 2016, 08:26:51 pm »
Añado otro documento con las mejoras al juego base, la famosa edición 1.5 del juego. De nuevo, iré actualizando con la nueva información:

Citar
Mejoras de la edición 1.5 del juego básico KD:M

Todo este contenido viene de serie con el juego base.

- Un nuevo epilogo (nuevo evento de historia), que se traduce en una nueva ilustración de página completa y dos páginas de juego adicionales en el reglamento.

- Una nueva Fighting Art, el “Ataque Sincronizado”, la cual supone un gran cambio en el juego base al añadir una muy temprana opción de entrenamiento en los campamentos para ayudar a desarrollar nuevos supervivientes. También introduce un nuevo estrato de estrategia en los combates, donde el posicionamiento es parte fundamental.

- Equipamiento/Armamento Oxidado: Tras derrotar al Vigilante, el campamento puede intentar oxidar parte de su equipamiento, mejorandolo así, lo que puede resultar de vital importancia para derrotar al nuevo jefe final. No se sabe cuantas cartas serán, pero todo parece indicar que serán seis nuevas cartas.

- El reglamento de 240 páginas pasa a ser de tapa dura e incluirá un marca páginas de paño. Adam está mirando de añadir dos marca páginas extras para cuando tienes que tener mas de una página marcada a la vez.

- La campaña se extenderá en 5 años (del juego) añadiendo al Gold Smoke Knight (nueva mini) como el Jefe Final a derrotar en el año 30 del juego. Este nuevo contenido añade una media de 10 horas adicionales a la campaña del juego. Además de la miniatura y su base añade dos eventos de historia y 50 cartas nuevas.

Quedan por revelar 5 mejoras al juego base, es de esperar que se vayan revelando en los próximos días.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Crynus, Kaxte, Constite, Artschool

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Noviembre 28, 2016, 08:34:56 pm »


Ya te digo yo las mejoras que faltan: camiseta , dados mejorados más bonitos, copia digital del art book, y un par de pins de las pin up  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho