Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814253 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11130 en: Febrero 15, 2021, 07:50:20 pm »
A mi me ha llegado tracking esta mañana de Royal Mail, de las bases, las pin ups y las gemelas satán.

Miedo me da que me lo paren an la aduana, por que como lo que declara en la factura es una puta lotería. Estos son tan inútiles, que son capaces de ponerte el importe completo del Satán en cada envío. Pero vamos, como me pase algo así, lo devulevo y pido reembolso del total de lo que ponga en la factura, a ver si así aprenden.

Esto es de la Wave3 que está Enviando ya? Y por supuesto desde UK por lo que veo no?  :-X
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11131 en: Febrero 17, 2021, 11:37:02 am »
Pues justo eso le han cascado a un francés 53€.

Esa es otra, si declaran 200$ y lo devuelves tienen la obligación de devolverte 200$? Porque si es así y devolvemos TODO lo que queda por llegar, estoy seguro que ganamos dinero xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A eso me refería, que como vea un cantazo en el precio declarado, teniendo en cuenta que compré a precio de pledge Satán, pido reembolso de lo que pone en la factura y que me devuelva la pasta que pone en la factura que he pagado, que salgo ganando seguro.

Si le han cascado 53€ al francés por lo mismo que a mi, me parece una sobrada, pero todavía gestionable, lo que no estoy dispuesto es a los despropósitos que se han visto en este black friday de gente que tenía que pagar más en aduanas de lo que habían pagado por el producto y el envío.

@JokerLAn efectivamente es la primera parte de la wave 3, y si, por desgracia enviado desde UK, al menos, no vía DHL, que es con la compañía que se han visto los mayores despropósitos en las aduanas del black friday
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11132 en: Febrero 17, 2021, 04:55:21 pm »

Si es Royal Mail como comentas, eso es Correos de UK y bastantes posibilidades de que pase sin que te casquen Aduanas, si fuera por Agencia (DHL, Fedex), fijo que te clavarían, por lo comentado, ellos sacan tajada de ahí, para Correos (quitando de la Mafia que era ADT Postales) pues sólo significa más papelo y trámites pero no sacan tajada los empleados, así que más faena para cobrar lo mismo e ir estresado pues como que pasando para según qué cosas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11133 en: Febrero 18, 2021, 11:14:06 am »
De momento el mío ya ha salido de UK, seguiré informando xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11134 en: Febrero 18, 2021, 05:04:19 pm »
De momento el mío ya ha salido de UK, seguiré informando xD


También por Royal Mail? Si ha salido ya de UK entre unas cosas y otras no debería de tardarte más de una semana en llegarte a casa. Ya nos cuentas, que manda narices que el zote este de Poots no tenga a nadie para gestionar la logística y vaya como el culo esto.  >:(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11135 en: Febrero 18, 2021, 05:34:47 pm »
También por Royal Mail? Si ha salido ya de UK entre unas cosas y otras no debería de tardarte más de una semana en llegarte a casa. Ya nos cuentas, que manda narices que el zote este de Poots no tenga a nadie para gestionar la logística y vaya como el culo esto.  >:(
Sí, por Royal Mail. A ver si hay sorpresa. Lo mio son solo 3 cajas de pin ups.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11136 en: Febrero 18, 2021, 05:39:35 pm »
Esas cajas es que las tendría tiradas por ahí por el almacén de UK ya del primer KS y haciendo limpieza para cambiarse pues las ha encontrado y te las manda; que por aquí con un ALL-IN y ni oler tracking siquiera. :'( Y no creo que te paren nada, aunque con el hambre de dinero y rascar pasta de todos lados (menos trabajar, por supuesto) que tiene la actual administración, pues tampoco pondría la mano en el fuego.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11137 en: Febrero 19, 2021, 10:10:53 am »
Mi tracking lleva saliendo de UK sin novedad desde el martes por la mañana. Si hay algún cambio, aviso por aquí. A ver si con eso de lo gestiona Royal Mail, libramos de que lo paren en aduanas.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11138 en: Febrero 19, 2021, 11:45:16 am »


Ayer por fin terminé una campaña...con éxito :D. 1 de 1 contra Gold Smoke Knight, nada que ver con mi balance contra Watcher que es de 1 de 4.
Tengo muy claro cuál ha sido la tirada que ha facilitado esto (realmente no pero es o coraje o entendimiento a nivel máximo) que permitió a Afrodita, anteriormente conocida como Venus, y primera nacida del asentamiento "rejuvenecer" para volver a plantarle cara a los enemigos, y lo hizo de manera excelente con un primer turno dónde le quitó 8 heridas mientras que los demás miembros se dedicaban a ponerse en medio para que no se fijara en la única persona capaza de herir de forma fácil.

A nivel de historia el final deja un poco que desear para mi gusto pero como para mí no es lo más importante del juego tampoco pasa nada. :)
Ya estamos viendo si lo siguiente es Sunstalker o Dragon King...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11139 en: Febrero 19, 2021, 11:50:02 am »


Ayer por fin terminé una campaña...con éxito :D. 1 de 1 contra Gold Smoke Knight, nada que ver con mi balance contra Watcher que es de 1 de 4.
Tengo muy claro cuál ha sido la tirada que ha facilitado esto (realmente no pero es o coraje o entendimiento a nivel máximo) que permitió a Afrodita, anteriormente conocida como Venus, y primera nacida del asentamiento "rejuvenecer" para volver a plantarle cara a los enemigos, y lo hizo de manera excelente con un primer turno dónde le quitó 8 heridas mientras que los demás miembros se dedicaban a ponerse en medio para que no se fijara en la única persona capaza de herir de forma fácil.

A nivel de historia el final deja un poco que desear para mi gusto pero como para mí no es lo más importante del juego tampoco pasa nada. :)
Ya estamos viendo si lo siguiente es Sunstalker o Dragon King...
Genial!!! Da gustito machacar a todos esos cabrones, eh?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11140 en: Febrero 19, 2021, 06:26:00 pm »


Ayer por fin terminé una campaña...con éxito :D. 1 de 1 contra Gold Smoke Knight, nada que ver con mi balance contra Watcher que es de 1 de 4.
Tengo muy claro cuál ha sido la tirada que ha facilitado esto (realmente no pero es o coraje o entendimiento a nivel máximo) que permitió a Afrodita, anteriormente conocida como Venus, y primera nacida del asentamiento "rejuvenecer" para volver a plantarle cara a los enemigos, y lo hizo de manera excelente con un primer turno dónde le quitó 8 heridas mientras que los demás miembros se dedicaban a ponerse en medio para que no se fijara en la única persona capaza de herir de forma fácil.

A nivel de historia el final deja un poco que desear para mi gusto pero como para mí no es lo más importante del juego tampoco pasa nada. :)
Ya estamos viendo si lo siguiente es Sunstalker o Dragon King...

WOW!! Qué ganas me han entrado de retomar el KDM y la campaña que llevo a medias con los compis  :'(  Y por cierto, qué hacen ahí esos dados naranja molones D6?? No te habrás equivocado de dados al tirar y por eso has ganado??  ::) :P
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11141 en: Febrero 20, 2021, 12:47:57 pm »
WOW!! Qué ganas me han entrado de retomar el KDM y la campaña que llevo a medias con los compis  :'(  Y por cierto, qué hacen ahí esos dados naranja molones D6?? No te habrás equivocado de dados al tirar y por eso has ganado??  ::) :P

Nooo :D, los utilizo para marcar el survival/insanity de los personajes para no ir borrando todo el rato. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11142 en: Febrero 20, 2021, 12:49:08 pm »
No es mala idea

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11143 en: Febrero 21, 2021, 12:01:12 pm »
El mío ya esta en españita (Madrid, concretamente) y lo tiene Correos. Supongo que a lo largo de esta semana me llegará. Ha estado 5 minutos en el centro de procesado internacional, no se si eso es buena o mala señal xD
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11144 en: Febrero 22, 2021, 09:48:10 am »
El mío está en reparto por correos desde primera hora d ela mañana. Veremos si llega con receta o no.
Do or do not, there is no try!!