Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820168 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11145 en: Febrero 22, 2021, 10:21:41 am »
Recibidas! Cero aduanas.

Vienen marcadas como 50$ cada caja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11146 en: Febrero 22, 2021, 10:42:33 am »
Cada caja? Osea las 4 cajas 200?
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11147 en: Febrero 22, 2021, 10:49:06 am »
Recibidas! Cero aduanas.

Vienen marcadas como 50$ cada caja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Foto del contenido!!!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11148 en: Febrero 22, 2021, 10:58:04 am »
Cada caja? Osea las 4 cajas 200?
A mi me vienen 3, pero sí, cada una 50$
Foto del contenido!!!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Aún no las he abierto, la duda es fuerte en mí (dudo que las pinte, aunque no me quiero desprender de ellas...).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11149 en: Febrero 22, 2021, 11:13:31 am »
A mi me vienen 3, pero sí, cada una 50$Aún no las he abierto, la duda es fuerte en mí (dudo que las pinte, aunque no me quiero desprender de ellas...).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Conoces las nuevas pinturas de citadel? Las contrast... Dan MUY buen resultado con el mínimo esfuerzo...

De todas maneras, si no las quieres, y vas a mantener un precio contenido... Dime!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11150 en: Febrero 22, 2021, 11:35:30 am »
Conoces las nuevas pinturas de citadel? Las contrast... Dan MUY buen resultado con el mínimo esfuerzo...

De todas maneras, si no las quieres, y vas a mantener un precio contenido... Dime!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Buf, no creo que las pin ups estas se merezcan contrast xD Si me animo ya comentaré, aunque algunas ya tienen comprador xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11151 en: Febrero 22, 2021, 11:38:27 am »
Buf, no creo que las pin ups estas se merezcan contrast xD Si me animo ya comentaré, aunque algunas ya tienen comprador xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No subestimes a las contrast! Estas minis están pintadas íntegramente con ellas (salvo los metales y las peanas)

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11152 en: Febrero 22, 2021, 11:55:55 am »
Imagino que con Contrast, y sabiendo un poco. Pero bueno por eso dudo si darles puertas, por si en un futuro tengo mucho tiempo libre y tal xD

P.D. He abierto las cajas y poca historia jugable hay. 3 cartas en la caja III y otras 3 en la V, que básicamente reemplazan alguna carta de IA con la misma IA pero una ilustración encima (muy chulas, eso sí). Y en la caja IV un set de tokens de Dash, Encourage, etc. Ah, en la III también un juego de cartas numeradas del 1 al 6.

Aparte, un póster, y las tarjetas de cada mini.

Eso sí, las minis una maravilla, creo que vienen 6 o 7 de 54mm.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 22, 2021, 01:32:44 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11153 en: Febrero 22, 2021, 02:11:42 pm »
Entonces, para que yo me aclare.
El precio que ha declarado por cada caja de las PinUp (50$) es inferior al que se ha pagado (más de 100$)?
Es para intentar extrapolar a que va a hacer cuando empiece con el Gamblers y nuevas expas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11154 en: Febrero 22, 2021, 03:10:53 pm »
Entonces, para que yo me aclare.
El precio que ha declarado por cada caja de las PinUp (50$) es inferior al que se ha pagado (más de 100$)?
Es para intentar extrapolar a que va a hacer cuando empiece con el Gamblers y nuevas expas.
En mi caso pagué por un bundle (927$) que incluía el core, Gambler's, pin ups y todas las expansiones nuevas, algunas promos (y una camiseta xD). No venía especificado cada cosa por separado, de ahí la dificultad de valorar.

Pero si nos atenemos a precios:

Core: 200$ (EB durante el KS)
Gambler's 100$
3 cajas de pin ups 150$

Quedarían 477$ para la camiseta, 17 expansiones y algunas promos (no recuerdo cuales eran gratis y cuales de pago). Solo contando con las expansiones ya saldrían a menos de 30$ cada una.

Pero bueno, yo contento que no me lo han parado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11155 en: Febrero 22, 2021, 10:57:18 pm »
Bueno que no te lo hayan parado. También bueno, que parece que ha desglosado el precio de cada cosa.
Llegado el momento me joderá tener que pagar más de lo previsto, pero me joderia más aún, tener que pagar más de una vez el mismo IVA, por que sistemáticamente pusieran el precio total del pledge en la factura.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11156 en: Febrero 23, 2021, 10:49:25 am »
A mi me dejó el cartero ayer notita de que fuera a buscar la caja hoy a la oficina de correos. También he tenido suerte con las aduanas, y ningún cargo extra.

En mi caso en la factura, el pack de las 5 cajas de pin ups más las satán 200$ y las bases 20$, 0$ de envío.

Las cajas, pues las 2 es el doble de las cajas de echoes, y las 3,4 y 5, el triple de una de echoes. La 1 y Satán, tienen formato distinto y son más pequeñas.

Como dice @AlbertoGM , en cuanto a jugable, poca cosa, algunas cartas, y varias son cartas del core con arte alternativo. Lo más interesante a parte de la minis, los tokens de acción, dash, surge, evade... Lo malo, que solo viene 1 set de tokens, y con uno solo, pues no sirve de mucho la verdad.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11157 en: Febrero 24, 2021, 11:32:50 am »
Recibidas las pinups sin seguimiento ni aduanas
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11158 en: Febrero 24, 2021, 07:44:58 pm »
Recibidos mis supervivientes 10º aniversario y White Speaker Sword Hunter del BF desde UK. Sin tracking ni aduanas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11159 en: Febrero 25, 2021, 11:03:36 am »
Todos estos envíos son del BF no? De momento, del ks no está enviando nada no?

Paparruchas