Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814308 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11190 en: Abril 03, 2021, 11:04:50 pm »
De momento, justamente con el tema Envíos se está portando, y en mi caso, se 'olvidaron' de meter una de las cajas, reclamé y me la enviaron desde USA y me ha llegado en nada.

Así que no sólo es sacar la basura de Poots, sino cuando hay que poner flores, también lo hago que me estoy acordando de los mierdas de Jasco Games con su Street Fighter y 130 pavos de Envío + IVA tres años más tarde y es pa' cagarse >:(
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11191 en: Abril 04, 2021, 11:45:24 am »
Que otros lo hagan más mal no me parece el mejor baremo para comparar y tirarle flores a Poots. Está en este "problema" única y exclusivamente por su culpa, que es una solución buena, sí pero no borra el porqué se ha llegado aquí.

Pues comentan por Reddit que Poots se va a hacer cargo de cualquier coste de aduanas que pueda acarrear el Brexit para los compradores de Europa respecto al Gamblers Chest. No sé como lo va a gestionar exactamente, pero según parece va a asumir esos costes como su compromiso de que el proyecto sea "EU friendly". Sí se confirma es una gran noticia, aunque no sé exactamente cómo lo va a gestionar:

https://www.reddit.com/r/KingdomDeath/comments/mh39qu/poots_to_pay_for_duty_vatfees_on_gamblers_chest/

¿Sólo gambler´s chest?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11192 en: Abril 04, 2021, 01:09:13 pm »
A ver. El tío dijo por activa y por pasiva que no se hacía responsable de los impuestos que pudieran acarrear los juegos. Otra cosa no, pero es de los pocos que desde el día 1 dd la campaña lo dejó claro.

Hablar de los retrasos perfecto. Que el tío pasa olímpicamente de la gente de fuera de USA, también (se ve en todas las "sales", poco le costaba mandar cosas añ almacén de UK). Pero precisamente con el tema de aduanas cuando hace 4 años a todo el mundo se le llenaba la boca con el EU Friendlysmo él ya dejaba claro que enviaría las cosas desde UK y que no se hacía responsable si la legislación de un país cambiaba.

Por mi ojalá pase de una vez toda la producción a Alemania y a ver si llega de una vez el Gambler's. Que realmente es lo primero que ha diseñado de este KS y aún andamos esperando.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11193 en: Abril 04, 2021, 01:28:39 pm »
Coincido totalmente con lo indicado por @AlbertoGM y en mi caso, problema que he tenido con las PinUps, un mail que mandé, me respondieron muy rápido y en poco más de diez días ya tenía la caja que faltaba en casa, así que eso ha mejorado bastante, por lo menos en mi caso, y sí es cierto que lo cortés no quita lo valiente y sigo estando cabreado con sus retrasos y nulos avances, pero eso no quita que si algo hace bien pues se le reconozca.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11194 en: Abril 04, 2021, 03:26:44 pm »

¿Sólo gambler´s chest?

Entiendo que su objetivo es solucionar el tinglado para que a partir de ahí tener un hub en Europa desde el que distribuir lo que le queda (que no es poco). De todas formas, esto es una especulación y lo que entiendo del mensaje ese. Veremos si realmente se pone las pilas con este tema.
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11195 en: Abril 04, 2021, 10:23:11 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a resolver unas dudas (y disculpad que igual esta resuelta pero son demasiadas paginas para leer XD)


Pedí la caja de kingdom death monster básica creo que era la 1.6, tengo aqui apuntado que en mayo empiezan a enviar, bien mi consulta es, si quiero añadir gambler chest o cualquier otra cosa, lo puedo juntar con mi otro pedido? y si es asi como porque no lo encuentro :( y los gastos de envió varían? no vaya a ser que me apuñalen ahora por cambiarlo pague 20$ pero igual ahora vale mas, lo hice desde backerkit.


Por cierto lo de el legendary upgrade pack, debería pillarlo? o no sirve de nada con la caja porque ya esta actualizado?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11196 en: Abril 05, 2021, 11:44:07 am »
A ver. El tío dijo por activa y por pasiva que no se hacía responsable de los impuestos que pudieran acarrear los juegos. Otra cosa no, pero es de los pocos que desde el día 1 dd la campaña lo dejó claro.


Sin es por mi mensaje en ningún momento me refería a las aduanas ???.

Este tío no sabe trabajar, en cuatro años da tiempo a terminar un gambler, un CoD y bastantes amplis nuevas o todas si se le dedica tiempo suficiente.
Es vago en cuanto a buscar soluciones, que le pille el tema del HUB lo demuestra porque no es precisamente que no se viera venir.
La "boutique" sólo se nota en el precio...

Juego único que le le dá para ganar dinero y tocarse las pelotas, veremos cuando empiecen a llegar los clones como el Aeon y las nuevas campañas por ejemplo de Harakiri o sankokusin (o como sea :D) que parece juegos bastante similares, si por un casual no le dan un susto y se pone las pilas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11197 en: Abril 05, 2021, 06:38:26 pm »
....
Este tío no sabe trabajar, en cuatro años da tiempo a terminar un gambler, un CoD y bastantes amplis nuevas o todas si se le dedica tiempo suficiente.
Es vago en cuanto a buscar soluciones, que le pille el tema del HUB lo demuestra porque no es precisamente que no se viera venir.

La "boutique" sólo se nota en el precio...

Y por supuesto cuando uno tiene indiscutiblemente razón, pues se la da. Coincido plenamente.

Juego único que le le dá para ganar dinero y tocarse las pelotas, veremos cuando empiecen a llegar los clones como el Aeon y las nuevas campañas por ejemplo de Harakiri o sankokusin (o como sea :D) que parece juegos bastante similares, si por un casual no le dan un susto y se pone las pilas.

Aquí ya discrepo un poco, quizá le coma algo de mercado, pero las minis del berzas de Poots están a otro nivel en cuanto a calidad, diseño y modelado, y se ha ganado un hueco entre los USAcas y sus carteras grandes, así que le quedan unos añitos más de aquí a que alguien se le pueda asentar y comer mucho mercado, que lo normal es que convivan ambos y haya mercado suficiente para nuevos proyectos, a no ser que haga algo similar como los de Jasco Games con su Street Figther y la peña lo mande a la mierda.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11198 en: Abril 06, 2021, 10:09:33 am »
Yo creo que sí que le pueden comer parte del mercado, otra cosa es que a Poots no le afecte mucho ya que su juego si es "boutique" en cuanto a precio y eso (hablando de mercados) siempre funciona, sólo hay que ver como durante la pandemia subieron los precios de los artículos de lujo, es una técnica que funciona.
Pero lo veo como un arma de doble filo porqué para otra gente es un juego inalcanzable por el precio y si salen juegos parecidos y también buenos van a tirar por el "sucedáneo".

El otro día ví un monton de fotos del sankokusin en su hilo y parece que la calidad de las minis es buena (con algunas también por partes), yo creo que sí es pausible un nuevo hit en este tipo de juegos y además lo espero, son los juegos que más me gustan y si hay varios top, mejor que mejor.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11199 en: Abril 06, 2021, 01:47:10 pm »
Yo creo que probablemente acabarán superando al KD: M (sin ir más lejos el Sankokushin tiene algunas cosas muy chulas, y el Aeons con ma exploración del mapa también añade cosas). Pero a día de hoy ya no es un juego tan de nicho como para tener problemas.

Todo lo que saque probablemente lo petará, porque tiene un componente de coleccionismo bastante importante. Pero ya digo que jugablemente es muy probable que acaben sacando juegos que lo mejoren, sobre todo que sean mucho más elegantes en su diseño y con la mitad de book keeping. Más de "nueva escuela".

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11200 en: Abril 06, 2021, 02:42:52 pm »
Y bienvenidos sean!! Todo lo que sea mejorar y el bolsillo sufra menos pues hay que tenerlo en cuenta.  Pero hasta que no lo vea, me parece que tenemos KDM No Jugable para rato. :-\

Sin ir más lejos ayer mismo cuando escribía, pam! Actualización de la Tienda de Poots con figuras mierder, que me interesan cero y nada, aparte de lo chulas que puedan ser, pero sin contenido jugable pues no me interesan demasiado, pero, acabo de mirar y a pesar de estar Limitadas a Una por cliente, de las 4-5 que puso, 4 ya me marca 'Sold Out' y sólo había en el Almacen de USA, que en una tirada Limitada de 500 unidades cada Mini, todas vendidas pues hacen unos $$60000$$ en un sólo día.  ¿Para qué va a Trabajar más el berzas éste?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11201 en: Abril 06, 2021, 09:31:56 pm »
Supuestamente hoy (mañana/pasado mañana) tenemos pequeña actualización. Enseñando las minis del kit de armadura de la Death Armor.

A ver si sueltan algo más, aunque no creo. En la actualización que espero que ya digan bien como va el Gambler’s es la del 4 de Julio.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11202 en: Abril 06, 2021, 10:21:14 pm »
Supuestamente hoy (mañana/pasado mañana) tenemos pequeña actualización. Enseñando las minis del kit de armadura de la Death Armor.

A ver si sueltan algo más, aunque no creo. En la actualización que espero que ya digan bien como va el Gambler’s es la del 4 de Julio.
Y de que me sirve a mi una actualización así de mierda? Coño, es que este tío no puede ser más inepto con un kickstarter.
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11203 en: Abril 07, 2021, 02:43:15 am »
¿Hasta cuando esta disponible el gambler chest en backekit? no encuentro fecha :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11204 en: Abril 07, 2021, 08:01:47 am »
Y de que me sirve a mi una actualización así de mierda? Coño, es que este tío no puede ser más inepto con un kickstarter.
Yo solo informo xD

Ya tenemos actualización con el kit de armadura. Ya solo faltan dos más para tener el plástico del Gambler's Chest completo y pasar a producción (que al final trae más plástico que el Core del juego, que no es poco). Por esa parte no debería haber problema para que llegase a finales de verano.

Con la parte jugable dicen que ahí siguen de play testing. El 6 de Mayo se viene actualización importante. Lo lógico sería que ahí mándase ya el juego a producción y lo tendríamos para Septiembre/Octubre.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk