Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 114438 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Abril 13, 2018, 08:52:12 am »
Yo tengo el problema de las losetas, oscurisimas apenas se aprecia nada en algunas de ellas. En el video tampoco es que esten mucho mas claras que las mias pero algo si, al menos se aprecia el dibujo.

Tocará revisar las losetas pues, que es una de las cosas que no he hecho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Buenas!
Si tenéis mal las losetas, hacedles fotos y enviadlas a alchemicalcrystalquest@gmail.com, como comentabamos en post anteriores.

Gracias!!

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Abril 13, 2018, 03:55:27 pm »
Pues de momento el juego no llega... y tiene pinta de no llegar ya.

Espero que no se hayan equivocado de dirección... justamente vivo en una calle que se llama igual que un pasaje.... espero que no se hayan saltado ese detalle.

Tengo al niño preguntando cada dia  :o

Bueno a ver si hay suerte...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Abril 13, 2018, 05:37:17 pm »
Alguien me
Puede decir el tamaño y numero  de las cartas no lo tengo fisicamente hasta mañana y quiero ir de compras! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Abril 13, 2018, 06:07:52 pm »


Mi hermano me informa de que el juego ya le ha llegado, el tema es que yo a Espa;a no voy a principios de Junio y no lo podré revisar hasta esa fecha, espero que no haya nigún problema por revisar el juego en Junio para no hacerle a mi hermano que lo revise él.

Un saludo y gracias. Tiene una pinta estupenda el juego
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Abril 13, 2018, 06:33:52 pm »
Pues me acaban de llamar. En media hora me lo traen  ;D

Lo reviso y os cuento a ver que tal  ;)
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Abril 14, 2018, 01:47:53 am »
On pongo fotillos del juego
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Abril 14, 2018, 09:44:49 pm »
Bueno comprobado el material la luz de las losetas grandes aunq no deslumbren se ven.
Ahora bien una mini mini de iyu me viene doble y me falta la de Durlo.



Por otro lado si que hay una losetita qno se ni lo q es








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 15, 2018, 10:02:59 pm por deividma »
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Abril 14, 2018, 10:29:44 pm »
Yo ahora estoy revisando las losetas y alguna nos ha venido tocada, con restos de pegamento, etc,... así que me tocará ponerme en contacto con ellos.

@deividma, a mi también me viene loseta igual de oscura .

Me falta mirar el video para comparar el color de las losetas y revisar las cartas.

También he visto que uno de los manuales está mal cortado y montado y justo es uno de los manuales en castellano

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 14, 2018, 10:37:05 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Abril 15, 2018, 09:55:49 am »
 FELICITO por las ilustraciones de los manuales y libros de aventuras me mparecen super bonitos y coloridos
Por otro lado las cartas tanto las grandes como peq.  tienen un grosor y unos acabados acojonants de lo mejor q tengo en la ludoteca. Bravo por esto! El resto de componentes a priori todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 15, 2018, 09:58:09 pm por deividma »
 

Desconectado Drakice

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Abril 15, 2018, 11:48:40 am »
Muy Buenas!!
El viernes me llego el juego y esta todo perfecto, las miniaturas me encantan y el acabado de los materiales esta genial. Ayer por la noche lo estrenamos con los colegas de vicio y no hubo manera de pasarnos la priemra mision... la empezamos 3 veces y en todas haciamos la risa... Algo debemos estar haciendo mal y me gustaría a ver si alguien hace un gameplay para aclarar algunos conecptos, por ejemplo:
1.- ¿Siempre se saca carta de evento? Hay alguna que es tochisima!! que te quiten todas las mascotas, invocar 9 pajarracos del demonio...
2.- Cuando alguien muere, ¿no se le puede levantar de ninguna manera que no sea con una pocion? Es decir, si no tienes pocion, ¿ahi se queda muerto para el resto de la partida?
3.- AL caso de la segunda pregunta... ¿como se consiguen las pociones?, ¿empezamos con alguna?
4.- ¿Los enemigos generados realizan acciones inmediatamente?
5.- ¿Exactamente que equipo lleva cada heroe al principio de la aventura? Aparte de la habilidad y su arma de base quiero decir


La verdad que ayer nos quedamos un poco chafados por quedarnos atascados nada mas empezar, le teniamos muchas ganas al juego y tiene una pinta genial, pero si ya al principio nos cuesta...

Gracias y felicidades por el juego, seguro que aclarando un par de cosas quedara de 11!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Abril 15, 2018, 12:07:20 pm »
Muy Buenas!!
El viernes me llego el juego y esta todo perfecto, las miniaturas me encantan y el acabado de los materiales esta genial. Ayer por la noche lo estrenamos con los colegas de vicio y no hubo manera de pasarnos la priemra mision... la empezamos 3 veces y en todas haciamos la risa... Algo debemos estar haciendo mal y me gustaría a ver si alguien hace un gameplay para aclarar algunos conecptos, por ejemplo:
1.- ¿Siempre se saca carta de evento? Hay alguna que es tochisima!! que te quiten todas las mascotas, invocar 9 pajarracos del demonio...
2.- Cuando alguien muere, ¿no se le puede levantar de ninguna manera que no sea con una pocion? Es decir, si no tienes pocion, ¿ahi se queda muerto para el resto de la partida?
3.- AL caso de la segunda pregunta... ¿como se consiguen las pociones?, ¿empezamos con alguna?
4.- ¿Los enemigos generados realizan acciones inmediatamente?
5.- ¿Exactamente que equipo lleva cada heroe al principio de la aventura? Aparte de la habilidad y su arma de base quiero decir


La verdad que ayer nos quedamos un poco chafados por quedarnos atascados nada mas empezar, le teniamos muchas ganas al juego y tiene una pinta genial, pero si ya al principio nos cuesta...

Gracias y felicidades por el juego, seguro que aclarando un par de cosas quedara de 11!!

Sobre las preguntas:

1. Sí, siempre se sacan en el turno de enemigos. Y es verdad que esa carta jode bastante xD
2. Exacto. Sólo con poción, y el mago que vaya a levantarlo tiene que gastar una acción normal.
3. Tienes que comprarlas (gastando 1 acción de cristales): en la Tienda de Mascotas o en el Libro de Alquimia (que hace de tienda). Cuestan 2 cristales del color que elijas.
4. Tendrán que mover y atacar al mago amenazado, sí.
5. Llevas tu carta de habilidad y arma de inicio, salvo que compres hechizos, otras armas... Los objetos y equipo se compran igual que las pociones, y siempre del nivel que tenga tu mago.

:D
No me toques los dados.
 

Desconectado Albertomunuera

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Abril 15, 2018, 02:41:52 pm »
Una pregunta.Estas obligado siempre a jugar con 4 personajes?.No he visto reglas para dos jugadore o incluso en solitario llevando un personaje solamente.

Otra pregunta q tengo es si los personajes q elijes tienen q ser a la fuerza los q empiezan en la primera aventura.

El juego esta muy bien.Mis felicitaciones a los creadores.Soys unos cracks
« Última modificación: Abril 15, 2018, 03:22:24 pm por Albertomunuera »
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Abril 15, 2018, 04:46:47 pm »
Bueno después de revisar un poco el material decir que si que hay algunas losetas muy oscuras que casi no se distingue nada.

Las instrucciones me parecen mal estructuradas, son un poco liosas y dejan algunas lagunas. Pienso que tendrían que haber hecho la típica hoja resumen con las acciones permitidas y orden del turno, sería bastante útil la verdad.

Las minis me han parecido un poco pequeñas y algunas poco definidas.

Bueno, a ver si esta tarde lo estrenamos, pero estaria bien ver alguna partida de Pablo para ver si se entiende todo. La generación de enemigos parece bastante jodida, quizás demasiado...

Espero que las misiones sean un poco diferentes unas de otras y que no se limite a matar a los mil quinientos monstruos que se van a generar por turno  :o

Saludos
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Abril 15, 2018, 04:55:57 pm »
Yo también llevo 3 partidas y ni me he acercado al final.

Se me llena el tablero de enemigos. El evento que te mete 9 pajarracos cuando aún tienes unos cuantos en el tablero es muy duro.

Si esta es la primera misión como son las otra?.

Yo también pensé que hacia alguna cosa mal, pero parece que no.

Saludos a todos.
Firma
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Abril 15, 2018, 05:51:59 pm »
He escrito una reseña del juego. No seáis muy duros que es la primera  :P
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial