Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685542 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14535 en: Enero 02, 2021, 01:38:59 pm »
Eran addons, porque fueron los únicos que pillé en la campaña.
Me imagino que con el Hulk vendrán

Paparruchas

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14536 en: Enero 02, 2021, 02:04:59 pm »
Me imagino que con el Hulk vendrán

Paparruchas
Si. En el hulk y el hunter venian esos packs. Son 4 mazos con objetos, aliados, exploracion, amenaza... Etc

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14537 en: Enero 02, 2021, 11:10:37 pm »
Am vale. Yo solo pillé el core y los addons de las cartas.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14538 en: Enero 03, 2021, 11:29:43 am »
Ah pero ¿Aún hay gente que juega a esto? Pensaba que ya se había pasado el fanboyismo y se había quedado en el olvido.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14539 en: Enero 03, 2021, 11:35:41 am »
Ah pero ¿Aún hay gente que juega a esto? Pensaba que ya se había pasado el fanboyismo y se había quedado en el olvido.
Hay gente que juega y piensa que a pesar de todos los problemas que ha acarreado el juego.... es un juego (para
esa gente) bueno y entretenido. Aunque haya gente que le pese.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14540 en: Enero 03, 2021, 11:39:29 am »
Hay gente que juega y piensa que a pesar de todos los problemas que ha acarreado el juego.... es un juego (para
esa gente) bueno y entretenido. Aunque haya gente que le pese.

No, si no es mal juego, solo que me sorprende que aún haya hype por el juego, normalmente los crowdfunding una vez entregados, la gente se olvida rápido. No es por este en concreto, les pasa a casi todos.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14541 en: Enero 03, 2021, 11:44:48 am »
No, si no es mal juego, solo que me sorprende que aún haya hype por el juego, normalmente los crowdfunding una vez entregados, la gente se olvida rápido. No es por este en concreto, les pasa a casi todos.
Si eso si que es verdad, pasa el hype, pero si ahora hay gente que tiene acceso a esas expansiones que no cogió.... y si encima le gusta el juego, pues es normal.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14542 en: Enero 03, 2021, 11:56:00 am »
Si eso si que es verdad, pasa el hype, pero si ahora hay gente que tiene acceso a esas expansiones que no cogió.... y si encima le gusta el juego, pues es normal.

Pues eso habla muy bien del juego, me alegro que sea así. Estamos acostumbrados a usar y tirar juegos, ojalá se haga una buena comunidad detrás y se alargue la vida del juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14543 en: Enero 03, 2021, 08:08:05 pm »
Es muy buen juego y si te gusta esta temática es en mi opinión de lo mejor y he jugado a muchos otros. De base como he dicho es muy bueno pero lo que me encanta de este juego es lo fácilisimo que es hacerte cosas propias para hacerlo más complejo y en mi opinión personal casi perfecto jajaja, por ejemplo mira en mi grupo las cartas de equipo ampliadas (hemos metido más reglas de armas, mejorado la recarga, encasquillamiento, etc) que estamos haciendo:







Estamos trabajando en muchas más cosas, nuevos lugares (prisión,hospitales más grandes, campamentos militares, etc) nuevos enemigos (perros zombies, zombies acorazados con equipo de antidisturbios, susurradores, etc), nuevos eventos, nuevas ampliaciones y mejoras del campamento (distintos tipos de campamentos , prisión, factoría, escuela "El Reino", etc). Todo muy TWD jajaja incluso estamos cambiando los personajes del juego por los de la serie (utilizamos las miniaturas de Mantic Games  ;))
« Última modificación: Enero 03, 2021, 08:28:01 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14544 en: Enero 03, 2021, 08:11:35 pm »
... lo fácilisimo que es hacerte cosas propias para hacerlo más complejo y en mi opinión personal casi perfecto ...

No sé pero eso a mí me suena a eufemismo de "juego a medio hacer". Es como cuando te venden un piso y te dicen "Posibilidad de reformas y dejarlo casi perfecto..".
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14545 en: Enero 03, 2021, 08:32:16 pm »
Para nada!!, es MUY bueno ya como esta de base lo que pasa es que en mi grupo cambiamos casi todos los juegos (incluso algunos juegos que para la mayoría son perfectos e intocables y el solo hecho de cambiar una letra representa un sacrilegio jajaja)
« Última modificación: Enero 03, 2021, 08:33:54 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sevilla

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14546 en: Enero 03, 2021, 08:40:24 pm »
Para nada!!, es MUY bueno ya como esta de base lo que pasa es que en mi grupo cambiamos casi todos los juegos (incluso algunos juegos que para la mayoría son perfectos e intocables y el solo hecho de cambiar una letra representa un sacrilegio jajaja)

jeje, entendido. ¿Y cuáles son esos intocables? Solo por curiosidad...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14547 en: Enero 03, 2021, 09:48:16 pm »
Depende mucho de cada persona hay gente que te diría que el HQ siendo tan simple es intocable y otra que el Kingdom Death Monster siendo más complejo. Nosotros personalmente ya puede considerarse un juego perfecto y cerrado que lo tocamos en mayor o menor medida.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sevilla, Jomra

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14548 en: Enero 03, 2021, 10:12:51 pm »
Depende mucho de cada persona hay gente que te diría que el HQ siendo tan simple es intocable y otra que el Kingdom Death Monster siendo más complejo. Nosotros personalmente ya puede considerarse un juego perfecto y cerrado que lo tocamos en mayor o menor medida.

Gracias por la info. Es verdad que KDM es intocable, y el HQ... ¿Para qué tocarlo?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14549 en: Enero 03, 2021, 10:30:50 pm »
Es muy buen juego y si te gusta esta temática es en mi opinión de lo mejor y he jugado a muchos otros. De base como he dicho es muy bueno pero lo que me encanta de este juego es lo fácilisimo que es hacerte cosas propias para hacerlo más complejo y en mi opinión personal casi perfecto jajaja, por ejemplo mira en mi grupo las cartas de equipo ampliadas (hemos metido más reglas de armas, mejorado la recarga, encasquillamiento, etc) que estamos haciendo:







Estamos trabajando en muchas más cosas, nuevos lugares (prisión,hospitales más grandes, campamentos militares, etc) nuevos enemigos (perros zombies, zombies acorazados con equipo de antidisturbios, susurradores, etc), nuevos eventos, nuevas ampliaciones y mejoras del campamento (distintos tipos de campamentos , prisión, factoría, escuela "El Reino", etc). Todo muy TWD jajaja incluso estamos cambiando los personajes del juego por los de la serie (utilizamos las miniaturas de Mantic Games  ;))
Y donde su puede ver todo ese material??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk