Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684050 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14580 en: Marzo 03, 2021, 08:52:14 pm »
Pues en este hilo la cosa está tranquila, y con la fama que tiene Darkstone por ahí, pensaba que iba a estar ardiendo también. Al final va a ser que hay buena gente por aquí y todo.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14581 en: Marzo 03, 2021, 09:13:32 pm »
Pasen por los comentarios ks , somos muchos los que seguimos esperando por nuestro juego y fantaseamos con sangre, y no de zombis

¿Pero no han dicho por activa y pasiva que todo estaba entregado?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14582 en: Marzo 04, 2021, 01:17:53 am »
Acabo de entrar en el ks a ver, jajajajaj madre mía, y no se les cae la cara de vergüenza...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14583 en: Marzo 04, 2021, 06:59:14 am »
Madre mía... Y todavía hay gente que dice que apoyaría otro ks de esta compañía

Paparruchas

 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14584 en: Marzo 04, 2021, 08:43:14 am »
¿Pero no han dicho por activa y pasiva que todo estaba entregado?

A los que vivimos fuera de España nope, nadie sabe dónde están. A algunos países no ha llegado ni un juego y ya los que han llegado (hace tiempo de los últimos) con moho y daños.
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14585 en: Marzo 04, 2021, 09:38:23 am »
Lo peor de todo este asunto, al margen evidentemente de los mecenas que siguen esperando su juego, es la imagen que se está dando de las empresas/productos españoles... yo he leído ya varios comentarios en ese sentido y no son precisamente positivos.
Lord irónico apostólico
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14586 en: Marzo 04, 2021, 11:02:26 am »
Madre mía... Y todavía hay gente que dice que apoyaría otro ks de esta compañía

Paparruchas

¿¿En serio??  :o
No me toques los dados.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14587 en: Marzo 04, 2021, 01:05:27 pm »
¿¿En serio??  :o
si hijo si, en el grupo de fanáticos de Forocoches hay unos cuantos,
I am a man who walks alone...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14588 en: Marzo 04, 2021, 06:43:44 pm »
Está claro que los creadores han sido devorados por su creación. Nunca he entendido su posicionamiento tras la campaña, cuando mucha gente quería ayudar a mejorar el juego y desoyeron a todas las voces. Tampoco entiendo la gestión de los recursos obtenidos, simplemente poniéndose en manos de entendidos hubiese sido suficiente. Y por último esa obcecación por dejar de ser cercanos a los que te han dado la posibilidad de que tu idea vea la luz, de que puedas tirar adelante el sueño de cualquier persona que le guste mínimamente este mundillo, que es crear y editar tu propio juego.

En fin, ya se ha hablado muco de todo esto y no hemos sacado nada en claro.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14589 en: Marzo 04, 2021, 08:12:20 pm »
Es normal que los ambientes estén crispados porque llaven casi tres meses sin dar señales de vida. Cualquier campaña normal cuando están entregando hacen actualizaciones casi a diario. Luego abres los comentarios y ves cosas como esta:


Ya no estamos hablando que sea la propia ccompañía la que page el precio de su incompetencia, es que muchos creadores españoles que nada tienen que ver con estos van a verse afectados por culpa de lo que esta gente ha estado haciendo, con la complicidad de unos cuantos seguidores acérrimos.




Si yo fuera creador o persona ligada al proyecto (como los colaboradores que han dado la cara) me sentiría profundamente avergonzado de que alguien diga algo así de este juego. Si fuera mi proyecto saldría a dar la cara y respondería a esta gente que me trata de estafador.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14590 en: Marzo 04, 2021, 10:18:57 pm »
Y que quieres que digan los creadores si dan la cara?? que no les han estafado?¿? Es que a día de hoy les han estafado el dinero, punto. Incluso hay muchos backers que se han ofrecido a pagar sus gastos de envío para que les llegue el juego y ni les han contestado... hay muchos comentarios diciéndolo en KS. Lo de vergonzoso se queda muy pero que muy corto. Pero claro que sabré yo que soy un hater desde el día 1...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14591 en: Marzo 05, 2021, 12:16:54 am »
No se trata de ser hater o no. Parece que si uno se posicionó de forma crítica desde el momento primero esto le da la razón o que si lo defendiste tengas que seguir haciéndolo. La campaña y poscampaña tiene cientos de momentos que deben ser gestionados: desde una campaña modélica con el 99.9% de clientes satisfechos hasta un HQ25th con un 99.9% de insatisfacción hay muchos matices.

Aquí estamos viendo a mecenas que no han recibido nada y eso es una auténtica tomadura de pelo. Otros, hemos recibido el juego, con malas calidades, pero lo hemos recibido, incluso la dichosa plancha que faltaba. Está claro que aquí no se puede generalizar. Se ve que el dinero les llegó hasta donde les llegó y puestos a evitar los linchamientos los extranjeros están más lejos y son menos peligrosos.

Este KS no ha sido un timo; pero ha timado a unos cuantos. Al final es un poco tipo las estafas piramidales: los que sacan el beneficio rápido se lucran, los que no, pierden el dinero. Una auténtica pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14592 en: Marzo 05, 2021, 12:33:34 am »
Hay unos 2400 backers mas o menos en el KS, de los cuales 850 son españoles, vamos a poner que hayan enviado 1000 en total, y creo que me estoy pasando, así que a día de hoy no han entregado ni la mitad de los juegos, a eso hay que sumar que mucha gente aun le faltan cosas o les llegaron cosas jodidas que no les han repuesto, llámalo minis o sobre todo losetas e incluso tableros, y cajas del juego, que han llegado golpeadas, sin contar que de los que han enviado fuera del país yo he visto varios mensajes diciendo que les han llegado hasta con moho dentro de la caja...si a eso después de 4 años no le llamas tu timar, apaga y vámonos. Las cosas como son. y ya te digo yo que aquí en España los enviaron porque la gente los tenia cerca, y no querían tener movidas por que la gente se cabrea y con razón...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14593 en: Marzo 05, 2021, 09:31:55 am »
Qué tiempos aquellos en los que se acusaba a este santo foro de criticar y hatear, con mesura o no, la marcha de la post-campaña. Éramos, y somos, un nido de víboras y haters.
No me toques los dados.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14594 en: Marzo 05, 2021, 10:31:55 am »
@estertor, no es que uno no pueda cambiar su posición según avanza la campaña. Pero es que a los que vimos venir lo que pasaba -y de eso hace ya muuuuuuchos años- se nos ha dicho de todo, tachado de mentirosos y crucificado en según que círculos. Y no me refiero al último año antes de la entrega en España, donde la tomadura de pelo había tomado tal calibre que yo he sido el primero y el que más ha repartido a diestro y siniestro. Me refiero incluso tras los primeros meses, que ya se pudo ver que esta gente no iba de cara. Que no eran presentimientos de que la cosa iba a salir como mucho "regulinchi", que es que se aportaban datos demostrando que esta gente no estaba diciendo toda la verdad desde el primer día. Pero aquí no ha faltado gente rasgándose las vestiduras y jurando que todo iba genial mientras se daban golpes en el pecho. Que ya no dicen ni esta boca es mía, por cierto.

A mí me alegraría que hubiese una denuncia, sinceramente. Lo primero porque es algo que le vendría muy bien al panorama de los mecenazgos, que de vez en cuando hace falta sanear para ayudar a recuperar la confianza. Porque mucho hemos hablado de cómo han dinamitado el proyecto entre los que han participado del mismo, pero menos del flaquísimo favor que han hecho a los futuros proyectos españoles de empresas humildes que pretendan financiarse. Y lo segundo, porque encuentro cierta satisfacción en la idea de que la justicia se aplique sobre quien que se ha reído de tantas personas,
y con esto no me limito simplemente al este contexto. No me importa si es en el ámbito lúdico, político, financiero, sanitario, ...

Sinceramente haber recibido yo algo, pero que tanta gente no, tampoco me reconforta. Entre tantos mecenas tiene que haber cientos de circunstancias distintas.