Colaboradores


Me presento, Soy Nachete VB Gamer

  • 7 Respuestas
  • 1211 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachete VB Gamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces
  • ¡Muy Buenas Jugones, Jugonas!
    • Nachetevideoboardgamer

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 01, 2018, 04:27:53 pm »
Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Nacho, soy asturiano pero desde hace 18 años vivo en Tarragona, soy aficionado a los juegos de mesa y desde hace aproximadamente un año tengo un canal de youtube que dedico a esta afición además de los videojuegos, Me encantan los crowdfundings y participo en todos los que puedo, desde finales del año pasado soy canal verkami asi que me gusta apoyar con mi canal a todos los creadores españoles, los chicos de Grun Team me han hablado de este foro y aqui estoy, no controlo mucho el tema de los foros, espero aprender mucho por aqui y colaborar en lo que pueda, un saludo XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 05:04:30 pm »