Colaboradores


Me presento, Soy Nachete VB Gamer

  • 7 Respuestas
  • 1211 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachete VB Gamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces
  • ¡Muy Buenas Jugones, Jugonas!
    • Nachetevideoboardgamer

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 01, 2018, 04:27:53 pm »
Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Nacho, soy asturiano pero desde hace 18 años vivo en Tarragona, soy aficionado a los juegos de mesa y desde hace aproximadamente un año tengo un canal de youtube que dedico a esta afición además de los videojuegos, Me encantan los crowdfundings y participo en todos los que puedo, desde finales del año pasado soy canal verkami asi que me gusta apoyar con mi canal a todos los creadores españoles, los chicos de Grun Team me han hablado de este foro y aqui estoy, no controlo mucho el tema de los foros, espero aprender mucho por aqui y colaborar en lo que pueda, un saludo XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 05:04:30 pm »
Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Nacho, soy asturiano pero desde hace 18 años vivo en Tarragona, soy aficionado a los juegos de mesa y desde hace aproximadamente un año tengo un canal de youtube que dedico a esta afición además de los videojuegos, Me encantan los crowdfundings y participo en todos los que puedo, desde finales del año pasado soy canal verkami asi que me gusta apoyar con mi canal a todos los creadores españoles, los chicos de Grun Team me han hablado de este foro y aqui estoy, no controlo mucho el tema de los foros, espero aprender mucho por aqui y colaborar en lo que pueda, un saludo XD
¡Hombre! Tú por aquí. No sabes lo que acabas de hacer  ;D Desde que  estamso en este foro nuestra cartera tirita que da gusto. ¡Bienvenido!
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachete VB Gamer

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 05:52:31 pm »
Bienvenido, y te felicito por el día de tu nombre con 1 día de retraso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachete VB Gamer

Desconectado Nachete VB Gamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces
  • ¡Muy Buenas Jugones, Jugonas!
    • Nachetevideoboardgamer

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2018, 09:16:40 pm »
¡Hombre! Tú por aquí. No sabes lo que acabas de hacer  ;D Desde que  estamso en este foro nuestra cartera tirita que da gusto. ¡Bienvenido!

jajajaj siii parece que últimamente solo hago cosas que conduzcan a mi autodestrucción, como entrar en este foro y regalarle a mi mujer unos funko pops que no teniamos ninguno jajajajajaj, la verdad es que no controlo demasiado de foros pero a ver qué puedo aportar por aqui XD un saludazo y gracias por la bienvenida, es un honor estar aqui con personas tan distinguidas XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: discipulos

Desconectado Nachete VB Gamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces
  • ¡Muy Buenas Jugones, Jugonas!
    • Nachetevideoboardgamer

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2018, 09:17:43 pm »
Bienvenido, y te felicito por el día de tu nombre con 1 día de retraso.

Muchísimas gracias por la bienvenida, y sobre todo por el detallazo de felicitarme, un saludazo enorme y nos vemos por aqui XD
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2018, 08:39:09 pm »
Bienvenido
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2018, 11:54:53 am »
Con retraso por mi parte, pero sé muy bienvenido, viajero youtuber :)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2018, 04:00:09 pm »
Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Nacho, soy asturiano pero desde hace 18 años vivo en Tarragona, soy aficionado a los juegos de mesa y desde hace aproximadamente un año tengo un canal de youtube que dedico a esta afición además de los videojuegos, Me encantan los crowdfundings y participo en todos los que puedo, desde finales del año pasado soy canal verkami asi que me gusta apoyar con mi canal a todos los creadores españoles, los chicos de Grun Team me han hablado de este foro y aqui estoy, no controlo mucho el tema de los foros, espero aprender mucho por aqui y colaborar en lo que pueda, un saludo XD
Hola tocayo, me alegra verte por darkstone.

Un abrazo!
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs