Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124647 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Febrero 16, 2019, 09:39:28 pm »
Aunque parezca mentira... lo de que Némesis adelante a LoH con los de Awaken Realms también me está pasando con la gente de Ludus Magnus.

A este paso me llega antes el Black Rose Wars que el Sine Tempore...  :P
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #646 en: Febrero 19, 2019, 08:46:25 pm »
Bueno pues dobleposteo para escribir un poco sobre la actualización. Lo primero nos muestran las fotos de producción final de los SG's. la Wrlord Box (caja con los SG's) es simplemente una burrada, mucho mas gruesa que el propio core:


Al final el contenído íntegro del Juego más SG's va a ser este (que no está nada mal):


Ponen después el vídeo que ha colgado el compañero @mogrim un par de mensajes atrás diciendo que se siente muy felices (hombre ya tocaba más de un año después de entregar el Core en inglés).

Por lo que comentan está todo listo para el empaquetado y envío después del archiconocido año nuevo chino, es decir envío directo desde china sin pasar por Polonia a finales de febrero y a finales de marzo las copias con Sundrop.

Y al final del mensaje es cuando nos pegan el palo a los que tenemos pedido el juego en 1wave en castellano. Parece que las traducciones de los SG's están casi, pero no están acabadas, por lo que necesitan un par de semanas para acabarlas más luego algo de tiempo para correcciones y envío a fábrica a producción. Total la producción empezará a mediados de marzo y durará un par de meses, nos vamos a mediados de mayo, más si le sumas los envíos nos vamos a Junio-Julio (el que vaya en megapedido debe tener en cuanta también lo que tarde el intermediario en recibir organizar y reenviar), total nos vamos a septiembre, más de 2 años después de se acabase el KS.

Al final prometen más información en la próxima actualización.


Las cosas como son, están informando, pero creo que este proyecto se les ha ido un poco de las manos. En su favor decir que van a enviar a un miembro de AR a China para supervisar la fase final de ensamblaje y envío. En contra que no es lógico que pasen 2 años para recibir un juego y mucho menos más de 1 año entre los que reciben la 1ª Wave (en copia idioma), ya no digo nada de la diferencia entre los de Inglés/Idiomas. Una empresa como AR debería intentar cumplir un poco más sus própias expectativas:

Fijádome bien en el Unboxing y las fotos... Falta la expasión "Terrain Expansion". Para el que hay hecho un All-in le falta esa caja, supongo. Dentro de la Warlord Box no viene por lo menos. O eso me ha parecido  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Febrero 19, 2019, 09:35:10 pm »
Pero esa expansión ya estaba a la venta desde hace tiempo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #648 en: Febrero 19, 2019, 10:16:38 pm »
Pero esa expansión ya estaba a la venta desde hace tiempo

Si, lo sé 😉

Voy al tema de que, en teoría, muestran todo lo que trae el All-In. Pero no se ve la expansión de terreno.
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Febrero 20, 2019, 04:17:13 pm »
Alguno de los que teneis el juego seria tan AMABLE de pasarme en cualquier tipo de formato las reglas de campaña en solitario?
Le estaria eternamente agradecido.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Febrero 20, 2019, 05:04:49 pm »
El tema de las reglas, parece que al final EDGE no las va a colgar y creo que AR debería encargarse de repartir las reglas tanto del juego como de las expansiones en castellano
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Marzo 11, 2019, 06:55:32 pm »
Bueno pues nueva actualización del 9 de Marzo:

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/2440109

Principalmente vuelven del Año nuevo chino (si otra vez esto, la excusa de siempre). Por lo que dicen la producción va muy bien pero que quieren asegurar la calidad de los productos y que esto los retrasará (otra vez más) un poco. Las copias en inglés se deberían empezar a enviar durante esta semana ya que han enviado a un supervisor a china para verificar eso y envían, las copias con sundrop se enviarán máximo el 15 de abril.

AR ha contratado un supervisor de calidad que trabajaré en este y en futuros proyectos de AR (Nemesis, TG, etc) para agilizar y minimizar problemas.

Nos ponen unas cuantas fotos, y al final como siempre el palo. Las versiones en idiomas van bien peroooooo, de momento ni fechas ni nada.

Total, nos vamos a los 2 años de espera.

Ciertamente este proyecto les está costando de masticar...

PD: Por lo menos tenemos el manual de las expansiones SG's en castellano para descargar aquí:

https://uploadfiles.io/pgfg8
« Última modificación: Marzo 11, 2019, 06:57:05 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Miquelangello

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #652 en: Marzo 12, 2019, 03:41:25 pm »
Me da la sensación que el juego base está muy bien, pero que el tema de los  sg se  les fue de la manos y  tardaron en calibrarlos( apañarlos más bien).Las expansiones del némesis las veo menos metidas a calzador ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #653 en: Marzo 12, 2019, 05:19:13 pm »
Bueno pues nueva actualización del 9 de Marzo:

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/2440109

Principalmente vuelven del Año nuevo chino (si otra vez esto, la excusa de siempre). Por lo que dicen la producción va muy bien pero que quieren asegurar la calidad de los productos y que esto los retrasará (otra vez más) un poco. Las copias en inglés se deberían empezar a enviar durante esta semana ya que han enviado a un supervisor a china para verificar eso y envían, las copias con sundrop se enviarán máximo el 15 de abril.

AR ha contratado un supervisor de calidad que trabajaré en este y en futuros proyectos de AR (Nemesis, TG, etc) para agilizar y minimizar problemas.

Nos ponen unas cuantas fotos, y al final como siempre el palo. Las versiones en idiomas van bien peroooooo, de momento ni fechas ni nada.

Total, nos vamos a los 2 años de espera.

Ciertamente este proyecto les está costando de masticar...

PD: Por lo menos tenemos el manual de las expansiones SG's en castellano para descargar aquí:

https://uploadfiles.io/pgfg8

Gracias por la info compañero ;) A seguir esperando...  :-\

Me da la sensación que el juego base está muy bien, pero que el tema de los  sg se  les fue de la manos y  tardaron en calibrarlos( apañarlos más bien).Las expansiones del némesis las veo menos metidas a calzador ...

Ayer mismo echamos una partida brutal a 3. Todos tuvimos la oportunidad de ganar pero los otros dos reaccionaron a tiempo para evitarlo. Yo me quedé a una sola región de ganar y el que ganó lo hizo matando tres monstruos, matando al último con su última carta... Un Epic Win de los que recuerdas siempre. Super recomendado ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Marzo 12, 2019, 07:18:52 pm »
Jolín si es que le tengo unas ganas a este juego locas, pero a la que me llegue es Septiembre, más de 2 años después de haberlo pagado. Sinceramente la espera está siendo insufrible. Por mucho que tengan clientes que lo han pedido en una sola oleada mi pregunta es, ¿los juegos base para toda esa gente están producidos?, de ser así ¿donde están almacenados?, si no están producidos, se ha pagado por un producto 2 años antes, ¿y si la empresa quiebra?

Con tanto tiempo es hasta posible que algún mecenas haya traspasado (se haya ido al otro barrio vamos).
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #655 en: Marzo 12, 2019, 07:30:18 pm »
Jolín si es que le tengo unas ganas a este juego locas, pero a la que me llegue es Septiembre, más de 2 años después de haberlo pagado. Sinceramente la espera está siendo insufrible. Por mucho que tengan clientes que lo han pedido en una sola oleada mi pregunta es, ¿los juegos base para toda esa gente están producidos?, de ser así ¿donde están almacenados?, si no están producidos, se ha pagado por un producto 2 años antes, ¿y si la empresa quiebra?

Con tanto tiempo es hasta posible que algún mecenas haya traspasado (se haya ido al otro barrio vamos).

Ostras, no lo había pensado... Que tengo el Nemesis y el Tainted Grail de esta gente...  :o

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Marzo 12, 2019, 07:37:53 pm »
2 años viene siendo lo habitual... Al menos últimamente.
Prefiero esperar y que sea juegazo a que me manden una castaña

A ver si llega para junio que es la última fecha que dieron
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #657 en: Marzo 12, 2019, 07:52:01 pm »
Jolín si es que le tengo unas ganas a este juego locas, pero a la que me llegue es Septiembre, más de 2 años después de haberlo pagado. Sinceramente la espera está siendo insufrible.

No te va a defraudar, creo yo. A nosotros nos está gustando mucho ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Marzo 12, 2019, 10:52:37 pm »
2 años viene siendo lo habitual... Al menos últimamente.
Prefiero esperar y que sea juegazo a que me manden una castaña

A ver si llega para junio que es la última fecha que dieron

En este caso en problema no son los 2 años, el juego esta desde hace un año casi en tiendas, el problema es que creo que si se dieron cuenta de que iban a tardar con los sg's más de lo esperado deberían haber mandado los Cores sin incremento a los que lonpidieron en una wave, eso como mínimo
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #659 en: Marzo 13, 2019, 01:46:31 am »
Claramente se esta viendo el doble rasero de algunos, porque deberían arder antorchas con la situación de este KS sinceramente.