Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821069 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9840 en: Enero 05, 2019, 03:51:11 pm »
Baba de caracol
What a very good soup!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9841 en: Enero 06, 2019, 11:16:12 am »
Otra duda... para poder crear la GREEN ARMOR que expansiones es necesario jugar en la campaña?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De la BGG:
Gorm – Resources/Gear Cards/Innovations
Spidicules – 1 Innovation
Flower Knight – Innovations/Disorders/Secret Fighting Art/Gear Cards/Resources
Manhunter – 1 Gear Card
Lion Knight – 1 Gear Card
Dung Beetle Knight – Resources/Gear Cards/Special Timeline Event
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9842 en: Enero 06, 2019, 11:48:22 am »
Jodo!!! Pues me faltan 3 de 6!!! Muchas gracias Morannon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9843 en: Enero 06, 2019, 04:28:10 pm »
Las armas y armaduras de los Green Knight mas que una ayuda en el juego, son un fin en sí mismas. Requieren tantos recursos y tan variados, que para tener una posibilidad decente de conseguirlas, debes orientar tu juego a ello. Eso sí, cuando las consigues... Ni te lo plantees en las primeras campañas, pero una vez has cogido el ritmo al juego, es una variante más.

Ostras pues la de las pinzas me hubiese solucionado MUCHOS problemas en su momento... Y no es cara en absoluto... para la base, existiendo bluetack y botes viejos de pintura, me parecen excesivos los (casi) 20€ que cuesta... aunque útil... es un rato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo hasta usaba unas bases de miniaturas voladoras del Heroclix del año la tos y un pegote de BlueTac, pero hace poco me he pillado una base de Game Envy. Por la forma en que suelo coger las minis para pintar me iba a ser mucho más comoda.


https://gameenvy.net/product/the-hobby-holder/

Hace poco hicieron otro kickstarter para complementos, incluyendo una agarradera inferior y una versión XL.
« Última modificación: Enero 06, 2019, 04:54:18 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9844 en: Enero 06, 2019, 07:55:58 pm »
En breve, el día 10 de Enero a las 18:00, sacan los de Redgrass games un accesorio para agarrar las miniaturas para el pintado. Su paleta húmeda del KS del año pasado va genial.
A ver que precios sacan para este KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9845 en: Enero 06, 2019, 10:20:42 pm »
Me autocorrijo, los de Game Envy aún tienen el KS en marcha.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9846 en: Enero 08, 2019, 11:41:33 pm »
Una dudita de reglas: las cartas de táctica que se ganan al luchar contra caballeros luego se pueden usar en los enfrentamientos que se tengan, pero... contra cualquier monstruo o sólo contra caballeros? Si tengo la táctica, podría usarla contra un León???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9847 en: Enero 08, 2019, 11:44:58 pm »
Una dudita de reglas: las cartas de táctica que se ganan al luchar contra caballeros luego se pueden usar en los enfrentamientos que se tengan, pero... contra cualquier monstruo o sólo contra caballeros? Si tengo la táctica, podría usarla contra un León???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te he leido para no hacerme spoiler. Tienes un hilo especifico de dudas con las reglas con aviso de Spoiler on.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9848 en: Enero 08, 2019, 11:51:05 pm »
Ok. Gracias y perdona, que no lo sabía. En cualquier caso, creo que no hay spoiler en el texto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9849 en: Enero 09, 2019, 11:57:31 am »
¡Por fin he llegado al principio del final!. El otro día llegamos a leer la entrada de "The Watcher" tras tres campañas de larga duración y un puñado cortas, o sea un porrón de años/turnos. Para después de esta campaña ya estoy dándole vueltas a jugar con otras tácticas y es un cambio grande, antes solo queríamos sobrevivir y ahora pensamos en como mejorar. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9850 en: Enero 09, 2019, 05:05:16 pm »
A mí me pasó igual!!! Después de muchas horas de juego tuve la sensación de que empezaba a jugar a algo distinto. Y todavía sólo he probado una expansión!! Este juego es eterno.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9851 en: Enero 09, 2019, 05:14:40 pm »
Yo llevo dos años y medio, como 150 sesiones y no me canso ni del león. Me queda un montón que ver aún y es impresionante cómo cambian las cosas de una campaña a otra. Si hablamos de ir metiendo contenido, la cosa se hace ya casi inabarcable. Y eso sin contar lo que viene de camino...para que luego la gente diga que los juegos narrativos tienen muy capada la rejugabilidad  ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9852 en: Enero 09, 2019, 08:42:48 pm »
Mmm no será como con el sexo que le tendrás que quitar un 0?
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9853 en: Enero 13, 2019, 12:03:32 pm »
Hola. Alguien tiene (o sabe donde conseguir) los logos de todos los monstruos? (El reverso de las cartas). Me interesaría tenerlos digitales.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9854 en: Enero 14, 2019, 06:28:22 pm »
Recibido el pedido de hallowen de USA. Los halloween survivors y Devil Satan!