Colaboradores


🔺 IMPORTANTE🔺 Subida de precios en campañas crowdfunding por pago de IVA 📢

  • 238 Respuestas
  • 76467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #135 en: Enero 11, 2021, 10:28:57 pm »
Menudo mal rato me estoy pegando con esto xDDD
Pues yo con varios miles de euros flotando en el limbo de los crowdfunding...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #136 en: Enero 11, 2021, 10:29:35 pm »
Menudo mal rato me estoy pegando con esto xDDD

Cuenta, cuenta... ;D
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Enero 11, 2021, 10:36:17 pm »
Cuenta, cuenta... ;D

Esto era lo que yo pensaba comprar, pero joder...xDD


Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #138 en: Enero 11, 2021, 10:40:05 pm »
Esto era lo que yo pensaba comprar, pero joder...xDD



 :o :o :o Joder... 53€ más...lo siento Nachi... :(

Pues lo dicho...como no empiecen a recortar por algún lado...no sé yo... :-\
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Enero 11, 2021, 10:40:13 pm »
Esto era lo que yo pensaba comprar, pero joder...xDD



O sea, te clavan por los gastos de envío, luego el VAT de lo que pillas y más tarde el VAT de los gastos de envío, que ya venían inflados.

¿Esto es solo CMOn o todas las europeas hacen lo mismo?¿O todas las EU friendly?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #140 en: Enero 11, 2021, 10:42:45 pm »
¿Esto es solo CMOn o todas las europeas hacen lo mismo?¿O todas las EU friendly?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que va a ser en todos los KS cuyas empresas no tienen su sede en la UE.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2021, 10:46:52 pm »
Son las que no tienen sede en EU. CMON tendria que abrir una sede en europa para no tener que cobrarlo.

Yo seguramente pida una devolucion. Igualmente el envio "per se" es mucho mas bajo de lo habitual, lo que quiere decir que el IVA estaba por ahi, en algun lado, pero ahora el IVA es por todo el producto y por separado.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Enero 11, 2021, 10:47:40 pm »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que va a ser en todos los KS cuyas empresas no tienen su sede en la UE.

 Eso habia entendido yo. Veremos a ver si hay sorpresas con alguna compañía que creíamos legal y no lo es.

Afortunadamente hay muy muy buenos juegos europeos como para poder prescindir de los yankees.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #143 en: Enero 11, 2021, 10:53:33 pm »
Afortunadamente hay muy muy buenos juegos europeos como para poder prescindir de los yankees.

Bueno, en este caso CMON es de Singapur, Epic Seven Arise que sale mañana también es de Singapur, creo. Por otra parte yo soy ameritrasher y la mayor parte de la basurilla que me gusta viene de EEUU, así que a mí sí que me supone una putading... ;D
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Enero 11, 2021, 11:08:00 pm »
Pues o CMON pone sede en Europa (No vale UK) y se pone las pilas con el español, o muchos dejaran de comprarle nada y ahora si ya con motivo de peso, el de su bolsillo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #145 en: Enero 11, 2021, 11:12:26 pm »
Ya veréis como de repente empiezan a bajar los precios milagrosamente y seguir ganando dinero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #146 en: Enero 11, 2021, 11:16:47 pm »
Ya veréis como de repente empiezan a bajar los precios milagrosamente y seguir ganando dinero.

En dos dias tienen campaña nueva, ya veremos si dicen algo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #147 en: Enero 11, 2021, 11:16:57 pm »
Ya veréis como de repente empiezan a bajar los precios milagrosamente y seguir ganando dinero.

¡¡¡Ojalá tengas razón!!!

Pues CMON ya se puede poner las pilas rápido porque el miércoles sale su KS de Animation Collection (Scooby-doo y company). Con la que se está liando en los comentarios de MD2, ya puede improvisar que si no, veo la campaña en peligro...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #148 en: Enero 11, 2021, 11:22:08 pm »
¡¡¡Ojalá tengas razón!!!

Pues CMON ya se puede poner las pilas rápido porque el miércoles sale su KS de Animation Collection (Scooby-doo y company). Con la que se está liando en los comentarios de MD2, ya puede improvisar que si no, veo la campaña en peligro...
Y más con lo fuerte que vienen otras empresas, como Mythic y AR.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 11, 2021, 11:36:46 pm »
Y más con lo fuerte que vienen otras empresas, como Mythic y AR.

Bueno, falta ver que hacen esas empresas tmb en sus futuros KS. Ahora si que tengo clarisimo que en 2021 si entro a algo será con 1€ y a ver como acaba el año, xk estoy en el puto Shadows of Brimstone pagado y miedo me da que me quieran cobrar el iva del pledge + gastos de envio. (Entre con un pledge Shogun que eran 750$)

Tmb habrá que ver que pasa cuando un pledge x ejemplo son 400$ y te lo mandan en 2 waves, tu ya tienes la primera en tu casa pero piensan abrir PM para pagar gastos de la segunda wave, espero que solo cobren el IVA del segundo envío.