Colaboradores


Verkami - Truco o Trato

  • 3 Respuestas
  • 1031 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Octubre 23, 2018, 03:26:26 pm »

Truco o Trato


Descripción: Truco o trato es un juego infantil y familiar, de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador encarnará a un personaje clásico de la literatura de terror y enviará monstruos de casa en casa a buscar caramelos durante la Noche de Halloween. La edad recomendada para jugar de forma autónoma es de 6 años.

Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, la Criatura del Lago……con estos y muchos más monstruos, cada jugador/a tendrá que procurar dar más miedo que sus rivales para conseguir todos los caramelos de su color que pueda antes de que termine la Noche de Halloween.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/21741-truco-o-trato

Fecha de finalización: 12 de noviembre (si no he sumado mal, campaña de 20 días).

Dinero necesario para financiarse: 3000€

Fecha estimada de entrega: febrero 2019

Idioma del juego: español

Niveles de aportación: desde 15€

Desbloqueos:


Aduanas y gastos de envío: Incluido en el precio para España.

Fotos del juego:




Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2018, 01:11:32 am »
Está salao, pero locos crononautas me dejó muy frío y aprendiz de merlín no me llamó. De momento pasaré porque viendo la aceptación del anterior este seguro que sale. Suerte con la campaña.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2018, 12:01:52 am »
Salud

Está salao, pero locos crononautas me dejó muy frío y aprendiz de merlín no me llamó. De momento pasaré porque viendo la aceptación del anterior este seguro que sale. Suerte con la campaña.
Pues parece que está yendo bastante bien la campaña, de eso me alegro; así que sí, seguramente lo veamos en tiendas a buen precio (que no exageran con el PVP, cosa que está bien).

Con el de Locos me pasó parecido, por un lado me quedé frío pero, con los grupos de chicos/as, funcionó bastante bien (como introductorio); me parece que el juego está roto pero más o menos cumple con lo que promete y encima tiene cierta utilidad didáctica (así lo he usado, jajaja). El de Aprendiz no entré pero por muy poco (con las reglas me pareció mejor que luego lo que vi en las partidas grabadas), pero sí que me alegró ver que salía.

Creo que se está haciendo un huequecito en esos juegos introductorios y/o para peques a buen precio (que no duele tenerlo en la ludoteca o que se vuelve un regalo simpático con facilidad).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2018, 08:59:34 am »
Salud

Acabó la campaña, consiguió la financiación casi al final, tras un comienzo muy prometedor y rápido.

178 mecenas aportaron 3135€ de 3000€ pedidos.

Felicitaciones al autor y espero que todo vaya bien en la poscampaña.

Hasta luego ;)

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.