Colaboradores


Kickstarter - Project: ELITE

  • 156 Respuestas
  • 20517 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2018, 10:17:22 am »
Pues a mi así de primera vista me ha dejado un poco frío.

Me ha pasado lo mismo con el Everrain, así que quizás es que hoy no tengo el día  ;D

En las anteriores camapañas pusieron las minis con movimiento? Es que en este me he fijado, pero no en las anteriores no me he dado cuenta.

Creo que hicieron algo parecido en la presentación del Zombicide sideral ese que se marcaron hace poco.

Yo ya entro en las campañas de CMON a mirar, pero tengo completamente claro que estos no van a ver un duro mío mientras sigan haciendo este tipo de juegos. Y me da igual que sea un remake de un juego anterior, que tengas una fase de dos minutos locos en tiempo real a lo Kitchen Rush, etc. Al final todo huele a lo mismo de siempre con alguna variación mecánica (que en este caso sí es importante, pero no me mola como para plantearme ni considerar entrar). Esta mañana he mirado y llevaban doscientos y pico mil dólares. Así que nos preguntamos lo de siempre: ¿está a la altura de lo esperado en pasta o es otro posible pinchazo para CMON?

 
 

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2018, 10:22:16 am »
Lo siento, pero no es vin diesel, es Michael Clarke Duncan en la pelicula de Armaggedon

Yo también diría que es Michael Clarke Duncan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2018, 10:24:30 am »
He estado viendo reviews del juego original y hay sentimientos encontrados. Lo de los 2 minutos tirando dados como posesos y haciendo acciones a toda prisa suena bien... pero traes a un jugador casual y le metes esa prisa y es muy probable que sature. No me acaba de convencer porque no todo el mundo lleva bien el jugar a prisas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2018, 10:27:59 am »
Yo el juego anterior no lo miré bien, pero lo que he visto en este no me ha gustado nada la verdad. Las miniaturas parecen bastante chulas, pero ya sólo por la cantidad de minis que tienes a día de hoy en muchos juegos no veo que merezca la pena.

Eso sí, lo de siempre, al que le guste que lo disfrute.

En cuanto a los personajes, creo que en esta ocasión y juego no van a tirar por hacer ningún tipo de homenaje, aunque seguro que aprovecharan elementos de aquí y allí para crearlos.

En cuanto a si es otro fiasco de proyecto para CMON, yo pienso que todo lo que les suponga un gasto de tiempo/dinero sin dar los resultados esperados es un fracaso para una compañía que esperaba crecer y romper resultados desde que lanzó Canción de Hielo y Fuego, pero que sinceramente está de capa caída y mucho de eso tiene que ver con el enquistamiento en el que se encuentra sumida, porque parece que no es capaz de salir de su Sota-Caballo-Rey.

Veremos como acaba esta campaña, pero tiene ese regusto de todas las anteriores por el momento y en mi caso incluso me parece peor que muchos otros juegos anteriores. Si a CMON le vale, genial, pero yo veo que mucha gente les sigue las campañas (puede que cada vez menos) y que pocos se animan a entrar. Creo que está siendo la tónica habitual de este año, que es uno de los que más campañas y juegos están lanzando, y no sé si les irá mejor en venta a través de tiendas, pero imagino que no.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2018, 10:29:09 am »
He estado viendo reviews del juego original y hay sentimientos encontrados. Lo de los 2 minutos tirando dados como posesos y haciendo acciones a toda prisa suena bien... pero traes a un jugador casual y le metes esa prisa y es muy probable que sature. No me acaba de convencer porque no todo el mundo lleva bien el jugar a prisas

Aparte que nadie está pendientebde nadie, y la picaresca a veces es muy mala....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2018, 11:30:55 am »
Aparte que nadie está pendientebde nadie, y la picaresca a veces es muy mala....

Esa es una de las grandes dudas: al final, con tanto follón, no hay quien controle que se están haciendo las cosas bien y se pueden hacer trampas -conscientes o inconscientes- a cascoporro. No me acaba de convencer el juego éste. Para eso que saquen uno que se llame "dados locos" y hala, a tirar dados como si no hubiera un mañana (de hecho, seguro que algo parecido habrá por ahí ya...)

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2018, 12:20:41 pm »
Gracias por el comentario, era la primera vez que me animaba a crear un hilo y me daba cosa que quedase muy cutre.

Gracias @hansun por crear el hilo.

En cuanto a la campaña y el juego, al verdad que ha mejorado mis expectativas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Artschool

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2018, 01:14:21 pm »
Gracias por el comentario, era la primera vez que me animaba a crear un hilo y me daba cosa que quedase muy cutre.

A quedado muy bien  ;)

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2018, 05:08:40 pm »
@Fardelejo
Esa heroína es idéntica a angeline jolie-lara croft.

Pasando de esto, ya tengo la primera edición con prácticamente todo. Minis mejores, pero tampoco nada del otro mundo, y la primera edición tenía tres bosses megaenormes. Sólo un tablero, aunque sea de doble cara, me parece muy poco, incluso de salida.

No mejora tanto respecto a la primera edición, sólo un poco en la estética, y ya.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7404 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2018, 05:49:06 pm »
@Fardelejo
Esa heroína es idéntica a angeline jolie-lara croft.

Pasando de esto, ya tengo la primera edición con prácticamente todo. Minis mejores, pero tampoco nada del otro mundo, y la primera edición tenía tres bosses megaenormes. Sólo un tablero, aunque sea de doble cara, me parece muy poco, incluso de salida.

No mejora tanto respecto a la primera edición, sólo un poco en la estética, y ya.

Tanto tatuaje me estaba despistando, aunque Angelina Jolie sí parece.


Venga, viendo que sois muy malos jugando a "Tu Cara me suena" os doy una última oportunidad.


¿Nadie se anima?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2018, 05:52:18 pm »
Tanto tatuaje me estaba despistando, aunque Angelina Jolie sí parece.


Venga, viendo que sois muy malos jugando a "Tu Cara me suena" os doy una última oportunidad.


¿Nadie se anima?
A mi me recuerda al de starship troopers

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2018, 05:55:24 pm »
Tanto tatuaje me estaba despistando, aunque Angelina Jolie sí parece.


Venga, viendo que sois muy malos jugando a "Tu Cara me suena" os doy una última oportunidad.


¿Nadie se anima?

al ritmo al que van no vamos a poder jugar mas durante la campaña xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2018, 06:31:00 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2018, 08:40:56 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/project-elite-0/posts/2332188

La jugadita. Es que no pueden evitarla.

Pues esto es lo que me atrae, poderlo cruzar con el zombicide invader y tomarlo como una expansión; aunque me gustaría saber si lo que se desbloquee como strech goals también se podrá cruzar.

Por otra parte, si alguien le abruma tirar dados con un reloj detrás, o considerar que alguien puede hacer trampas, tiene fácil solución, con hacer una media de cuantas tiradas se harían en 2 minutos, y hacerlo a la vez pero tranquilamente... o directamente tirar 10 veces, 8 o las que se estimen, porque dudo mucho que el juego esté testeado para que tengan que ser obligatoriamente 2 minutos, simplemente han tomado como referencia un total de tiradas para que el movimiento del mapa sea importante, y cambie la situación mucho en cada asalto.

El juego me parece curioso y tengo cierto interés, para una partida de vez en cuando y que te de una sensación de dinamismo y combate de movimiento, más que de pensar, no se puede tener su gracia. Aunque es cierto que sin ese crossover no entraría.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2018, 08:44:00 pm »
pues fijate ..me meti en Green Horde... igual es que el tema del Dragon me cego absolutamente , el invaders ya fue pereza absoluta y no estaba por la labor de entrar ,este Proyect me causa la misma sensacion, mi nomina da para el reprint de Deep Madness que me parece muchisimo mas interesante habiendo sido baker de la primera y tengo el Faces que pillar de esta segunda y por supuestisimo el Dungeon Universalis que ahi si tengo ansia viva, a ver esta gente que se les ocurre para impulsar un poquito pero creo que no va a ser un bombazo de 3 millones como los habituales Zcide, y me gustaria equivocarme por que lo que sea no vender un juego es siempre en detrimento de la variedad y del hobby,  sigo al loro de la campaña a ver que ofrecen las minis estan majas ;)