Colaboradores


[RELANZADO] Kickstarter - Dungeon Crusade

  • 158 Respuestas
  • 24728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2016, 09:27:21 pm »
A mi tampoco me convence y el precio menos
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2016, 11:11:35 am »
Tardó un poco en tenerlo todo a punto, pero ya está aquí: https://www.kickstarter.com/projects/357343358/dungeon-crusade-book-i-genesis-of-evil
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2016, 11:35:21 am »
El nivel máximo lo tiene 24 horas a 130$.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2016, 12:47:45 pm »
95 dolares sin minis y 30 de envío? O.o

Estos se drogan mucho.
Piedra va...

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2016, 03:16:13 pm »
A mi parte masoquista le interesa, pero al "yo" cuerdo le asusta mucho.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2016, 10:56:25 am »
Por favor que un mod lo mueva a crowdfundings en marcha.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2016, 04:01:09 pm »
Dungeon Crusade


Descripción: Juego de mazmorras. Nuevo intento de sacarlo adelante, el anterior lo podéis ver en este hilo del foro http://www.darkstone.es/index.php?topic=5637.0

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/357343358/dungeon-crusade-book-i-genesis-of-evil/

Fecha de finalización: 27 Junio 2016

Dinero necesario para financiarse: $70.000

Fecha estimada de entrega: Julio 2017

Idioma del juego: inglés

Aduanas y gastos de envío:$30 Europa. EU friendly, sin aduanas.

Knight of the Realm $95
Dungeon Crusade completo.

Crusader of the Realm $120
Te llevas todo lo incluido en el nivel "Knight of the Realm" mas "The Avalon Adventure Board Game".

Master of the Realm $140
Incluye los niveles "Knight of the Realm" y "Crusader of the Realm" mas la ampliación "The House of Chance games", esta incluye los 3 juegos "The Adventures of Bravely the Knight", "Hero's vs Monsters" y "Skull Jack".

































Pd. Es el primer proyecto que pongo así que si algo está mal lo arreglamos.
« Última modificación: Junio 04, 2016, 06:04:40 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2016, 04:25:14 pm »
Menudo sablazo esos 30 dólares de gastos de envío. Muy amigables no son.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2016, 05:02:54 pm »
El hilo lo tenías aquí
Estaba en el subforo de crowfoundins finalizados, de la vez anterior que intento el kickstarter y canceló.
« Última modificación: Junio 04, 2016, 05:10:54 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2016, 05:09:12 pm »
Sí, muy amigable no es, por evitar las aduanas nada más.

Estaba escondido :D Pues que muevan el otro aquí y borren este si quieren, que allí ya hay comentarios.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2016, 05:12:18 pm »
O que dejen este y en la descripción enlazas con el anterior intento de CF, por si alguien se interesa por él.
Aunque por mi parte, me da que el tío se ha sobrado un poco con los precios. Quizás la idea sea buena, pero yo me esperaré a lo que pueda terminar sacando Lotario.

Lo que no sé le puede negar a tío, es la convicción que tiene. 4° intento de sacarlo y está vez al menos, va mejor que las anteriores.
« Última modificación: Junio 04, 2016, 05:20:19 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2016, 06:06:10 pm »
O que dejen este y en la descripción enlazas con el anterior intento de CF, por si alguien se interesa por él.
Aunque por mi parte, me da que el tío se ha sobrado un poco con los precios. Quizás la idea sea buena, pero yo me esperaré a lo que pueda terminar sacando Lotario.

Lo que no sé le puede negar a tío, es la convicción que tiene. 4° intento de sacarlo y está vez al menos, va mejor que las anteriores.

Hecho ;)

Parece que no trae minis de plástico, son de cartón :-[

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2016, 06:25:37 pm »
Con la cantidad de material que trae habrá que alquilar un piso vacío para echarte las partidas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2016, 06:53:42 pm »
Con los 30 dolares del envío también podría enviar una mesa nueva que a ver donde despliegas todo eso. Un piso más grande tambien se agradecería...


Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2016, 07:25:50 pm »
Yo creo que esta gente ha ido a lo fácil. Muchas empresas de transporte tienen tarifas distintas para cada país de la UE, estos han pillado la más cara o una de las altas y la han puesto para todos, puede que con unos pocos pierdan pero con otros hasta ganarán dinero en el envío, aunque tanto cartón pesa. Luego también está el tema de pillar una empresa que te haga buen precio, es su primer proyecto y no deben estar muy duchos en el tema de los envíos, es posible que al final del KS puedan negociar mejor sabiendo ya cuantos envíos son.

Creo que el envío se paga en el ks, con lo que Ks se lleva su comisión en esos gastos, como eBay USA y UK.

Digo yo vaya. ???