Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
13 (23.2%)
2
20 (35.7%)
3
12 (21.4%)
4
7 (12.5%)
5
4 (7.1%)

Total de votos: 54

Kickstarter - Village Attacks

  • 760 Respuestas
  • 87861 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #735 en: Noviembre 04, 2018, 08:38:33 pm »
En el canal de YouTube de zacatrus ya lo tienen también :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Noviembre 04, 2018, 08:53:54 pm »
Pues para mí este ha sido uno de los motivos para no meterme en la siguiente campaña.

No me gustan este tipo de prácticas, donde los mecenas acaban recibiendo los juegos mas tarde y pagando mas dinero en ocasiones...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Noviembre 04, 2018, 08:59:39 pm »
me parece fatal que las tiendas ya lo tengan y nosotros no.
hasta zacatrus ya lo tiene
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #738 en: Noviembre 04, 2018, 09:02:44 pm »
En concreto, han servido a otras tiendas y a EGDGames, no.
O quizás EGD si que ha recibido sus copias de tienda, pero ha preferido no ponerlas a la venta hasta recibir las del Megapedido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Noviembre 05, 2018, 12:41:51 pm »
Y siguen pasando los días, y sin noticias de trackings, ni de nada.
La verdad es que, en general, se lee bastante cabreo de la gente.
Como ha dicho otro compañero, yo no vuelvo a meterme en nada de esta compañía. Lo hubiera tenido antes y más barato pillándolo en el mercado de segunda mano, que ya he visto alguno por ahí a la venta.
En fin... menos mal que me metí por las toneladas de miniaturas y no por jugarlo :(
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Noviembre 08, 2018, 05:45:47 pm »
Por curiosidad mal sana ¿naide ha recibido el juego todavía?
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Noviembre 08, 2018, 06:54:12 pm »
Yo no, pero es que tampoco va el tracking que dieron, otros que se están luciendo. Y pasan a la lista negra... A ver si para navidad lo tenemos.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Noviembre 08, 2018, 07:36:32 pm »
gamequest es lo peor....no es la primera vez que hacen ésto.
todos los juegos que mandan hay problemas.
y lo peor....que puedan comprarlo gente que no ha sido backer en tienda y nosotros aki esperando
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Noviembre 08, 2018, 07:43:25 pm »
La culpa no es sólo de gamequest sino de los autores xq aunque cueste pasta podían parar el retail o haberlo puesto con dos meses de margen como hacen otros x si esto pasara
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Noviembre 08, 2018, 10:40:31 pm »
Pues dicen que han hablado con GQ y la semana que viene se acaban de realizar los envíos de Europa.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Noviembre 10, 2018, 12:39:54 pm »
Igual estoy confundido porque no me ha llegado el paquete aún, pero creo que me llegará el lunes este juego.

Estaba previsto que llegará ayer, pero al no estar en casa cambié el sitio de entrega y lo recibo el lunes, por lo que he leído del envío, me parece es este juego (espero demasiados  ;D)

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Noviembre 15, 2018, 08:14:08 am »
Buenos días!
Ya esta apunto de llegar!
Tengo correo para confirmar dirección y número de seguimiento!
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Noviembre 15, 2018, 05:06:30 pm »
Sí a mi también me ha llegado, el juego de la otra vez era otro  ;D

Lo malo es que ya no sé si tengo ganas o no, le he cogido tirria  >:(

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Noviembre 20, 2018, 10:57:38 pm »
Buenas noches:

No sé si a alguien más le habrá llegado pero hoy por fin... ha llegado el juego y todo lo desbloqueado en kickstarter.
No recordaba que fuera tanto a todo esto.

A ver si saco tiempo de probarlo antes de navidades.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #749 en: Noviembre 20, 2018, 11:12:56 pm »
Revisa bien lo que te ha llegado, que en los comentarios de KS hay algún español quejándose de que le ha llegado en otro idioma..
« Última modificación: Enero 27, 2019, 08:41:22 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mr. K