Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193719 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2016, 10:06:41 am »
50 backers son 2500 libras... Tampoco es tanto. Aquí pensamos que somos muchos pero después aportamos lo mismo que Alabama xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2016, 10:24:25 am »
Bueeee no, algo es algo. Por lo menos aquí han dejado abierta la puerta a la traducción...
Ñaca
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2016, 10:46:07 am »
50 backers son 2500 libras... Tampoco es tanto. Aquí pensamos que somos muchos pero después aportamos lo mismo que Alabama xD

jajaja, que capullo, deja soñar a la gente, que es gratis  :P

Yo es que estoy convencido de que este juego lo sacará Edge o Devir, así que si no tiene material exclusivo mas allá de cosas cosméticas creo que pasaré.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2016, 10:52:47 am »
jajaja, que capullo, deja soñar a la gente, que es gratis 

Yo es que estoy convencido de que este juego lo sacará Edge o Devir, así que si no tiene material exclusivo mas allá de cosas cosméticas creo que pasaré.
Welcome to Alabama xD

La verdad es que sí tiene bastante pinta que lo editen aquí en castellano, así que si no lo sacan en el KS tampoco pasa nada (dejad mi cartera, malditos!)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2016, 11:00:15 am »
Welcome to Alabama xD

La verdad es que sí tiene bastante pinta que lo editen aquí en castellano

¿Cómo era? Ah, si... ¡Y mas barato! xDDD

Yo es que no doy abasto para tanto KS, espero acertar, pero es un juego que tiene toda la pinta de ser carne de editorial española ahora que se arriesgan un poco más mas allá de traducir un manual de un eurogame y darse palmaditas en la espalda por sacar el juego traducido al castespañol  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 11, 2016, 11:44:07 am »
La edición KS tendrá más contenido o valor que la versión en tiendas.
Día 1 y ya han desbloqueado un par de miniaturas.

 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2016, 11:55:20 am »
Si no me equivoco, de momento todo lo que se ha desbloqueado no es exclusivo.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2016, 11:56:25 am »
La edición KS tendrá más contenido o valor que la versión en tiendas.
Día 1 y ya han desbloqueado un par de miniaturas.

¿En la versión retail no van a ir incluidas entonces? Que doy por hecho que exclusivas no serán pero no sé si luego irán en el juego base o sacarán ampliación.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2016, 11:58:57 am »
Si no me equivoco, de momento todo lo que se ha desbloqueado no es exclusivo.

Esa es la impresión que tengo yo también. Imagino que con la recaudación tan bestia que van a tener merecerá la pena entrar en el KS, pero el tener en juego en castespañol aunque luego tengas que pagar por lo extras es muy tentador... Contando claro que no saquen el juego en la lengua de Cervantes durante el KS, cosa que veo difícil.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2016, 12:06:42 pm »
No os adelantéis que de momento ni EDGE ni Devir han contactado con ellos, bastante tienen ambos con sus problemas y otros juegos...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2016, 12:27:46 pm »
Los espacios entre goals son.....curiosos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2016, 12:34:35 pm »
Yo creo que las 4 minis irán en la versión retail sí o sí. Y el tablero a doble cara también (aunque ya han dicho que es meramente estético, así que tampoco sería una gran pérdida). Han dejado caer que habrán escenarios entre los SGs, me extrañaría que no viniera en la versión retail...

La verdad es que sí que han puesto un precio bastante alto de salida para un juego que realmente no trae tantos componentes. En tiendas dudo que cueste mucho más (50 libras más envío son 70€ como poco), si no lo sacan en castellano me esperaré, que hay bastantes editoriales aparte de Edge y Devir (aunque son las que más papeletas tienen).
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 11, 2016, 12:51:37 pm »
Pues otro más que se apunta para ver si se deciden a traducirlo, porque no pienso cogerlo en inglés. En general no tengo problema con los juegos en ese idioma, pero para este creo que será dificil la misma inmersión si no está en español.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 11, 2016, 01:29:43 pm »
Pues yo no sé qué es lo que os hace estar tan seguros de que lo van a editar aquí... el juego parece estar bien, pero yo creo que hay mejores que no han llegado a editar. Prefiero ser realista, desde luego. Espero que en la retail metan todas las figuras porque sería para darles de hostias al ser exactamente los personajes del juego, como ya he comentado en otras ocasiones. Otra cosa sería si pusieran "héroes" extras...
 

Desconectado Maek

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2016, 02:46:23 pm »
¿Novedades con traducción o pedido conjunto?