Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71071 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Septiembre 11, 2019, 06:55:43 pm »
Yo, como no he puesto un céntimo, también deposito toda mi confianza en maldito, y que lo saque cuando lo quiera sacar, que bien sacado estará  :D
Desde la barrera se ve todo mejor XP

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Septiembre 11, 2019, 07:24:51 pm »
Yo, como no he puesto un céntimo, también deposito toda mi confianza en maldito, y que lo saque cuando lo quiera sacar, que bien sacado estará  :D
Como no has puesto un céntimo tu confianza o no... pues eso mismo :D
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Septiembre 11, 2019, 11:59:16 pm »
Maldito ha enviado por correo una notificación indicando que esperan tenerlo antes de final de año.
Lo he leido y hasta me ha dejao contento, lo importante que es la imagen de marca, eso mismo te lo cuenta otro (no miro a nadie) y arde el foro y tiene a media plantilla de moderadores a tiempo completo.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Septiembre 12, 2019, 12:27:15 am »
Y digo yo, si esto le pasa a Maldito que son gente con una trayectoria.... cómo no le va a pasar a los que hacen una primera campaña de KS?
Porque total, estos en su mail han venido a decir poco menos que “se la han jugado otros” y “que no es su culpa, sino de esos otros”.
Pero vaya, a ellos nadie les dice nada y en cambio los otros a la hoguera  ???
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Septiembre 12, 2019, 03:10:12 am »
Se les da la confianza mientras a otros se les quema por estas dos razones:

.- Por ser honestos y sinceros en sus comunicados, y no andar mareando la información. Dan la cara de frente y no se esconden, y aunque creais que le ha echado la culpa a otro y escurrido el bulto, no es así, una cosa es contar lo que hay y otra muy distinta no estar a pie de cañón donde puedes y creer que la culpa es del otro.
.- Por que se lo han ganado a pulso, día a día y juego a juego. (Otros pretenden tener la confianza sin haber hecho nada para ganarsela, la quieren de gratis, o peor aun, escondiendo información, mintiendo y jugando con las ambiguedades).


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Septiembre 12, 2019, 08:46:30 am »
Por si no lo sabiais del KS van a cambiar la caja a una cuadrada. Aqui la comparacion. Maldito dice además que el retraso es en parte a eso pero suena un poco a excusa cuando es algo que ya se sabia desde el KS

« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 08:55:34 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Septiembre 12, 2019, 09:48:18 am »
Se les da la confianza mientras a otros se les quema por estas dos razones:

.- Por ser honestos y sinceros en sus comunicados, y no andar mareando la información. Dan la cara de frente y no se esconden, y aunque creais que le ha echado la culpa a otro y escurrido el bulto, no es así, una cosa es contar lo que hay y otra muy distinta no estar a pie de cañón donde puedes y creer que la culpa es del otro.
.- Por que se lo han ganado a pulso, día a día y juego a juego. (Otros pretenden tener la confianza sin haber hecho nada para ganarsela, la quieren de gratis, o peor aun, escondiendo información, mintiendo y jugando con las ambiguedades).
Bueno, para ser realistas allá por abril empezaron diciendo que el retraso era por los manuales, que eran mucho material y que se les estaba yendo de tiempo la traducción. Y resulta que los manuales son los mismos punto por punto a los de la tercera edición, que llevan ya varios años en el mercado y hasta están traducidos por usuarios de Labsk. Qué pasa, que no lo habían visto hasta entonces?  ???
Y ahora con el mail este que han mandado (después de que la gente se empezara a poner nerviosa en los foros hablando del retraso) resulta que no, que es que la caja ha cambiado de formato y eso es un inconveniente. Y resulta el último KS que sacó VPG fue para añadirle al juego 3 mini expansiones y cambiar el formato de la caja a cuadrada en vez de a rectangular ???
Pero vamos, que cada uno interprete las cosas como quiera, faltaría más.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Septiembre 12, 2019, 11:12:06 am »
Puedo entender que sea por culpa de la adquisición de la editorial por otra, y que despidieran a todos los de la editorial original. Pero es verdad que lo de las reglas y la caja suena a excusa barata.

Algo quizás más realista pero no pueden/quieren decir:
Quizá tuvieron problemas los primeros meses por culpa de la nueva editorial, luego descuadrasen el calendario de maldito y se haya pospuesto más de lo que debería. Total este juego ya lo tenemos vendido en preorder y dudo que muchos lo cancelen. Al final priorizan otros trabajos y este se va a los 9 meses de retraso.

Lo que al principio fue un retraso por fuerza ajena ha acabado siendo un problema de calendario de trabajo a compaginar con lo que ya tenían planeado, y han decidido que este juego es un mal menor y total tienen una excusa para dar a los clientes.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #248 en: Septiembre 12, 2019, 12:57:27 pm »
Puedo entender que sea por culpa de la adquisición de la editorial por otra, y que despidieran a todos los de la editorial original. Pero es verdad que lo de las reglas y la caja suena a excusa barata.

Algo quizás más realista pero no pueden/quieren decir:
Quizá tuvieron problemas los primeros meses por culpa de la nueva editorial, luego descuadrasen el calendario de maldito y se haya pospuesto más de lo que debería. Total este juego ya lo tenemos vendido en preorder y dudo que muchos lo cancelen. Al final priorizan otros trabajos y este se va a los 9 meses de retraso.

Lo que al principio fue un retraso por fuerza ajena ha acabado siendo un problema de calendario de trabajo a compaginar con lo que ya tenían planeado, y han decidido que este juego es un mal menor y total tienen una excusa para dar a los clientes.
desde luego es la razon mas plausible que el email de maldito

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Septiembre 12, 2019, 02:09:37 pm »
De hecho me suena que la editorial anterior y en general se quejaron de que en España Maldito sacaba el juego mas barato que en el resto de lugares y tuvieron que subirlo un poco (5€) aunqus si lo pedias te descontaban esa parte otra vez xd.

Pero quizá con la entrada de la nueva editorial han tenido que renegociar la licencia y no les salen los números para sacarlo de momento. Y claro no es viable que nos hagan pagar ahora a los que hicimos la precompra  mas dinero.

No se todo especulaciones, pero yo también vi el comunicado como tardió después de reclamar en foros y a ellos y ademas con mentiras para encubrir algo que huele.

Me fio de la editorial por su historial pero no me gusta nada el trato recibido estos meses, o mas bien la falta de trato. Estoy en el Day Night Z y me quejo tanto por ellos como ahora por Maldito.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Septiembre 12, 2019, 02:46:34 pm »
Pues no se, solo se que en todo caso no lleva 4 meses de retraso, y que llegarán a 7.

Y los otros donde hay quema el retraso suele ser muuuuuucho mayor.

Sobre las mentiras y esconderse, está claro que siempre puede haber un resorte que en un momento dado haga que lo veas con una perspectiva muy distinta. Aunque sigo pensando que Maldito va de frente.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Septiembre 12, 2019, 08:14:52 pm »


Pero quizá con la entrada de la nueva editorial han tenido que renegociar la licencia y no les salen los números para sacarlo de momento.

A mi me da que ha sido esto lo que ha pasado. Porque el juego, manuales y demás es lo mismo.

No se encienden las alarmas porque es Maldito y la trayectoria que tienen es bastante buena. Aunque ahora que están cogiendo juegos a mansalva pues empezarán los retrasos.

A mi la forma de comunicación me parece correcta pero muy tarde. El que no siga foros/youtubes diversos lleva 6 meses de retraso sin tener una sola noticia, y eso con cualquier otra compañía habría hecho sacar las antorchas.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Septiembre 12, 2019, 11:57:29 pm »
Pero tb han dicho q devuelven la pasta a quien lo solicite, desde ya. Yo es la primera vez q lo veo, saliendo de la propia editorial y en el primer comunicado al respecto. Maldito la habrá cargado -alguna vez tenía q pasar-, pero hasta para eso están un peldaño por encima de las demás. Y es solo mi opinion personal, por supuesto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Septiembre 13, 2019, 06:43:28 am »
Viendo la trayectoria de la empresa y sabiendo cómo es Alamo, si han llegado a esta situación, estoy casi seguro que ha sido por movidas ajenas a ellos.
Maldito cuida al máximo todo lo que hace. Yo tengo fe ciega en ellos.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Septiembre 13, 2019, 09:04:48 am »
Pero que ganas le tengo al dichoso jueguecito.

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.