Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71068 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Septiembre 15, 2019, 06:46:33 pm »
Yo he generalizado también con el tema del 1$ y el PM, porque eso si que he visto que se da por garantizado. Y aunque es verdad que en muchas campañas es una opción, en otras no lo es.

Solo como aviso, que te encuentras una empresa como Riot Minds, te confías y ¡¡¡zas!!!, en toda la boca.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Octubre 04, 2019, 07:09:50 pm »
pues a esperar... yo confío plenamente en maldito. Tengo un montón de juegos a estrenar, así que mientras ire dándole a otras cosas

Acabo de enterarme de este hilo...soy muy paquete. Pues tocará esperar, sí, la verdad es que tengo mucho material hasta Navidades y para entonces no espero nada. Ojalá llegue en Diciembre 2019 - Enero 2020, sería un buen regalo de navidades.
Es la primera vez que me meto en un proyecto de Maldito (bueno, 2, que también estoy en el Nemo's War), y la primera en la frente. Todo lo que he oído hablar de Maldito por parte de amigos, y lo que he visto en redes sociales, es bueno, así que tienen toda mi confianza :)
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Octubre 05, 2019, 11:54:17 pm »
La verdad es que se está alargando un vuevo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Octubre 24, 2019, 12:06:19 pm »
Bueno, pues Álamo da la cara y entona el mea culpa. Se espera para Diciembre, como muy tarde Enero. A partir de 1h y 40 m:



"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Octubre 24, 2019, 12:24:52 pm »
Pues se agradece la sinceridad y encima te ofrece solución inmediata si ya no lo quieres. Un 10.
No me toques los dados.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Octubre 24, 2019, 12:32:51 pm »
quien mucho abarca poco aprieta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Octubre 24, 2019, 12:41:48 pm »
Pues se agradece la sinceridad y encima te ofrece solución inmediata si ya no lo quieres. Un 10.

Hubiera esperado que todo esto que dice Álamo lo hubieran dicho en un comunicado para todos los mecenas hace tiempo. Al final te acabas enterando porque te ha dado por ver un vídeo, de casualidad. O porque alguien lo pone en un foro, en un grupo de Facebook, etc...
En fin, espero que no den más excusas y estas fechas sean definitivas y tengamos un juego de calidad excelsa en nuestra manos.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Octubre 24, 2019, 03:32:53 pm »
Hubiera esperado que todo esto que dice Álamo lo hubieran dicho en un comunicado para todos los mecenas hace tiempo. Al final te acabas enterando porque te ha dado por ver un vídeo, de casualidad. O porque alguien lo pone en un foro, en un grupo de Facebook, etc...
En fin, espero que no den más excusas y estas fechas sean definitivas y tengamos un juego de calidad excelsa en nuestra manos.
Totalmente de acuerdo la verdad. Yo lo pillé con un colega y cuando avisaron del último retraso yo ya le dije que Enero...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Octubre 24, 2019, 04:08:12 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Octubre 24, 2019, 03:54:16 pm »
No suelto el mio ni loco. Tengo una fe ciega en este tipo y su empresa, por muchas cosas que ahora mismo no sabría decirte.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Octubre 24, 2019, 04:08:48 pm »
No suelto el mio ni loco. Tengo una fe ciega en este tipo y su empresa, por muchas cosas que ahora mismo no sabría decirte.
Yo tampoco, pero hubiera molado jugarlo en navidades... Aunque llega el gloomhaven... Lo mismo no se puede todo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Octubre 24, 2019, 04:12:38 pm »
Yo tampoco, pero hubiera molado jugarlo en navidades... Aunque llega el gloomhaven... Lo mismo no se puede todo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Con el tiempo yo he aprendido que hasta vienen bien los retrasos para dar cancha al resto.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Octubre 24, 2019, 04:18:17 pm »
Yo desde el hq25th he aprendido lo que es la paciencia. Este tío parece cumplir, así que bueno, esto podría haber ido mejor, pero personalmente lo que me preocupa es el resultado final

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Octubre 25, 2019, 10:10:52 am »
Pues se agradece la sinceridad y encima te ofrece solución inmediata si ya no lo quieres. Un 10.
O ha visto que los balones fuera del comunicado no han colado y ha decidido ser más sincero. Lo que pasa es que no queda bien decir que han priorizado otros proyectos por delante de este debido al montón de trabajo que se les acumula.

En cualquier caso, es preferible que no diga mentiras a que lo haga, así que aunque tarde y por canales no oficiales de la editorial, por lo menos se agradece que no vaya mintiéndonos en la cara.

Del video creí sobreentender que los archivos ya están en imprenta, así que toca esperar a Enero, y espero que sea un trabajo de traducción perfecto y no haya más retrasos.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Octubre 25, 2019, 12:03:24 pm »
¿Y qué es exactamente lo que ha dicho?

Es que ver vídeos me da mucha pereza...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Octubre 25, 2019, 12:19:26 pm »
No acabo de entender el motivo de tanto retraso, la verdad. Excusarse en qué había otros proyectos con deadline que apretaban es como decir que has abandonado el juego a falta de tiempo y esfuerzo. Se trata de un preorder y más allá de la venta de victory points deberían haber cumplido como el resto de editoriales que lo han sacado. Dicho ahora y así no me convencen para nada sus explicaciones...en fin.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019