Colaboradores


Kickstarter - Harakiri: Blades of Honor

  • 719 Respuestas
  • 94824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Diciembre 09, 2021, 12:39:35 pm »
6 días quedan y la recaudación a la baja...
La miniatura alternativa de wukong no ofrece nada excepto eso una figura alternativa no? O hay cartas o algo que lo acompañen?
Es una figura alternativa que se coloca cuando usa su habilidad que le otorga el estado volar, para en puesto de imaginarte lo, pues lo ves.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Diciembre 09, 2021, 01:42:23 pm »
Yo sigo pensando que se está "pagando la novatada". Sólo he entrado a tres ks en mi vida, el último fue hel last saga de mythic. Todos conocemos a mythic, cuando empezaron la campaña de hel había dos juegos que llevaban mucho tiempo de retraso (juana de arco, y solomon kane), hubo (iba a decir "muchas críticas", pero no es cierto, algún que otro comentario suelto, pero nada reseñable). En fin, a lo que iba, durante la campaña nos hicieron creer que era un juego ya terminado y que sólo había que producirlo (un año para la entrega). Una vez acabada la campaña, empezaron a compartir imágenes del "diario de diseño" dónde los desarrolladores estaban jugando con hojas de papel en blanco escritas a mano! Sorpresa; no era un juego acabado! Ni si quiera un producto en fase beta.. lo están desarrollando ahora!! cuando nos llegará? sólo odin lo sabe! Y no se ha visto NUNCA ninguna "penalización" a esta empresa por parte de los consumidores.. Para mi, y ojo es mi punto de vista, sinergic ha cometido el error de pensar como consumidores. Han hecho lo que les gustaría tener como aficionados. Mucho material único, campaña honesta en todos los sentidos, etc.. Los frikis somos consumidores muy muy lelos (espero que nadie se ofenda, tengo razones fundadas para decir esto que no me importaría compartir. Y me incluyo en "lelo"). Una vez más, los frikis demostramos favorecer a los de siempre, pase lo que pase, y penalizar la calidad.. Alguien se ha parado SÓLO a calcular el precio por mini?? hacedlo, por favor, y ya veréis a cuanto sale el plástico de unos y otros! y sólo hablo del plástico... Ya lo decía julio cesar hace siglos; "el pueblo quiere que les mientan, mintamos pues"
La gente no aprende y nunca aprenderá.

Paparruchas

 

Desconectado Eduardocortes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Diciembre 09, 2021, 03:13:39 pm »
La gente no aprende y nunca aprenderá.

Paparruchas

Claro, pero me jode mucho que no se use la misma "vara de medir". Hay peña por ahí que ya están insinuando que "les hago spam" y hablo bien de ellos porque soy uno de los artistas implicados! no es cierto! yo ya he cobrado (como todos) lo que tenía que cobrar, y hablo así porque se que es un juegaken, y se la calidad que tienen absolutamente en todo! Y, al contrario de muchos otros que aún teniendo no arriesgan un duro (por ejemplo, mythic), estos chicos han arriesgado mucha pasta de sus propios bolsillos! Yo estoy totalmente retirado de esto, sólo me he implicado por apoyar y ayudar en lo que pudiera porque creo en el proyecto! Y me parece profundamente injusto leer ciertas cosas. Nos la meten doblada, nos conocen! saben cual, y como, es su público! lo hacen desde que se retomó la moda del juego de mesa durante la crisis del 2008 para seguir vendiendo miniaturas. Os podría decir un juego en particular con legiones de seguidores. Las mecánicas de ese juego las sacaron en una puta tarde! no es broma, no es algo que "me contarán", es algo que viví! Jo**er, si queréis minis pillaros una impresora! están baratísimas y los resultados siempre van a ser mejores que una producción! Si entramos a un juego, deberíamos tenerlo todo! exigirlo todo: cosas chulas, y juego chulo! Pero no.. está visto que hay juegos y "juegos", como siempre, y nunca va a cambiar! Me siento profundamente indignado por mi "comunidad". Me parece flipante el "doble uso de esa vara de medir". Hay peña que está en esta campaña, y en la de Hel. A mythic no le dicen nada, pero en esta si se indignan por "gilipo**es". Siento el pataleo, pero tras 16 años, aún me siguen impactando ciertas bobadas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Dañé, Napoleón X

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Diciembre 09, 2021, 03:18:22 pm »
Hola todo@s, os presentamos el 4º crossover que hemos desbloqueado hoy, esta vez de Black Rose: Rebirth.
¿Qué extraña maldición habrá causado que un mago tan poderoso como Landolfo II vague por las tierras de Harakiri como un tenome?


Miniatura realizada por Ludus Magnus Studio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Napoleón X

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Diciembre 09, 2021, 03:23:21 pm »
En estos momentos se habría perdido el SG de los 540.000€. Una pena!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Diciembre 09, 2021, 04:02:53 pm »
Tristemente, al final un espacio de promoción para nuevos proyectos y creadores está siendo copado por empresas que no lo necesitan.
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #231 en: Diciembre 09, 2021, 05:18:02 pm »
Soy yo o el contador de "billetes" disminuye con el paso del tiempo en vez de aumentar ... sigo dentro de todas formas, pero temo que habrá que pasar por caja en el PM ... que si hay que pasar se pasa, pero es una pena. Antes del KS había tanto hype que pensaba que pasaría del millón ... o incluso de los 2 millones, por todo lo que se hablaba de él y de las expectativas que se tenían, pero entre que estamos entrando en las navidades y mucha gente quiere destinar ese dinero a otra cosa y que los gastos + IVA no ayudan a decidirse, esto está un poco parado.
Por mi parte, prefiero meter toda "la carne" ahora que tengo billetes, que esperarme a meses posteriores, que vete tu saber como ando de money. Viendo que es un KS exclusivo, que no saldrá en tiendas y que el juego me recuerda al Nioh [PS4] del que soy un auténtico viciado no perderé la ocasión de entrar, pero entiendo a la gente de que es mucha pasta y que de ese dinero 85 euros van destinados solo a gastos de envío, que es una auténtica barbaridad. [Hablo del Pledge Kami].
« Última modificación: Diciembre 09, 2021, 05:23:32 pm por NeoMatrix10 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #232 en: Diciembre 09, 2021, 06:15:17 pm »
Tristemente, al final un espacio de promoción para nuevos proyectos y creadores está siendo copado por empresas que no lo necesitan.
No te falta razón el tema es que los de Kickstarter se llevan un 5 o 10% de la recaudación, así que ya les da igual lo que metan ahí siempre y cuando hagan caja.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Napoleón X

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Diciembre 09, 2021, 06:32:00 pm »
La recaudación baja pero al menos no es alarmante, la campaña es corta y se ha hecho lo que se ha podido para frenar el sangrado, mucho más no se puede pedir.

Ahora bien, siendo un ventajista de mierda, la verdad es que no creo que cerrar la campaña justo antes de navidades y siendo un juego de mucha pasta haya sido la mejor elección, pero eso, que es ser capitán posteriori.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Diciembre 09, 2021, 07:47:02 pm »
Claro, pero me jode mucho que no se use la misma "vara de medir". Hay peña por ahí que ya están insinuando que "les hago spam" y hablo bien de ellos porque soy uno de los artistas implicados! no es cierto! yo ya he cobrado (como todos) lo que tenía que cobrar, y hablo así porque se que es un juegaken, y se la calidad que tienen absolutamente en todo! Y, al contrario de muchos otros que aún teniendo no arriesgan un duro (por ejemplo, mythic), estos chicos han arriesgado mucha pasta de sus propios bolsillos! Yo estoy totalmente retirado de esto, sólo me he implicado por apoyar y ayudar en lo que pudiera porque creo en el proyecto! Y me parece profundamente injusto leer ciertas cosas. Nos la meten doblada, nos conocen! saben cual, y como, es su público! lo hacen desde que se retomó la moda del juego de mesa durante la crisis del 2008 para seguir vendiendo miniaturas. Os podría decir un juego en particular con legiones de seguidores. Las mecánicas de ese juego las sacaron en una puta tarde! no es broma, no es algo que "me contarán", es algo que viví! Jo**er, si queréis minis pillaros una impresora! están baratísimas y los resultados siempre van a ser mejores que una producción! Si entramos a un juego, deberíamos tenerlo todo! exigirlo todo: cosas chulas, y juego chulo! Pero no.. está visto que hay juegos y "juegos", como siempre, y nunca va a cambiar! Me siento profundamente indignado por mi "comunidad". Me parece flipante el "doble uso de esa vara de medir". Hay peña que está en esta campaña, y en la de Hel. A mythic no le dicen nada, pero en esta si se indignan por "gilipo**es". Siento el pataleo, pero tras 16 años, aún me siguen impactando ciertas bobadas!
Estoy totalmente de acuerdo. El doble rasero se lleva mucho, por desgracia

Paparruchas

 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Diciembre 09, 2021, 09:00:15 pm »



Añadieron un enemigo imponente y que da valor añadido a los pledge.

Algo parece que se está recuperando la recaudación. Ojalá siga subiendo porque no hay comparación a como me sentí durante el último de Cmon y éste.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Diciembre 09, 2021, 09:22:40 pm »
Última Sg desbloqueada para todos los que tengan un pledge.


Arte de AJ Manzanedo


Mini de Barruz Studio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Napoleón X

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Diciembre 09, 2021, 10:43:55 pm »
Reconozco que pensé que esta campaña lo haría bastante mejor... Pero creo que hay dos cosas que le han hecho pupa:

1) La fundamental en mi opinión es la barrera de entrada. Solo con el básico (Ronin Pledge) te vas a dejar 162€. El envió y el VAT hacen muchísimo daño. Yo siendo español y habiendo seguido la precampaña y sabiendo el mimo que se le ha dado al proyecto, me costo entrar. Imaginaos el resto de gente que no conoce absolutamente nada o que ve que esto es el primer proyecto del creador... Un "hard pass" de libro o como mucho el eurito ($) preventivo.
 
2) El Early Bird solo para el Kami Pledge en adelante. Yo personalmente me sentí "forzado" a entrar con 2 de los verdes de entrada y ese detalle no me gustó. Si a eso le sumas que es una mini alternativa totalmente prescindible, pues no me pareció tentadora (la cosa hubiera cambiado con algún personaje jugable adicional o nuevo para todos...) Un Early Bird tiene que tener como objetivo atraer y hacer entrar al máximo numero de backers en la campaña desde el primer momento. Y esto se consigue desde los pledges básicos.

Ambas cosas hicieron que yo particularmente, a pesar de tener mucho interés en el juego, el hype se me bajo de golpe y entre solo con un 1€ (en vez de con Ronin Pledge). Sabia que este juego iba a ser caro, pero aun así, no me convenció. Y me da rabia, porque este juego de producción nacional lo tendría que haber "petado". Tengo la sensación de que estos 2 puntos y algún que otro detalle de las expansiones /SGs han marcado la campaña (en mi humilde opinión).

En cualquier caso todo esto no quita que el KS haya sido un éxito teniendo en cuenta los tiempos que corren, pero...
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Diciembre 09, 2021, 11:31:41 pm »
Seguimos sin el manual en castellano?

Uff me veo más fuera que dentro... Y mira que me duele

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Diciembre 09, 2021, 11:33:06 pm »
Seguimos sin el manual en castellano?

Uff me veo más fuera que dentro... Y mira que me duele

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Nos han dicho que mañana estará.