Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210699 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Enero 12, 2019, 07:39:58 pm »
Los objetos son para activar los audios. Todo eso que has dicho esta muy bien sobre el papel, pero me da que solo sirven para lo primero xD

Si, si... si ya digo que son "ideas al aire" de lo que entre lo ya visto podría tener algunas mecanicas aun por desvelar... No se si las hay o no... Personalmente, aunque me haya flipado, también me da que seran solo para dejarlas y activar los audios porque sino no entiendo el no haberlo mencionado, y ademas que no haya acciones "relacionadas" en las reglas. Pero siendo realmente así, pues es verdad que el juego se queda un tanto "diluído", para mi...

Otra cosa sería que si hay mas mecanicas, estén ligadas a elementos que aún estan por desvelar (véase el muñeco Voodoo...) y por tanto no sea el momento de develarlo...

Aunque ya digo, aun quedan dias para ver "que más hay" y valorar... Además, lo estaba escribiendo mientras repasaba las actualizaciones (lo primero que se me venia a la cabeza...)
« Última modificación: Enero 12, 2019, 07:54:50 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Enero 12, 2019, 08:17:03 pm »
a a mi me sonaba raro 6 horas de mision sin salir de la puñetera casa pero bueno. tal vez se referia al caso de la expansion que son 3 mini casos. a 3 horas por caso sale 9 horas para completar esa campaña...

por cierto caida de recaudacion. vamos pa atras como los cangrejos..... al menos responden a los comentarios

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Enero 12, 2019, 08:17:32 pm »
Claro, es lo que pensaba antes de entrar, que me daba la sensación que la mecánica de simplemente dejar un objeto (además en el primer caso muuuy evidente) y si no es pruebo con otro y ya está... junto que no sabía que podías perder el caso, pues se me antojaba excesivamente simplona, prueba error prueba error pero sin penalización...
De ahí que me diera la sensación de que quizas hasta los pocos 6 casos iniciales podian ser repetitivos.
Después he ido viendo que sí se puede perder y que tienes que ir gestionando cosillas, aunque no sea nada complejo, y que aparentemente sí puede haber alguna cosa que no nos están enseñando en cuanto a mecánicas, quizás salen en otros casos... (cartas de objetos especiales que aún no hemos visto, los gemelos, etc), aparte de que supuestamente te guiarán menos los textos narrativos...

Lo que sí tengo que decir es que lo de que suene niebla de televisión si el objeto no ha dado resultado no me terminaría de convencer sin por ejemplo hubiera dejado la salvia.
Este juego me atrae por lo diferente que sería en mi colección y por ser inmersivo, por lo que un detalle como ese no digo que me vaya a sacar de la partida pero no quedaría "fino" :_)

Y aún con todo, creo que lo mejor es esperar a las últimas 48h para sacar conclusiones y decidir si os convence del todo o no, aún Mystical tienen margen para cambiar, pulir y/o añadir cosas o enseñar algunas aún no dadas a conocer...
Hay que dar un poco de cancha!

Grace tiene pinta que vaya por ahí, pero molaría que hubiera fantasmas tipo boss que sí nos hicieran daño, más allá de pilas o miedo, o que fuera más complejo deshacernos de ellos.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #243 en: Enero 13, 2019, 07:31:42 pm »
Pues han cambiado los sg y han puesto los item del investigador que quedaba y el siguiente serán presumiblemente losetas
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Enero 13, 2019, 07:39:10 pm »
3 nuevas por lo que parece. Que tendrán el “otro lado” por el reverso. Así que 6 nuevas losetas más o menos  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #245 en: Enero 13, 2019, 08:10:00 pm »
3 nuevas por lo que parece. Que tendrán el “otro lado” por el reverso. Así que 6 nuevas losetas más o menos  ::)
yo hubiera metido 1loseta cada 3500e. en vez de 3 a los 10000

de todas formas ese cambio ha mejorado la contribucion que estaba callendo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Enero 14, 2019, 12:32:13 am »
Pero al meter nuevas losetas, los plásticos transparentes con los números funcionarán igualmente??? Tendrán que adaptarlas a nuevos caso o sacar nuevos plásticos no? Quizás me equivoque porque no he tenido tiempo de ver bien los vídeos, ya me direis
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #247 en: Enero 14, 2019, 01:02:32 am »
Pero al meter nuevas losetas, los plásticos transparentes con los números funcionarán igualmente??? Tendrán que adaptarlas a nuevos caso o sacar nuevos plásticos no? Quizás me equivoque porque no he tenido tiempo de ver bien los vídeos, ya me direis

Supongo que las utilizarán en los casos posteriores a los 6 que ya debían tener hechos inicialmente, y les harán sus láminas a propósito.
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Enero 14, 2019, 11:13:54 am »
También puede ser que el juego originalmente fueran 9 losetas y lo hayan despedazado para el Kickstarter.  ???

De todas maneras, el cambio de SG era necesario, que desde que acabaron los Early Birds, se podría decir que la campaña se ha estancado en 149.000 €
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Enero 14, 2019, 11:59:44 am »
No, no. El KS no está troceado, esas losetas son contenido nuevo para el juego.

Hay que tener en cuenta que esto es un crowdfunding en esencia. Mystical Games son dos personas, no hay una súper-empresa detrás, han decidido fabricar todo en Europa para que no haya sorpresas con los chinos y tener mayor control de la calidad de material. Y fabricar en Europa es más caro que fabricar en China, creo que eso a nadie se le escapa. No podemos pedirles que hagan un KS como Monolith o como CMON que dan kilos de plástico, ellos no se lo pueden permitir. La música, el diseño de las losetas, los actores para los audios... Todo eso lleva una inversión y trabajo de más de 4 años, desde el primer AVGhost.
Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que es un crowdfunding, y lo entiendo, a todos nos gustan las preventas, sobre todo si es barato y nos dan un montón de cosas. Es lógico y comprensible, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices. Pero yo soy de los que piensa que son estos proyectos a los que hay que apoyar y con los que hay que ser pacientes, porque tienen un montón de cosas chulas planeadas y ojalá salgan todas.

En fin, era una pequeña reflexión que hago tras leer todos los comentarios de este fin de semana.

(Edit: PD. Que nadie se lo tome como un ataque personal ni nada parecido. Simplemente es una reflexión que quiero compartir con vosotros en este hilo porque yo soy backer del juego y es como lo veo).  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, elkytos, Miquelangello, tylerdurden8, Kouji kanuto, Terry_Jr

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #250 en: Enero 14, 2019, 12:06:46 pm »
+100 (sin más que decir)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Enero 14, 2019, 12:10:25 pm »
Además se están portando muy bien, resuelven dudas casi al momento y con el tema de los idiomas se están esforzando incluyendo el escuchar a los mecenas con el addon y los sg. Si no hubiese sido por el fin de semana apuesto que lo hubieran tenido solucionado al día siguiente.
Me encanta participar en este tipo de campañas
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Enero 14, 2019, 12:18:22 pm »
No, no. El KS no está troceado, esas losetas son contenido nuevo para el juego.

Hay que tener en cuenta que esto es un crowdfunding en esencia. Mystical Games son dos personas, no hay una súper-empresa detrás, han decidido fabricar todo en Europa para que no haya sorpresas con los chinos y tener mayor control de la calidad de material. Y fabricar en Europa es más caro que fabricar en China, creo que eso a nadie se le escapa. No podemos pedirles que hagan un KS como Monolith o como CMON que dan kilos de plástico, ellos no se lo pueden permitir. La música, el diseño de las losetas, los actores para los audios... Todo eso lleva una inversión y trabajo de más de 4 años, desde el primer AVGhost.
Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que es un crowdfunding, y lo entiendo, a todos nos gustan las preventas, sobre todo si es barato y nos dan un montón de cosas. Es lógico y comprensible, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices. Pero yo soy de los que piensa que son estos proyectos a los que hay que apoyar y con los que hay que ser pacientes, porque tienen un montón de cosas chulas planeadas y ojalá salgan todas.

En fin, era una pequeña reflexión que hago tras leer todos los comentarios de este fin de semana.

(Edit: PD. Que nadie se lo tome como un ataque personal ni nada parecido. Simplemente es una reflexión que quiero compartir con vosotros en este hilo porque yo soy backer del juego y es como lo veo).  :)

Yo he tratado con ellos personalmente y debo decir que son excelentísimas personas que han realizado su trabajo con mucho cariño y como comenta el compañero @Vince invirtiendo en su proyecto. Para la quedada darkestonera se pegaron un viaje casi de fin de semana para poder estar y eso lo han hecho en diversas ocasiones durante todo el tiempo de promoción.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Enero 14, 2019, 12:48:04 pm »
Buenos cambios esos que han hecho, la verdad :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #254 en: Enero 14, 2019, 12:52:54 pm »
Muy interesante el Add-on para quien no quiera pintar las miniaturas y tenerlas en efecto glow. Buena maniobra.