Colaboradores


KickStarter - Animal Kingdoms

  • 3 Respuestas
  • 1106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 10, 2019, 10:01:11 am »
Animal Kingdoms - An award-winning game of area control!


Descripción: Animal Kingdoms - An award-winning game of area control  for 1-5 players designed by Steven Aramini.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/galacticraptorgames/animal-kingdoms-an-award-winning-game-of-area-cont

Dinero necesario para financiarse: $9,300

Fecha de finalización: 2 de febrero de 2019

Fecha estimada de entrega: Nov 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1US$ - 8US$ - 29US$ - 45US$ - 50US$ - 80US$

Aduanas y gastos de envío: $10

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar

In Animal Kingdoms, each player takes on the role of a house leader, battling to gain control of the five kingdoms. Cards in your hand represent noble beasts that have pledged their allegiance to you. Over the course of three ages, you must deploy your beasts to the various territories – making sure that you adhere to each kingdom’s decree – to try and improve your influential position in the kingdoms. The house that gains the most influence by the end of the third age is declared the one true leader of the realm.

Reglas: https://www.dropbox.com/s/02eixo85jjx9q5m/AnimalKingdomsRules.pdf?dl=0

Fotos del juego:






 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 10:23:54 am »
Me llama muchísimo este juego... los animalicos son mi debilidad jaja. Pero no veo traducción de reglas ni mucho interés por aquí así que megapedido imposible...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 10:31:25 am »
Me llama por bonito y sencillo, y esos meeples de animalicos molan mucho. Me quedo a ver...
 

Desconectado vault_504

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 12:56:13 pm »
¡Vaya! A mi también me hace mucha gracia. Si no se conforma un megapedido igual me meto en él. Me gusta la producción...