Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327427 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1950 en: Mayo 19, 2018, 11:55:42 am »
Sí sí XD a ver... me jode porque será lo único que me faltará, pero por otro lado es eso... que es bueno porque al parecer eso debería significar que no habría más retrasos.

El último update diciendo que sólo habrá un mes más de retraso es muy arriesgado. Eso significaría que sí está todo prácticamente listo

A mi también me hubiera gustado meter addons de dados, porque cuando los vi en las imágenes de una de las últimas actualizaciones me encantaron, y me arrepiento de no haberlos pillado en su momento, pero que le vamos a hacer, ya no puedo...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1951 en: Mayo 22, 2018, 06:21:15 am »
Nuevo update. Fecha límite para tocar la dirección y reglas/campaña de las 4 expansiones!
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/2193565?ref=backer_project_update
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1952 en: Mayo 22, 2018, 07:19:11 am »
Nuevo update. Fecha límite para tocar la dirección y reglas/campaña de las 4 expansiones!
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/2193565?ref=backer_project_update
Pues ya casi lo tenemos! A mediados de junio bloquean la dirección y a finales envían... mola.

Y cuidado con las reglas que hay spoilers.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1953 en: Mayo 22, 2018, 08:51:04 am »
Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeen!!!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1954 en: Mayo 22, 2018, 09:03:26 am »
La verdad es que se han currado las expansiones, cada una con reglas, campañas y contenido distinto al core. Primera campaña de una compañía y están cuidando los detalles mucho mas que otras compañías con mas recaudación o con fama de genios creativos.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1955 en: Mayo 22, 2018, 09:38:50 am »
Fantásticas noticias. Ya mismo lo tendremos en casa. Estupenda campaña y el juego que vamos a tener va a ser monstruoso (desde el punto de vista de juego grandioso).
Juega y deja jugar...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1956 en: Mayo 22, 2018, 09:50:02 am »
Al final me va a joder no haber entrado al All in xD Pero bueno creo que con el base y todo lo que trae hay más que de sobra. La verdad es que tengo bastantes ganas de que empiecen a dar más datos del Dawn of Madness. El juego después gustará o no, pero la campaña ha sido brutal (aún con los retrasos).

Si lo meten en el barco a finales de Junio, en Agosto deberían empezar los envíos, a unas malas en Septiembre lo tenemos. 9-10 meses de retrasos que no han parecido tantos. Lo que es saber ir contando las cosas...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1957 en: Mayo 22, 2018, 10:55:20 am »
Toma ya! que alegría ^^
Ya queda menos para tenerlo todo...

Al final me va a joder no haber entrado al All in xD Pero bueno creo que con el base y todo lo que trae hay más que de sobra. La verdad es que tengo bastantes ganas de que empiecen a dar más datos del Dawn of Madness. El juego después gustará o no, pero la campaña ha sido brutal (aún con los retrasos).

Si lo meten en el barco a finales de Junio, en Agosto deberían empezar los envíos, a unas malas en Septiembre lo tenemos. 9-10 meses de retrasos que no han parecido tantos. Lo que es saber ir contando las cosas...

El secreto no era el all-in.... sino en cogerte las traducciones de las expansiones y ya mas adelante compras las expansiones cuando quieras XD

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1958 en: Mayo 22, 2018, 10:57:03 am »
Hombre teniendo ya las traducciones tontos serían de no sacarlo en español xD

De todas formas no recuerdo cuántas misiones trae el core+SGs pero seguro que son más de las que voy a jugar xD
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1959 en: Mayo 22, 2018, 02:45:52 pm »
Toma ya! que alegría ^^
Ya queda menos para tenerlo todo...

El secreto no era el all-in.... sino en cogerte las traducciones de las expansiones y ya mas adelante compras las expansiones cuando quieras XD
O te las  tuneas con lo que lleva el core
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1960 en: Junio 02, 2018, 10:02:28 pm »
Me alegro de que se vea una fecha para la entrega.
Me meti con el core y las dos expansiones porque esperaba que las expansiones aportasen variedad.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1961 en: Junio 14, 2018, 12:14:05 pm »
Nuevo update: https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/2213365?ref=activity

El 15 de junio (mañana) se cierran las direcciones de envío, si hay que cambiar algo es el momento YA xD.

La producción termina a final de Junio, es un poco mas tarde de lo que todos queremos pero está dentro de la ventana de tiempo que dieron, aun falta por recibir la prueba de traducciones y artbook que la deberían recibir en nada, todo lo demás está hecho.

La semana que viene irán a China para ver como va todo y elegir la opción de empaquetado para todo y listo, update corto y conciso.

Con esos tiempos que dicen yo creo que en agosto es cuando lo tendremos todos en casa XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1962 en: Junio 14, 2018, 12:15:29 pm »
Hasta navidades no vemos el juego en casa...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1963 en: Junio 14, 2018, 01:10:34 pm »
Agosto es un mes bastante malo para envíos, yo creo que lo empezaremos a recibir en septiembre
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1964 en: Junio 14, 2018, 01:11:40 pm »
Agosto es un mes bastante malo para envíos, yo creo que lo empezaremos a recibir en septiembre
En dicembre, ya verás. :-\