Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 87148 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2019, 09:44:31 pm »
¡Pues ya hemos llegado al mínimo! ;D ;D Ahora a por los SGs :P
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2019, 09:46:03 pm »
Felicidades boombox
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2019, 09:53:13 pm »
Yo estoy dentro pero es un buen estacazo... la expansión me parece a mi...
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2019, 09:54:36 pm »
haber esos SG

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2019, 10:10:49 pm »
Yo estoy dentro pero es un buen estacazo... la expansión me parece a mi...

20 euros estacazo!?

CMON te coge y te cobra 40/50
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2019, 10:15:01 pm »
sabes que seria la ostia, un SG o Ad onn de Locomia como enemigos. utilizarian sus abanicos como arma letal. Los yankees fliparian en colores

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2019, 10:16:24 pm »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2019, 10:18:05 pm »
Esas hombreras a lo vegeta lo veo XD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2019, 10:19:35 pm »
@mulko perdona que te escriba con mención, pero una sugerencia: creo que el listado de SGs lo deberíais de poner muuucho más arriba en la campaña, una vez te has visto / leído la misma, tener que hacer scroll hasta abajo para buscarlos es un poco pesado. En la inmensa mayoría de campañas se suele poner la intro, el juego base, los SGs y luego el contenido de el juego base más lo típico "y te llevas además todo esto:" haciendo resumen de los SGs desbloqueados más apegotonado en vez de a modo lista (esto último es normalmente cuando ya llevas un puñado de SGs desbloqueados, por ahora no lo pondría).
Solo mi sugerencia, y muchas felicidades por financiar, ¡ahora a seguir dando cera! ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Seqen83

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Mayo 15, 2019, 10:23:26 pm »
estoy con @kd., SGs arriba que se vea lo k estais desbloqueando. mucho mas sencillo.... Locomiaaa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2019, 10:24:47 pm »
Pienso lo mismo de los SG. He mirado por curiosidad y he tenido que pasarme toda la página.
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2019, 10:38:20 pm »
Totalmente de acuerdo, los SG mejor arriba para darles más visibilidad y no debajo del todo, que hay demasiada información y   vídeos encima.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Mayo 15, 2019, 10:40:00 pm »
buenas, ya lo he comentado por Forocoches pero si aqui es mas facil que lo leas pues mejor :)

La disposicion del contenido del juego base casi dedicando un espacio por miniatura se hace engorroso de bajar, las cosas como son, no hay nacesidad de hacerlo asi de grande :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2019, 10:46:59 pm »
Como ya han comentado los compañeros es mejor que los SG vayan arriba, ahora cuesta encontrarlos y debería ser de lo más visible ya que es lo que marca el ritmo de una campaña.

Mucho ánimo, voy con todo!!😁
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2019, 10:53:32 pm »
Vamos a ello!