Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160544 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1110 en: Enero 19, 2020, 03:20:32 pm »
Ahhh pues eso va a ser. Eso no lo he recibido. Ni idea de que faltaban. Gracias!!

Hola. Primera noticia que tengo. Podeis decirme exactamente que falta o que esta mal? Yo participé en el pledge del mythic battles 1.5.

Muchas gracias?
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Enero 19, 2020, 04:19:51 pm »
Hola. Primera noticia que tengo. Podeis decirme exactamente que falta o que esta mal? Yo participé en el pledge del mythic battles 1.5.

Muchas gracias?
Están hablando de unas minis y cartas del JoA. No tiene nada que ver con el MBP 1.5

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1112 en: Enero 19, 2020, 04:56:45 pm »
Están hablando de unas minis y cartas del JoA. No tiene nada que ver con el MBP 1.5

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ah leches, me despisté. Muchas gracias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1113 en: Enero 22, 2020, 10:32:50 am »
Por lo que veo en la página de KS, aún sigue cerrada con el tema de los derechos de autor. ¿Se sabe si ya se han solucionado?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Febrero 04, 2020, 03:30:46 pm »
Buenas, no lo entiendo... :(
En la campaña meti el mínimo que se podía aportar (6€) con la idea de subir a 20€ o más para acceder al kit de actualización 1.5.
Pués resulta que estoy haciendo la orden de pedido y :
A mis 6€ le sumo el pack de peanas, torre de dados,...etc (30€). Con la idea de superar esos 20€ mínimos de compra.
También sumó el kit de actualización (35€) que supuestamente se descontaría de la factura final por haber participado en la 1@ campaña..
Pués un mojón para mí..., En la orden de pedido me lo suman todo y lo único que me descuentan son mis 6€ de aporte inicial.. ah, gastos de envío son 17€...
Que hago con esto? Cancelo el pedido y lo inicio de nuevo?... Os ha pasado algo parecido?... Que habéis hecho?..
Ayudadme please... Se me ha ido el santo al cielo y me ha pillado el toro con la fecha de cierre de la campaña...
Gracias a todos
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1115 en: Febrero 04, 2020, 03:34:18 pm »
Buenas, no lo entiendo... :(
En la campaña meti el mínimo que se podía aportar (6€) con la idea de subir a 20€ o más para acceder al kit de actualización 1.5.
Pués resulta que estoy haciendo la orden de pedido y :
A mis 6€ le sumo el pack de peanas, torre de dados,...etc (30€). Con la idea de superar esos 20€ mínimos de compra.
También sumó el kit de actualización (35€) que supuestamente se descontaría de la factura final por haber participado en la 1@ campaña..
Pués un mojón para mí..., En la orden de pedido me lo suman todo y lo único que me descuentan son mis 6€ de aporte inicial.. ah, gastos de envío son 17€...
Que hago con esto? Cancelo el pedido y lo inicio de nuevo?... Os ha pasado algo parecido?... Que habéis hecho?..
Ayudadme please... Se me ha ido el santo al cielo y me ha pillado el toro con la fecha de cierre de la campaña...
Gracias a todos

Mete cosas en la cesta por valor de mínimo 20 dólares y una vez cerrado el PM te añadirán el pack de actualización a tu pedido.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Febrero 04, 2020, 04:39:54 pm »
Aaaaah.... Jo, que torpe soy... Muchas gracias...
Si no fuese por vosotros...
Un saludo
 

Desconectado Skullboy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Mayo 29, 2022, 04:57:51 pm »
Amigos buenas, se que ha pasado un tiempo, pero alguien tendra las cartas traducidas y los escenarios en español? No los he podido encontrar 🥺😢 muchas gracias de antemano
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Octubre 31, 2022, 11:21:31 am »
Hola gente!

Tengo el juego cogiendo polvo en mi estantería y quería empezar a darle el uso que merece, pero me he dado cuenta de que en este tiempo me he perdido muchas cosas.

¿Qué problemas de derechos de autor tiene este juego? ya me parecía raro que la web ni me salga.
¿Alguien tiene algo de material traducido? tengo las beta de las reglas y au.

Muchas gracias de antebrazo.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas