Colaboradores


Traducción enemigos y aliados

  • 1 Respuestas
  • 2665 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 10, 2018, 01:18:50 am »
Buenas de nuevo¡¡. Pues nada, aquí pongo mi último trabajo de traducción al material del Myth disponible y puesto a disposición por la propia empresa (Megacon) del material actualizado 2.0 y son los enemigos y aliados a los que he sumado al final dos cartas de items muy poderosas (eso si, que no he traducido porque es inglés muy muy básico)

https://www.dropbox.com/s/gxc8n1xw25l3n2g/8.5x11%20Cards%20Monsters-Allies%20-FINAL.pdf?dl=0

Me he puesto en contacto con la empresa, para ver si van a liberar en pdfs actualiados a 2.0 las expansiones de quest que hay y que tengo, y si lo hacen, también supongo que las traduciré y maquetaré cuando tenga algo de tiempo, aunque sinceramente, no sé en que punto del proyecto se encuentra dicha empresa ya que creo que iban a vender la marca myth a otra empresa y no sé cómo andará la cosa.
Vuelvo a pedir si quiere el creador del hilo modificar el primer mensaje y añadir los enlaces a este nuevo material para que sea más fácil de encontrar.
Un saludo y que os sean útiles. Y que no os engañen, myth es un juegazo en cuanto te enteras de cómo funciona y posiblemente el dungeon crawler más infravalorado que hay en el mercado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Santiz, D_Skywalk, avalonmyst

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2018, 04:10:00 pm »
muchas gracias por el curro¡¡¡¡