Colaboradores


Almacenamiento del juego

  • 126 Respuestas
  • 27128 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 22, 2018, 11:38:24 am »
esta foto la paso un compañero del foro:

en la misma no están las gear ( el inserto es el que no lleva para las gear ) pero por lo que se ve poco hueco quedaría...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 22, 2018, 01:35:31 pm »
Alguno tiene los divisores de Xelaser? No se si antes estaba la opción de pillar los que encajan en el inserto (locking) pero me parecen un punto.
 

Conectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 23, 2018, 12:40:08 pm »
¿alguien puede poner una foto del xelaser con las gear enfundado core y exp viejas todo con fundas "gordas"?
asi salimos de dudas...
gracias
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 23, 2018, 08:20:16 pm »
En la que puse yo es con fundas gordas y separadores "locked". Son core + todas las exp sin gears y sin apretar los grupos, de forma que poniendolo un poco más apretado sobraría espacio, pero dudo que quepa todo el Core + las expansiones 1.0 y las gears enfundadas

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado icruces

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 03, 2019, 11:39:03 pm »
¿Alguien se ha pillado el insert de PlayYourBoards? https://www.etsy.com/listing/587955878/kdm-box-organizer-all-expansions-base?ref=shop_home_active_11

Estoy dudando entre ese o el de xelaser...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 25, 2019, 10:59:07 am »
Actualizo, ya me han llegado las expansiones que me faltaban. Enfundado todo, las 12 expansiones con fundas finas.

Con los dos insert de Folded Space, caben perfectamente todas las cartas y los manuales, todos los tokens, y quedaría sitio para alguna futura expansion mas.


 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 25, 2019, 09:05:50 pm »
Yo me esperaré al próximo KS de Folded Space, para pillarlo con el 10%, que tampoco me corre prisa la verdad xD
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Abril 22, 2019, 04:43:38 pm »
Una duda respecto a almacenar las expansiones con el contenido principal del juego. ¿qué ocurre con los elementos de las ampliaciones que se mezclan con las del juego base? Es decir,
se integran bien o hay algunas cartas que tienen interacciones específicas con una ampliación concreta? Por ejemplo, si tengo spidicules y dragon king y estoy jugando una campaña "normal" aunque saque un evento o innovación específica es compatible?

No sé si me estoy explicando bien...
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Abril 23, 2019, 09:36:14 am »
Yo las tengo aparte, y si juego una campaña con una expansión concreta, las meto. Hay algunas cartas/opciones que son jugables sin el bicho, pero la mayoría requiere que lo tengas metido en ella.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Abril 23, 2019, 11:36:39 am »
Muchas gracias por tu respuesta. Me imaginaba que podía haber algunas interacciones raras si no estaba la expansión en concreto. Veré como hago para organizarlo todo de cara a pillar el inserto.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Abril 23, 2019, 11:47:43 am »
Muchas gracias por tu respuesta. Me imaginaba que podía haber algunas interacciones raras si no estaba la expansión en concreto. Veré como hago para organizarlo todo de cara a pillar el inserto.
Para el inserto no te compliques, todas las cartas de cada bicho/expansión en el mismo sitio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Abril 23, 2019, 12:33:13 pm »
Yo me pillé el de Laserox, que es una pasada, pero pesa lo que uno no puede imaginar...:O
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #117 en: Noviembre 28, 2023, 09:07:31 am »
Rescato el tema para una pregunta.
¿Alguien sabe si entrarían todas las cartas del core + gamblers en el xelaser?
Las cartas de equipo aparte.

Ando mirando como almacenar todo en una caja y no veo soluciones.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 28, 2023, 12:06:02 pm »
Yo estoy barajando varias opciones. Lo que tengo claro es que las cartas de equipo tienen que salir fuera de la caja y tenerse en un archivador. Aparte de que me da que tendré que usar la caja del Core y Gambler para las cartas de bichos (core+Gambler's+expansiones).

Había pensado en hace un inserto con cartón pluma, porque leí que el de 3mm se podía cortar con una cricut, pero parece que no. Y si se la jodo a mi mujer....

Por ahora ganaba muchos puntos comprar el inserto para las expansiones de folded Space por triplicado (no me interesa la parte para contadores). Pero tengo pendiente localizar las medidas exactas (que si alguien me las da me hace un favor enorme).

Aparte he hecho una compra en AliExpress de unos organizadores de cajones modulares y de unas cajas guardacables/caja para guardar cartas. Para experimentar y ver si son opciones viables.
En cuanto pruebe, comentó.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #119 en: Noviembre 28, 2023, 12:10:47 pm »
Yo para las cartas de equipo, acabo de comprar esto

https://www.feldherr.net/es/feldherr-storage-box-tchs105-for-kingdom-death-monster-gear-cards/a-63506

Entiendo que entrarán toooodas las cartas y sobrará.
Las de monstruos (standard america) creo que las voy a meter en cajas de esas que entran unas 100.
Jugador forever alone.