Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #255 en: Marzo 15, 2022, 11:35:21 am »
hombre en el  momento en que last level lanza hace unos dias un comunicado oficial donde dice que se desvinculó del proyecto hace dos años, y le sacan informaciones en foros hace menos de dos años en los que habla de las traducciones de los juegos, everrain y village atacaks diciendo que siguen en ello; pues un poco se contradicen no?
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #256 en: Marzo 15, 2022, 09:26:47 pm »
IMPORTANTE, ME ACABAN DE DEVOLVER LOS 324 EUROS DEL NEVERRIEN, TIKETS A GRIMLONDS, PARA LOS INTERESADOS QUE SOMOS MUCHOS
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, Jomra

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #257 en: Marzo 15, 2022, 09:59:56 pm »
IMPORTANTE, ME ACABAN DE DEVOLVER LOS 324 EUROS DEL NEVERRIEN, TIKETS A GRIMLONDS, PARA LOS INTERESADOS QUE SOMOS MUCHOS

A mí también, pone que en 10 días tendre mi dinero de vuelta.
Qué les den
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #258 en: Marzo 15, 2022, 11:27:07 pm »
Otro por aquí que acaba de recibir el mail del refund... Esperemos a ver si llega en 10 días, ya no me fío de nada de esta gente.

 ::) Por lo menos que no se diga que quejarse no sirve y de que asaltando las redes todos juntos no hacemos bastante presión (siendo sólo unos 100 y pico españoles como decían por kickstarter...)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Erf_eddie

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #259 en: Marzo 15, 2022, 11:29:35 pm »
tambien me ha llegado el mail del refund
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #260 en: Marzo 18, 2022, 09:32:26 am »
Buenas! Yo ya he recibido el dinero por PayPal de lo que pagué en KS, ahora me falta recibir el dinero de lo que pagué en gamefound.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Erf_eddie

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Marzo 19, 2022, 03:27:23 pm »
Me enviaron el correo (15/03) diciéndome que me devolvían el dinero y hoy (19/03) ya me lo han ingresado. Hasta el último céntimo. No sé han quedado nada. Final agridulce porque después de 4 años yo ya estaba deseando tener este juego.
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #262 en: Marzo 20, 2022, 07:20:01 pm »
Les va a salir caro no haber sido honestos y directos desde el primer día...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Marzo 21, 2022, 01:11:12 pm »
Les va a salir caro no haber sido honestos y directos desde el primer día...

Puede ser pero mira, están asumiendo su responsabilidad y devolviendo el dinero y eso es de alabar. Otros se hubieran lavado las manos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #264 en: Marzo 21, 2022, 01:14:16 pm »
Puede ser pero mira, están asumiendo su responsabilidad y devolviendo el dinero y eso es de alabar. Otros se hubieran lavado las manos.

Pues si, y además me parece que he leído que lo están devolviendo todo, nada del 90% por que KS se queda el otro 10 o historias de esas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Marzo 23, 2022, 07:07:45 am »
Puede ser pero mira, están asumiendo su responsabilidad y devolviendo el dinero y eso es de alabar. Otros se hubieran lavado las manos.

Pues si, y además me parece que he leído que lo están devolviendo todo, nada del 90% por que KS se queda el otro 10 o historias de esas.


Totalmente cierto eh? Al César lo que es del César  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #266 en: Julio 03, 2022, 12:38:44 pm »
¿Alguien de aquí que lo pidiera ha recibido algo?
Me arriesgué a comprar el libro de arte y aún nada.
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Julio 08, 2022, 06:37:13 pm »
¿Alguien de aquí que lo pidiera ha recibido algo?
Me arriesgué a comprar el libro de arte y aún nada.

En teoría te habrá llegado o tiene que estar al llegarte un mail con el aviso de que están a punto de enviarlo. A mi me llegó creo que fue la semana pasada y de momento eso, a la espera. Pero bueno va avanzando aunque sea a paso de tortu
 

Desconectado jacks14

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2022, 05:40:43 pm »
Hola, si alguien ha mantenido un pledge en inglés y quiere venderlo yo busco uno
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #269 en: Agosto 08, 2022, 10:39:00 pm »
Viendo que no había noticias escribí hace 4 días a donde decía la última actualización (hay un párrafo para backers españoles). Me contestaron casi de inmediato que tuviera paciencia, pero hoy me enviaron otro correo con el número de seguimiento 🤞🤞🤞
« Última modificación: Agosto 08, 2022, 10:48:17 pm por Napoleón X »