Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 258 Respuestas
  • 49511 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quas4R

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 3 veces
  • Lord Expansion, Cylon y Zombie

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2018, 01:15:33 pm »
Si, los add-ons se podrán pedir sin problemas.

Bien, pues apuntame con:

Pledge normal + Gold bundle + Tristan heroe
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2018, 01:24:24 pm »
Hola efrit se pueden pedir addons? porque estoy muy interesado en pillar el addon de todo lo de la primera temporada, si es así entro seguro.

Han dicho q pondrán un addon de todo lo del primer KS? En la web no veo nada de eso...
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2018, 01:48:30 pm »
yo voy a querer:
juego+ tristan + darkness fall impreso + figuras(posible pack gold directamente)+ posible critical hit bag
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2018, 02:17:10 pm »
Si, debes cancelar tu aporte de KS y entrar directamente por medio de la tienda EGDGames.

Esto no lo entiendo muy bien lo que quieres decir con entrar directamente, nosotros en el KS ya no hacemos nada no?

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2018, 02:58:56 pm »
Esto no lo entiendo muy bien lo que quieres decir con entrar directamente, nosotros en el KS ya no hacemos nada no?
A ver. Tu no tienes que pagar nada en ks. Ya lo paga la tienda por ti.
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2018, 03:05:45 pm »
Hola

Me interesa un core. Ya estan confirmados 6 para salir del ks y pagar por la tienda?

Graciad
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2018, 03:23:13 pm »
Esto no lo entiendo muy bien lo que quieres decir con entrar directamente, nosotros en el KS ya no hacemos nada no?

En KS simplemente tienes que cancelar el pedido y hacerlo en la tienda EGDGames cuando lo tenga dado de alta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado jan_gustaffson

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2018, 04:31:49 pm »
Yo también me apunto. Gracias
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2018, 05:35:04 pm »
Otro que se apunta. Gracias @efrit
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2018, 05:57:35 pm »
Yo también estoy interesadoen el Megapedido y posiblemente me pille en el PM, cuándo lo pongáis en tienda, el Gold Bundle que han anunciado hoy con todo lo jugable de esta edición.

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2018, 06:16:05 pm »
Hola, quería hacer una pregunta al respecto, porque estoy interesado en el Pledge básico y pensándome el tema.


5.- Precio por megapedido: 112€

6.- Precio por Plataforma: 127€

¿Incluye los gastos de envío a España?

EDITO: Estoy empanao, ya he visto que sí los incluye. Entonces el precio del juego básico más gastos son 112 euros, ¿verdad?
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 06:18:22 pm por asylum »
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2018, 06:44:50 pm »
Hola, quería hacer una pregunta al respecto, porque estoy interesado en el Pledge básico y pensándome el tema.


5.- Precio por megapedido: 112€

6.- Precio por Plataforma: 127€

¿Incluye los gastos de envío a España?

EDITO: Estoy empanao, ya he visto que sí los incluye. Entonces el precio del juego básico más gastos son 112 euros, ¿verdad?
Correcto!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2018, 08:04:21 pm »
He estado echando cuentas y la diferencia de precio no es tan alta, al pasar dólares a euros. No sé si hay algo que se me esté escapando  ???
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2018, 08:05:55 pm »
He estado echando cuentas y la diferencia de precio no es tan alta, al pasar dólares a euros. No sé si hay algo que se me esté escapando  ???

Hombre, es un 12%, te ahorras sorpresas de cobros por cambio de divisa y los gastos de envio estan incluidos lo que te ahorra la sorpresa de una loca subida de los mismos durante el PM xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2018, 08:23:58 pm »
Gracias, es que sería mi primer Kickstarter y hay cosas que se me escapan. Si me decido a apuntarme, que sería pronto porque quedan pocas horas, ¿a quién se lo tendría que comunicar?