Colaboradores


Middara - Traducciones

  • 85 Respuestas
  • 35681 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Julio 07, 2021, 09:41:18 am »
El libro de aventuras está en:
https://www.dropbox.com/sh/wty3w9kl7v8u40t/AAAEe9KEA2koXflDy_4XN0eJa/Homebrew%20and%20Support/Translations/Spanish/Unintentional%20Malum%20Act%201/Adventure%20Book?dl=0&subfolder_nav_tracking=1

Diría que antes estaba en otro sitio más accesible.

El resto, como dicen, a ver si respiran y dicen algo de las plantillas o maquetan ellos.

Muchas gracias remiel!! Por una parte parece que la maquetación está genial y la traducción que se hizo es muy buena. Por otra, este enlace cómo lo has conseguido? He visto que en el discord de Middara hay una persona que lo ha posteado, pero estaría bien saber dónde obtuvo el enlace. Me da la sensación que los de succubus no está facilitándonos actualmente la tarea de acceder a este tipo de contenido... o es sólo cosa mía?

Con lo costoso que ha debido ser maquetar el libro de aventuras, supongo que el libro de reglas también lo han debido maquetar ya. Sé que tenemos una maquetación al inicio del hilo, pero cuando accedo parece que hay sangrados raros y a veces el texto parece como superponerse, aunque sea como sea, sigue siendo un gran aporte  ;D
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Julio 07, 2021, 06:24:57 pm »
Muchas gracias remiel!! Por una parte parece que la maquetación está genial y la traducción que se hizo es muy buena. Por otra, este enlace cómo lo has conseguido? He visto que en el discord de Middara hay una persona que lo ha posteado, pero estaría bien saber dónde obtuvo el enlace. Me da la sensación que los de succubus no está facilitándonos actualmente la tarea de acceder a este tipo de contenido... o es sólo cosa mía?

Con lo costoso que ha debido ser maquetar el libro de aventuras, supongo que el libro de reglas también lo han debido maquetar ya. Sé que tenemos una maquetación al inicio del hilo, pero cuando accedo parece que hay sangrados raros y a veces el texto parece como superponerse, aunque sea como sea, sigue siendo un gran aporte  ;D

Pues buceando un poco por el dropbox de Middara al cual se accede desde la sección de descargas de su web. Me da que no ha sido a propósito, han añadido más contenido y han intentado jerarquizarlo de una manera que para ellos tendrá más sentido pero las traducciones creo que tendrían que estar más a la vista.

La traducción está bastante bien pero es un v1, tiene fallos, por ahora gordos en lo que yo he ido jugando no he encontrado nada gordo, pero supongo que más adelante saldrá una versión nueva actualizada corrigiendo estos fallos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ashurek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #77 en: Octubre 05, 2021, 12:24:29 pm »
Muy buenas a todos.
Lo primero agradeceros el currazo que le habéis metido al juego
Acabo de hacerme con una copia del juego (V1.0) con el kit de Update a la 1.1

Estoy por imprimirme todo el material que habéis generado y me he fijado que el manual pone versión 1.08.

Esa versión es interna de la traducción? Coincide con una intermedia entre la 1.0 y la 1.1 actual?

Por saber si me vale directamente o si aun así tengo que unir cosillas

Infinitas gracias por vuestro tiempo
 

Desconectado Liaven

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 25, 2022, 09:33:08 pm »
Hola, antes de nada agradecer todo el trabajo realizado, me he impreso el libro de campaña y me parece un currazo de 10!
Por un post del kickstarter he visto que dice que están las cartas traducidas al 100%,¿eso es verdad? ¿Se pueden encontrar en algún lado?
Un saludo
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 14, 2022, 11:49:23 am »
Me uno a la petición, se comenta en algún post que las cartas se tradujeron y se enviaron a Succubus pero no hay link. Alguien las tiene?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Julio 24, 2022, 01:25:47 am »
Me uno a la petición, se comenta en algún post que las cartas se tradujeron y se enviaron a Succubus pero no hay link. Alguien las tiene?

Hola. Efectivamente, está TODO traducido.

El "problema" es que las traducciones pertenecen a la versión 1.0. Además, no existe maquetación... y teniendo en cuenta que los de Succubus parece ser que no saben cuándo parar y siempre están actualizando el juego, no creo que las vayan a maquetar nunca. A mí ya me tiene hartito el tema, la verdad, y no creo que traduzca nada más (después se me descalienta la boca y a lo mejor lo hago, a saber...). En todo caso, las traducciones están en formato excel (diría), y subidas a la nube, desde donde trabajábamos directamente. Tendría que buscarlo o conseguir una copia off-line y resubirla a otro sitio para compartirlo.

Por si os sirve de consuelo, actualizo el primer post y comparto el libro de reglas traducido, maquetado y ACTUALIZADO a la versión 1.1.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remiel, RamonRa

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Julio 24, 2022, 03:58:54 am »
Ostras, pues si puedes colgar el excel me harías un favor. Les haría un listado a mis amigos menos versados en el idioma de Shakespeare.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2022, 09:23:01 am »
Lo acabo de encontrar,
Recordad que es la version 1.0
« Última modificación: Julio 24, 2022, 10:32:27 am por ivankno »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Santiz, kokuoh, Remiel

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Diciembre 19, 2022, 07:35:07 pm »
Podríais volver a compartir el libro de reglas de la 1.1 traducido? El enlace del primer post no me funciona
...
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Diciembre 21, 2022, 01:45:17 am »
Podríais volver a compartir el libro de reglas de la 1.1 traducido? El enlace del primer post no me funciona

Resubido. Lo debí borrar de la carpeta sin querer, que estos días estuve haciendo limpieza :p
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galahael

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Diciembre 21, 2022, 06:02:38 am »
Resubido. Lo debí borrar de la carpeta sin querer, que estos días estuve haciendo limpieza :p
Gracias!
...