Colaboradores


Ayuda compra Kingdom Death Monster

  • 21 Respuestas
  • 6055 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merixmax

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Enero 02, 2020, 12:32:46 pm »
Buenos dias a todos,

ante todo decir que he estado mirando por el hilo del juego en cuestión y no he encontrado nada que solucione mis dudas y por eso abro este hilo.

El tema es el siguiente. Mi hermano pequeño quiere este juego y se lo quiero regalar. Mirando por internet, antes de decidirme por entrar aquí, me surgían dudas por las actualizaciones del juego que parece haber tenido. Aparte del juego he visto que viene un ¨gamblers chest¨a modo de ampliación del juego aunque creo que no está todavia disponible para la venta.

Me gustaría regalarle ambos a mi hermano y querría que me dijerais cómo poder hacerlo. Todos los que tenéis el juego lo habéis comprado en la página de kingdom que es americana parece? es segura? lo mandan desde allí a España?

Y por otro lado, el Gamblers chest donde se compra? en la misma pagina ni aparece y sí lo he visto en ebay de alguno que lo vende.

Si pudierais echarme una mano os lo agradecería.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 12:54:46 pm »
En estos momentos, el juego sólo se puede adquirir por la tienda.
Puede haber stock en el almacén de EEUU o en el de Europa. Importante, ya que por aduanas, te pueden meter un buen bocado a la cartera.
La otra opción es adquirirlo de segunda mano, pero los precios suelen ser elevados, más incluso que en la tienda.

El Gambler Chest se está produciendo ahora y todavía falta. No se puede comprar.

La compra en la tienda es segura. En único problema es el comentado de aduanas.

Muchos de por aquí, la mayoría, lo compramos en Kickstarter. Luego del KS, se abrió el Pledge Manager en Backerkit, que es como una tienda web que se habilita tras el KS. A veces se puede hacer un late pledge, pero diría que ha pasado hace mucho dicho plazo. A parte de que en estos momentos seguro que esta cerrado y no se abre más que en fechas extraordinarias, como el Black friday. Quizás deberías de estar atento el día de los enamorados, que seguro que Poots hace algo para conmemorar el día.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Dañé, merixmax

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2020, 02:03:36 pm »
Yo, por meter el dedo en la llaga, es KDM no KMD

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2020, 03:35:07 pm »
Hola, efectivamente, el juego base lo puedes encontrar en la tienda de USA. Si lo hubiera en la UE, te saldría disponible cuando eligieses en la pestaña del lugar desde el q quieres q te lo manden. Ten en cuenta que en cualquier caso, aunque lo pilles desde UK, si por lo que sea no hay allí te lo van a mandar desde USA. Y es una caja que tiene muchas papeletas de q te la paren en la aduana.

Pero yo te diría q mires si hay juegos base en uk y si es q sí, lo compres ahí. Es la forma más segura. Pq si lo pillas a alguien, no vas a tener soporte oficial y te vas a tener q fiar d q el.q te lo  vende se lo curre por ti si hubiera algún problema.

Sobre el GC, efectivamente aún no ha salido, ni se sabe cuándo saldrá ni el precio. Puedes si quieres mirar si hay expansiones antiguas en UK y pillar alguna si quieres -de momento hay doce de esas- pero con el juego base ya estás haciendo un regalazo con el que va a tener para horas y horas.

Pásate por aquí sin problemas para preguntar lo que necesites. Y si te lanzas, dile a tu hermano q encantados de ayudar, que kdm da para muchas dudas al principio, pero a muchos nos parece el mejor juego de mesa que hay. Ah, y dile tb que no se líe y q se ponga a jugar sin mirar mucho, pq gran parte de la gracia del juego es la sorpresa y si se pone a mirar, se va a comer spoilers por un tubo y eso es una mierda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: merixmax

Desconectado merixmax

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2020, 04:20:18 pm »
Cuando me dices de mirar en UK te refieres a alguna página es especial?

Sobre pedir en USA y que me lo paren imagino que el palo será solo pagar la diferencia del Iva, no? O hay algo más a pagar?


El gamblers chest se puede reservar? Donde puedo saber cuándo estará disponible?

Este juego lo habéis jugado por ejemplo 2 con 2 supervivientes cada uno? Podría tener sentido así? No se necesita un máster para el enemigo, verdad?

Un saludo y gracias por las respuestas.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2020, 04:24:34 pm »
@Artschool qué problemas podrían surgir? Por aquí hemos pillado varios KDM un par de ellos de segunda mano, y sin problema ninguno con el soporte ni atención con ellos, uno era de Tienda y otro de KS

Eso sí, lo que más miedo da últimamente es tema de Aduanas, que no sé si te pillastes algo para Halloween que saco, pero prácticamente el 90% lo han parado, aparte de el melón éste no tener stock, anular pedidos y devolver dinero.  :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, merixmax

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2020, 04:50:47 pm »


Cuando me dices de mirar en UK te refieres a alguna página es especial?

Sobre pedir en USA y que me lo paren imagino que el palo será solo pagar la diferencia del Iva, no? O hay algo más a pagar?


El gamblers chest se puede reservar? Donde puedo saber cuándo estará disponible?

Este juego lo habéis jugado por ejemplo 2 con 2 supervivientes cada uno? Podría tener sentido así? No se necesita un máster para el enemigo, verdad?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Cuando compras el juego en su tienda, puedes elegir de que almacén viene. Aunque si solo hay un almacen, no te deja elegir.
En concreto ahora, te dice que del almacén más cercano, que puede ser cualquiera, en función de unidades disponibles.
Aduanas se lleva el 21% de IVA más gestiones. De un juego de 400€ pues 120€ más aproximadamente.

El Gamblers Chest no se puede reservar en ningún sitio ahora. Solo en la página de Backerkit, cuando reabran el Pledge Manager, si es que lo hacen. Pero solo si eres mecenas del KS o late pledger. Para gente nueva, me da que no se puede entrar o dependerías de alguien que te lo quisiera comprar, y eso solo si es que lo vuelven a abrir. En el Black Friday lo hicieron y creo que ascendía la caja a 300€.

En el juego llevas a 4 supervivientes de caza/lucha/... y los puedes gestionar tu todos, entre 2 personas, 4,... tienen todo el sentido que le quieras dar tú.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra, merixmax

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2020, 05:14:17 pm »
Cuando me dices de mirar en UK te refieres a alguna página es especial?

Sobre pedir en USA y que me lo paren imagino que el palo será solo pagar la diferencia del Iva, no? O hay algo más a pagar?


El gamblers chest se puede reservar? Donde puedo saber cuándo estará disponible?

Este juego lo habéis jugado por ejemplo 2 con 2 supervivientes cada uno? Podría tener sentido así? No se necesita un máster para el enemigo, verdad?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Hola, no, es en la propia tienda. Al lado de cada artículo tienes una pestaña para especificar el almacen desde el q quieres q te lo manden. Es un desplegable con las opciones q haya para cada artículo, y no puedes hacer un pedido único con cosas de distintos sitios.  Prueba a ver si pone q el core de kdm se puede pedir desde uk.

Si te lo paran calcula un incremento de iva, aranceles y si por importe del artículo tienes q hacer un DUA, gastos de gestiòn. A mì me pasò en 2016 y fue como un 25-30% màs pero ahora no sabrìa decirte. Si lo pides de uk, lo normal es q no te pase nada de esto, pero nunca tienes un 100% de seguridad de q tu paquete no salga de USA pq la gestiòn del stock de kdm ha dado para escribir una novela...

El gc no puedes encontrarlo ahora mismo en ninguna parte, que yo sepa. Si abre el pm del ks y lo incluye, puede q se pueda conseguir, o si no ya cuando salga en tienda. Ten en cuenta q los q lo pedimos en 2017? Aún no sabemos cuàndo lo vamos a tener.

El juego funciona de lujo a 1-4 jugadores. Hay una variante de 5-6 q no està equilibrada. Se juega siempre con 4 supervivientes repartidos entre los q seàis y claro, cuantos menos, a màs controla cada uno. Hay una variante de juego q permite q haya un narrador q controle a los monstruos, pero no se usa. Piensa en un juego solitario o cooperativo de todos contra el juego
.
@Artschool qué problemas podrían surgir? Por aquí hemos pillado varios KDM un par de ellos de segunda mano, y sin problema ninguno con el soporte ni atención con ellos, uno era de Tienda y otro de KS

Eso sí, lo que más miedo da últimamente es tema de Aduanas, que no sé si te pillastes algo para Halloween que saco, pero prácticamente el 90% lo han parado, aparte de el melón éste no tener stock, anular pedidos y devolver dinero.  :-\

Habéis tenido suerte pq Poots dijo hace tiempo q soporte no iba a atender ninguna solicitud de personas que no constasen como los compradores originales de los productos, se supone que para desalentar la especulación salvaje q había con el juego. A lo mejor han relajado esta política, pero no hay que dar nada por seguro con el servicio postventa de kdm.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, merixmax

Desconectado merixmax

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2020, 05:46:59 pm »
Entiendo entonces que el Gambler´s chest cuando esté listo se ofrecerá para su venta en la web. Me refiero a que sera algo de continuo y no algo de unidades limitadas.

Por otro lado y ya que le Gamblers parece que no esta todavia..... recomendais alguna expansion? en la pagina no aparece nada pero juraria haber visto algo por amazon o ebay? eventos de caza creo se llaman, verdad?

Hacen falta tambien los plastiquitos para las cartas?

Algo más que creais conveniente tener en mente y donde comprarlo?

Un saludo
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2020, 06:04:22 pm »
Si quieres pillar expansiones, la primera y mejor la de Gorm, luego si acaso alguna tocha como Sunstalker o Dragon King, pero mi recomendación es que primero pilles el Juego Base, que tienes para muuuuchas horas de juego, ves que te mola y ale... tu perdición.  :P

Habéis tenido suerte pq Poots dijo hace tiempo q soporte no iba a atender ninguna solicitud de personas que no constasen como los compradores originales de los productos, se supone que para desalentar la especulación salvaje q había con el juego. A lo mejor han relajado esta política, pero no hay que dar nada por seguro con el servicio postventa de kdm.

Poots como bien sabrás es un bocachancla, y bueno su servicio postventa no es que sea de los mejores del mundo, ni con un All-in, como para ponerse tiquismiquis. Eso sí, por mi parte lo dicho, ningún problema más allá de estar comprando y volar stock y quedarme sin  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: merixmax

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2020, 08:34:42 pm »
Entiendo entonces que el Gambler´s chest cuando esté listo se ofrecerá para su venta en la web. Me refiero a que sera algo de continuo y no algo de unidades limitadas.

Por otro lado y ya que le Gamblers parece que no esta todavia..... recomendais alguna expansion? en la pagina no aparece nada pero juraria haber visto algo por amazon o ebay? eventos de caza creo se llaman, verdad?

Hacen falta tambien los plastiquitos para las cartas?

Algo más que creais conveniente tener en mente y donde comprarlo?

Un saludo
El gran problema de kdm es que el tipo que se lo ha inventado hace lo que le sale de los huevos con su stock, y el servicio postventa es una ruleta rusa. Puedes suponer que sacará el gc después de entregarlo a los mecenas del ks, pero no se puede contar con ello al 100% y menos aún cuándo, porque ni los mecenas sabemos ni por aproximación las fechas. Pero cuenta con que si fuese 2020, sería un éxito.

Sobre las expansiones, como te he dicho, hay doce grandes de momento, pq después del gc se suponen que vienen muchas más (me suena haber contado 18 de todo tipo, incluyendo algunas que necesitan de otras) . Mi consejo es que tu hermano pruebe bien el juego y se entere, para que pueda decidir hacia dónde tirar. Podemos recomendarte cosas un poco a ciegas, como las tres que te han dicho, pero ni siquiera sé si están en stock. Yo creo que es muy prematuro hablarte de expansiones sin ni haber probado el juego.

Sobre las fundas para las cartas, mi consejo es enfundarlo todo. Problema: sólo el juego base son cerca de 1000 cartas. La mayoría son de dos tamaños, uno estándar (te valen las fundas verdes de ffs y muchas otras) pero las cartas de equipo son raras: cuadradas, de 51-53 mm de lado (dependiendo del fabricante de las fundas). Estas son bastante más difíciles de encontrar, aunque algunas compañías como paladin las saca. Ahí no puedo ayudarte mucho pq pillé un cargamento de fundas en su día para no tener que preocuparme. Hay otras cartas, como las de evento y localizaciones de asentamienton de tamaño mayor y tb raro, aunque no se les da mucha caña y son pocas. Creo que Paladin tb  hacía fundas para estas.

Compañero @JokerLAn , me alegro de q no hayas tenido problema, pero ya sabes que precisamente pq este hombre es un pirado, mañana decide no atender reclamaciones de recompradores y a la mierda. Por eso creo que es bueno advertir. Si consigues un precio de pm, pues quizá merezca la pena ir a segunda mano, pero si no, el canal oficial te evita posibles líos en teoría, pq ya sabemos las movidas q han tenido algunos con mala suerte...

@merixmax , kdm es un universo muy tocho y que sigue creciendo. Es la muerte del completista, porque además del juego y las expansiones, tienes una barbaridad de series de miniaturas de coleccismo, muchas de ellas en tiradas limitadas, y algunas añaden además alguna cartita o contenido jugable para poner los dientes largos. Meterse en kdm es meterse en un submundo-hobby con vida propia, en el que se mezcla la gente que estamos puramente por el juego en sí, con otros que son aficionados a montar y pintar miniaruras de alta calidad, y otros mitad y mitad. Porque sabes que las minis del juego hay que montarlas ¿no? No es difícil, pero ahí tienes otra faceta de hobby paralela al juego en sí. Necesitarás unas herramientas básicas para ensamblar y customizar las minis del juego, aunque se puede enpezar a jugar en cuanto te montas cuatro supervivientes iniciales y el primer monstruo. De hecho, hay gente que no se molesta en montar más que esos cuatro y los bichos. Pero mejor que de la parte del hobby te hable alguien que pilota. A lo que iba: si yo he montado mis minis cualquiera puede, y no hay q volverse loco con todo lo que hay de kdm. La mayoría de los que tenemos todas las expansiones jugables desde hace años tenemos mucho aún sin estrenar. No te vuelvas loco. Mejor ir poco a poco, que como te han dicho, el juego base te da para cientos de horas de diversión y quererlo todo por la vía rápida es receta para dejarse muchísimo dinero. Con paciencia, todo lo importante acaba consiguiéndose a precio de tienda. Con prisas, te van a sangrar en ebay.
« Última modificación: Enero 02, 2020, 08:48:03 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: merixmax

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2020, 08:41:18 pm »
A lo que indica @Artschool del tema Fundas, mi consejo también es enfundar todo el core, no es que se baraje mucho, pero está todo mejor protegido, para ello aparte de las Paladín hay un Pack muy bueno y bien de precio de Docsmagic.de que enfundas tooodo el core y aún te sobran unas cuantas fundas, es el que me pillé yo y va de lujo y muy buena calidad, y los compis que se lo han pillado coinciden.

Aparte de lo comentado, primero probar el Juego Base, que por mi parte, eternamente agradecido al sr. @Artschool por su insistencia en indicar las bondades del KDM y 'redescubrirme' esta joya y a la vez odiarlo por arruinarme la cartera  ;D ;D  Aunque para eso están los All-in.  ;) ::) 8)
« Última modificación: Enero 02, 2020, 08:43:28 pm por JokerLAn »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, merixmax

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2020, 08:55:40 pm »
A lo que indica @Artschool del tema Fundas, mi consejo también es enfundar todo el core, no es que se baraje mucho, pero está todo mejor protegido, para ello aparte de las Paladín hay un Pack muy bueno y bien de precio de Docsmagic.de que enfundas tooodo el core y aún te sobran unas cuantas fundas, es el que me pillé yo y va de lujo y muy buena calidad, y los compis que se lo han pillado coinciden.

Aparte de lo comentado, primero probar el Juego Base, que por mi parte, eternamente agradecido al sr. @Artschool por su insistencia en indicar las bondades del KDM y 'redescubrirme' esta joya y a la vez odiarlo por arruinarme la cartera  ;D ;D  Aunque para eso están los All-in.  ;) ::) 8)

Oye, que la culpa no es mía. Yo me limito a hablar de mi juego favorito, pero advirtiendo de que es un pozo sin fondo y que no es para todo el mundo. En mi caso, llevamos con grupo fijo cosa de dos años o más y somos unos paquetes. Pero nos lo pasamos de miedo y a estas alturas seguimos probando cosas y aprendiendo formas de jugar, incluso en los inicios de las campañas, que hemos jugado ya mil veces. Eso sólo me ha pasado con kdm, la verdad. Pero hay que tener clarísimo que es un juego que solamente va a merecer la pena si se le meten las horas que pide, aunque sea poco a poco. No es juego para picaflores pruebatodo...

Edito: nosotros nos vemos como una o dos veces al mes como mucho, y aunque sabe a poco, al final eso es meterle quince o veinte sesiones al año, que la mayoría de juegos ni huelen. Y siempre tengo por ahí mi campañita paralela en solitario para cuando me entra mucho mono 😉
« Última modificación: Enero 02, 2020, 08:59:16 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado merixmax

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2020, 12:31:05 am »
la tienda  docsmagic.de está en mantenimiento pero venden por amazon y acabo de ver el pack de 1250 plasticos con diferentes tamaños para el kingdom. Por si alguno quiere saberlo estan en 40€.

Por lo que veo las expansiones de comprarlas unicamente por ebay estan disponibles por lo menos la mayoria sin abrir.

Muchas gracias por las respuestas por cierto

Un saludo

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2020, 11:01:37 am »
Correcto, este pack és que varios compis y lo yo hemos pillado, y muy contentos, muy buena calidad y servicio.

Para el resto, pues lo que te dije por privado si te interesa.

Un saludo.