Colaboradores


Ayuda compra Kingdom Death Monster

  • 21 Respuestas
  • 6052 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nafeshh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2020, 05:10:04 pm »
Buenas tardes,

Me he leído todo el post y bueno, os comento un poco mi caso. Llevo como año y medio detrás de tener este KDM, lo compro o no lo compro...? así durante más de año y medio y todo por el coste del Core y de donde viene y tal. He leído el tema de aranceles y aduanas. El coste en $ de lo que estoy mirando en la warehouse de USA es de 520$ (juego + fundas + portes). Leo que este mundo tiene vida propia ya que no paro de encontrar información, maquetaciones y un largo etc de contenido que la gente esta haciendo.

Sé que el juego es 100% recomendable para los que nos gustan este género (tengo el Descent, Sword & Sorcery, Dark Souls, Lord of Hellas, Tainted Grail, Aeon Trespass Odyssey entre otros).

La duda que me queda es tiempo de entrega desde la warehouse de USA (tiempo normal, no ahora con la movida que estamos viviendo a nivel mundial). Algún consejo o ayuda en la compra o aduanas? De segunda mano no quiero comprarlo, me gusta abrir este tipo de cosas.

Muchas gracias por toda la info que publicáis!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2020, 05:25:40 pm »

Si no quieres pillarlo de segunda mano, evitando así tema de daños en el envío o posible pérdida, pues desde que lo pides hasta que te llega, suele variar un poco hay gente que en dos semanas ya le ha llegado, como gente que le ha tardado un mes. Eso sí, la Clavada de Aduanas es como un 20-30% más de lo que has pagado ya. Unos Ladrones en toda regla. De ahí que mi consejo es que busques en el Mercadito de ocasión.

Aparte de lo comentado... El KDM es un Juegazo, olvídate de Descent, Sword & Sorcery, Dark Souls, Lord of Hellas que no tienen nada que ver ni están a la altura, con el Tainted y el Aeon Trespass como no me han llegado, no puedo opinar ni comparar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nafeshh

Desconectado Nafeshh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2020, 05:45:10 pm »
Bueno el Tainted Grail y Aeon Trespass todavía no me han llegado, pero bueno comentar cuales eran el tipo de juegos que tengo y juego. Con éste útimo, el Aeon, me da la sensación de que será algo parecido al KDM. Pero está claro que el resto de juegos nada que ver.

Vamos, que de 2 a 4 semanas. Pensaba que mucho más. Gracias por la info y sobre aduanas... buuufff. El juego de marras me sale por 550€ mínimo!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2020, 06:11:19 pm »
No quedan copias en el almacén de Europa? De todas formas ahora son fechas bastante malas, yo casi que preferiría esperar a que acabase la cuarentena porque igual se tira tres meses desde que lo compras hasta que llega.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2020, 06:25:54 pm »
Bueno el Tainted Grail y Aeon Trespass todavía no me han llegado, pero bueno comentar cuales eran el tipo de juegos que tengo y juego. Con éste útimo, el Aeon, me da la sensación de que será algo parecido al KDM. Pero está claro que el resto de juegos nada que ver.

Vamos, que de 2 a 4 semanas. Pensaba que mucho más. Gracias por la info y sobre aduanas... buuufff. El juego de marras me sale por 550€ mínimo!

Del Aeon Trespass decían que era como el KDM del Hacendado  ;D 

Y por la pasta del KDM piensa es que dinero que no vas a tirar en otros juegos mierder, yo me dejé más pasta en el KS y eso me vino bien para no entrar en más cosas y controlarme, un poco pero sólo un poco. ::)
 

Desconectado Nafeshh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2020, 06:56:40 pm »
Eso haré, esperar a que pase todo esto no sea que me esté 3 meses a recibir y no tío, no quedan copias en UK.

Sobre lo del Aeon Trespass que sea del Hacendado... ni idea, pero me metí en el KS y tengo muchas ganas de que llegue y jugarlo.

De todas formas del KDM tengo todo el juego en PDF (completo) menos las minis claro. En el caso de estar desesperado podría jugarlo de esa manera en modo solo y tirando de todo el contenido en PDF (con mis minis de otros juegos), al menos para ver si me gusta y su mecánica. 550€ en un solo juego me parece tantísimo dinero... Y el problema es que hay más juegos que están saliendo y que van a salir, claro ejemplo del Frosthaven, que de momento estoy sin entrar.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2020, 01:45:54 pm »
Eso haré, esperar a que pase todo esto no sea que me esté 3 meses a recibir y no tío, no quedan copias en UK.

Sobre lo del Aeon Trespass que sea del Hacendado... ni idea, pero me metí en el KS y tengo muchas ganas de que llegue y jugarlo.

De todas formas del KDM tengo todo el juego en PDF (completo) menos las minis claro. En el caso de estar desesperado podría jugarlo de esa manera en modo solo y tirando de todo el contenido en PDF (con mis minis de otros juegos), al menos para ver si me gusta y su mecánica. 550€ en un solo juego me parece tantísimo dinero... Y el problema es que hay más juegos que están saliendo y que van a salir, claro ejemplo del Frosthaven, que de momento estoy sin entrar.
Yo lo probé en Tabletop Simulator (un programa de Steam). Te sirve para hacerte una idea del juego. Aunque si solo juegas el prólogo pues solo rascas la superficie, pero vaya, si te gusta el sistema y tal pues de ahí todo mejora.

Para mi las dos pegas que tiene el juego son el azar (se puede medio manejar, pero hay tiradas que te van a jode la vida xD si no tienes cierta tolerancia a la frustración lo vas a pasar mal) y el book keeping. A mi es lo que me ha hecho guardarlo, porque no tengo tiempo suficiente que dedicarle. Prepárate algún sistema (ya sea por app, libretita, etc) porque se hace bastante pesado llevar la cuenta de todas las cosas. Encima yo que lo juego en solitario pues se multiplica por 4.

Pero quitando esas dos pegas el resto es un juegazo como pocos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk