Colaboradores


Domain of Mirza Noctis - HEXplore IT [7-abril-21 en Gamefound]

  • 107 Respuestas
  • 16199 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2020, 09:49:56 pm »
Jugando dos que vais cada uno a vuestro rollo? La verdad es que tiene un rollo al Magic Realm que llama bastante, pero es eso, da perecita una experiencia tan narrativa en inglés.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2020, 10:52:10 pm »
El anterior estuve a nada de meterme, pero el nivel de ingles es bastante alto, y al final lo traduciria, pero pierde epica el momento. Eso si, si lo traducen, caigo con todo. El juego me flipo muchisimo cuando me lei parte del reglamento.
Y como dicen por aqui arriba, si lo traducen venderan bastante.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2020, 11:02:31 am »
Pues he estado pensando y después de leer  el post de @Manchi creo que este juego le vendría de lujo aliarse con los chicos de @Mistwall Studio e implementarse en el sistema de DYBO...
Gráficamente sería muy fácil llevarlo a la plataforma, la ambientación sería la Host** y te evitarías el tedio de tener que estar echando cuenta cada vez que tienes que atacar ^^
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2020, 11:25:01 am »
Pues he estado pensando y después de leer  el post de @Manchi creo que este juego le vendría de lujo aliarse con los chicos de @Mistwall Studio e implementarse en el sistema de DYBO...
Gráficamente sería muy fácil llevarlo a la plataforma, la ambientación sería la Host** y te evitarías el tedio de tener que estar echando cuenta cada vez que tienes que atacar ^^

Bueno, en la ficha de personaje tienes unos recuadros donde apuntar el valor de ataque de las habilidades (a nivel básico, cualquier modificador externo a la ficha lo tienes que añadir mentalmente), pero por algún motivo a mi nunca me cuadraban (puede ser porque soy un negado para las mates xDD) y los tenía que rehacer cada vez. Pero si, podría funcionar bien en DYBO.




Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2020, 01:01:38 pm »

Gráficamente sería muy fácil llevarlo a la plataforma, la ambientación sería la Host** y te evitarías el tedio de tener que estar echando cuenta cada vez que tienes que atacar ^^

Por esa regla de tres cualquier juego (de este tipo) un poco complicado es perfecto para DYBO.

No sé, si el juego funciona bien ponerle colorines no lo va  a hacer mejor y personalmente no me gusta que que me den todo hecho. Así estamos que la mayoría de la gente quiere inmediatez y es incapaz de leerse 10 páginas de reglas de un juego.

Deseando que me llegue mi copia del SoS, en las últimas actualizaciones comenta que está dentro del tiempo fijado.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2020, 01:07:11 pm »
Casi que más que por evitar los cálculos, yo creo que iría bien en Dybo por añadir niebla de guerra y por personalizar los eventos. Que sea distinto llegar a una ciudad de día o de noche, siendo elfo, enano, humano u orco, que influya alguna misión antigua... Ese tipo de cosas que, aún siendo fácilmente implementables en mesa, resultaría en un mazo de eventos enorme (y en un montón de palabras clave que tener en cuenta).

Lo de los cálculos a mi me "meten" en situación, o más bien al contrario, me sacan. En el Sentinels of the Multiverse, en mesa, se perfectamente lo que pasa. En la app a veces pasan cosas que ni me acordaba xD Y aún así este es un caso que por la gran cantidad de modificadores la experiencia suele ser casi mejor en la app.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2020, 05:48:52 pm »
Casi que más que por evitar los cálculos, yo creo que iría bien en Dybo por añadir niebla de guerra y por personalizar los eventos. Que sea distinto llegar a una ciudad de día o de noche, siendo elfo, enano, humano u orco, que influya alguna misión antigua... Ese tipo de cosas que, aún siendo fácilmente implementables en mesa, resultaría en un mazo de eventos enorme (y en un montón de palabras clave que tener en cuenta).


Estamos en las mismas que antes. Casi cualquier juego de este tipo se puede mejorar con las posibilidades que comentas, no se, tampoco quiero el mismo juego siempre pero con distinta "skin". Descent, Folklore, SoB, Gloomhaven, 7th continent...Todos son factibles de adaptarlos a DYBO y sinceramente no creo que sea necesario ni productivo.


Lo de los cálculos a mi me "meten" en situación, o más bien al contrario, me sacan. En el Sentinels of the Multiverse, en mesa, se perfectamente lo que pasa. En la app a veces pasan cosas que ni me acordaba xD Y aún así este es un caso que por la gran cantidad de modificadores la experiencia suele ser casi mejor en la app.


Puede pasar, es más a mí también me pasa algunas veces pero como dije antes personalmente prefiero darle un poco a las neuronas que es el mismo motivo por el que me compro juegos en inglés.
Y lógicamente no me refiero a los foreros que han dado un paso adelante en la afición pero en general la tendencia del público y editoriales es simplificarlo todo y denostar el esfuerzo que requieren en este caso hacerse con ciertos reglamentos no digo ya complicados si no simplemente algo más extensos de lo habitual.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2020, 11:50:13 am »
Jefe @Fardelejo sabemos algo de la posible traducción al castellano?  ::)
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2020, 11:40:31 am »
Hola
Después de revisar la presentación del juego tengo claro que si sale en castellano voy de cabeza, y si no ... ya veremos.
Si pasa de 100€ la campaña me tiraré a por algún otro HEX it de segunda mano. Arriesgarme a no disfrutar del juego al 100% por culpa del idioma no me atrae y me dolerá menos dejarme 60 o 50€ en uno de 2a mano.

Eso si: el Harakiri quedará prácticamente descartado y ya veremos que pasa con el V-Comm que son los que voy siguiendo para el 2021

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 11, 2020, 11:42:28 am por Mainuzka »
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2020, 06:02:51 pm »
Los juegos de ks es muy raro verlos rebajados tanto como dices. Normalmente lo encuentras cómo muy bajo, a precio de ks. Si tienes mucha suerte, diez euros más barato 8)
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2020, 06:19:11 pm »
Los juegos de ks es muy raro verlos rebajados tanto como dices. Normalmente lo encuentras cómo muy bajo, a precio de ks. Si tienes mucha suerte, diez euros más barato 8)

Yo me referia a comprar en versión retail  :)
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2021, 12:00:16 pm »
Hola!
Se me olvidó comentar que los chicos de HeX, me contestaron en su web que tendremos noticias suyas y su KS a finales de Enero!!
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2021, 12:25:19 pm »
Hola!
Se me olvidó comentar que los chicos de HeX, me contestaron en su web que tendremos noticias suyas y su KS a finales de Enero!!
Noticias de... en castellano?
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2021, 12:26:46 pm »
De la salida del ks (fechas, precios, idioma??)


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2021, 08:54:20 pm »
Genial, a ver si me llega el anterior antes que esas noticias.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream